Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2275

La serie LEGO en videojuegos supera los 100 millones de unidades vendidas

[b]La serie LEGO en videojuegos supera los 100 millones de unidades vendidas[/b]
Desde la salida del primer título en la década de los 90.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143090/0/serie-lego-videojuego/mas-de-100-millones/unidades-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LEGO, Ventas y Lego Batman 3
Erothan6357Hace 9 años1
Tengo pendiente el del Hobbit, pero desde el de Las guerras clon de PS2, me lo he pasado teta con un amigo jugándolos. Son super divertidos !!!!  *-* 

En especial el de Marvel, por la variedad bestial de personajes y habilidades que hay, y eso que yo soy de DC !!!  
1 VOTO
Eoleo504Hace 9 años2
Recuerdo cuando jugaba de pequeño a los Lego Island, Stunt Rally... Qué tiempos!
EDITADO EL 28-05-2014 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 9 años3
Totalmente merecido, son juegos con toque infantil que tanto pequeños como mayores (entre los que me incluyo) pueden disfrutar con esta gran saga  
EDITADO EL 28-05-2014 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Flandrescarlet865Hace 9 años4
@Eoleo
Mostrar cita
Recuerdo cuando jugaba de pequeño a los Lego Island, Stunt Rally... Qué recuerdos.
Y lego creator de pc ^w^
Pacototas426Hace 9 años5
Ahora que lo pienso sería interesante ver un "Lego Final Fantasy", con el toque de humor que le suelen poner a sus juegos podría salir algo interesante...pero en fin, seguiré soñando.  
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años6
Increible teniendo en cuenta lo estupidamente facilones y repetitivos que son.

PD: Aún así admito que me gustan para desconectar de tanta acción 
Rodrigollu6598Hace 9 años7
Mi favorito es el LEGO El Señor de los Anillos, para mí es el que mejor ambientación tiene; también me gustó bastante el Marvel aunque la historia me pareció mejorable.
Principe-Marth1266Hace 9 años8
Me alegro, a mi me encantan los Lego. Esperando con ganas el Lego Batman 3.
Nezinger356Hace 9 años9
Jamás habrá otro como Undercover, y eso lo tengo bastante claro.
Darklordjack143Hace 9 años10
@Pacototas
Mostrar cita
Ahora que lo pienso sería interesante ver un "Lego Final Fantasy", con el toque de humor que le suelen poner a sus juegos podría salir algo interesante...pero en fin, seguiré soñando.
jajajaja me lo imagine al leer tu comentario , la verdad seria algo interesante jajaja
SanPalermo1538Hace 9 años11
Son repetitivos pero son muuuuy adictivos aparte que me estallo de la risa. Y tiene mucha calidad la verdad cada uno de sus juegos. De los de xbox  360 tengo todos menos el de la pelicula que ya vendra 
FastestManAlive7078Hace 9 años12
Ahora deberían intentar mejorar la parte gráfica, que la verdad, no se notan diferencias entre la antigua y la nueva generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie LEGO en videojuegos supera los 100 millones de unidades vendidas

Hay 12 respuestas en La serie LEGO en videojuegos supera los 100 millones de unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL