Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 12503

Primeras pistas de los juegos gratuitos de PSN Plus para junio: Dragon's Crown, NBA 2K14 y Pixeljunk Shooter

[b]Primeras pistas de los juegos gratuitos de PSN Plus para junio: Dragon's Crown, NBA 2K14 y Pixeljunk Shooter[/b]
Un anuncio de PlayStation Network filtra los primeros títulos que formarán parte de la promoción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143102/0/juegos-gratuitos-psn-plus-junio/servicio-web-oficial/dragons-crown-nba-2k14/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus
Erothan6357Hace 9 años1
Dragons (o)(o) Crown !!!  
Kaileena883509Hace 9 años2
Los juegos de PS3 Increíbles pero el de PS4 da vergüenza ajena vamos es que ni me lo pienso descargar...

Empezaron genial con Outlast y ahora dan estos juegos tan nefastos? No entender.
8 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años3
No está mal... pero falta un juego por decir.

Espero que sea algo mas interesante que NBA 2K14... que a mi el baloncesto no me gusta nada -.-
EDITADO EL 28-05-2014 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 9 años4
Solo me interesa Dragon's Crown. Ciao.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años5
Lone Survivor es decente, pero el NBA no me interesa nada, espero que haya algo más interesante...
Shinigami87392Hace 9 años6
Sigo sin entender como dan ese juego para la ps4,vamos de mal en peor
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años7
@Kaileena88
Mostrar cita
Los juegos de PS3 Increíbles pero el de PS4 da vergüenza ajena vamos es que ni me lo pienso descargar... Empezaron genial con Outlast y ahora dan estos juegos tan nefastos? No entender.
Pues es muy bueno... es cuestión de que lo pruebes... es ese tipo de juegos que enganchan y visualmente es muy chulo de ver. Descárgatelo. Si quieres triples A en PS4 en el Plus... tendrás que esperar de 1 año y medio a 2... ten en cuenta el reducido catálogo de PS4! no te van a regalar todos los juegos buenos que tiene en los primeros meses de vida de la consola... pensad un poquito... que no cuesta nada. Hasta dentro de casi 2 años no esperéis grandes sorpresas de seguido en PS4... ahora solo limitaros a esperar alguna joyita que otra de vez en cuando.
6 VOTOS
Suripac409Hace 9 años8
Pues todos los juegos podrian ser cross-buy:
-dragons crown en ps3/vita
-lone survivor en ps4/vita
-NBA en ps3/ps4
-pixeljunk-ps3/vita/ps4

No todos tienen "cross-buy" como tal (como el nba) pero podrian dar todas sus versiones...al menos asi encenderia la ps4(excepto el dead nation y el resogun que son casi infinitos por su rejugabilidad,el resto d ejuegos que han dado se pasan en 4-5 horas y caen en el olvido,al margen de que gusten o no)
Campe7771878Hace 9 años9
Para esto me he gastado 50€...
11 VOTOS
Tharatiel144Hace 9 años10
Dragon´s Crown...

Dios que genial... Pique a dos amigos a que se compraran la vita y se pusieran el plus, ya veras los vicios que nos vamos a pegar los 3 con el dragon´s crown... 

Los de ps3... bueno, los añadire a la lista pero no creo que ni los descargue. No soy fan del baloncesto y el otro si lleva cross-buy seguramente lo ponga en la vita tambien asi que mi ps3 se quedara paradita este mes.
DVinam7915Hace 9 años11
No pedimos triples A en PS4, pero joder, seguro que hay juegos mejores, podían darnos el Worms que va a salir o algo. O darnos juegos de PS3. Hasta ahora no me he quejado de ninguno de los que han dado, porque todos tenian algo de encanto, pero este...
ComandanteKevin469Hace 9 años12
@Campe777
Mostrar cita
Para esto me he gastado 50€...
No muchacho Para esto Uncharted 3 Hit Man Mafia 2 Tomb Raider Bioshock Battlefield 3 Need for speed Metro Xcom Ect... Pero tu al trolleo que es gratis
16 VOTOS
Campe7771878Hace 9 años13
@ComandanteKevin
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
Para esto me he gastado 50€...
No muchacho Para esto Uncharted 3 Hit Man Mafia 2 Tomb Raider Bioshock Battlefield 3 Need for speed Metro Xcom Ect... Pero tu al trolleo que es gratis
Que no lo decía en serio hombre! Si gracias al Plus tengo juegazos y no me arrepiento de haberme suscrito. Pero este mes es bastante flojo.
3 VOTOS
Eduito1571Hace 9 años14
Que decepción de mes... y ya van 5 meses seguidos.
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años15
@Campe777
Mostrar cita
Para esto me he gastado 50€...
Yo soy otro tonto como tú, tranquilo, no estas solo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeras pistas de los juegos gratuitos de PSN Plus para junio: Dragon's Crown, NBA 2K14 y Pixeljunk Shooter

Hay 67 respuestas en Primeras pistas de los juegos gratuitos de PSN Plus para junio: Dragon's Crown, NBA 2K14 y Pixeljunk Shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL