Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 8526

Vuelve a League of Legends el modo One for All

[b]Vuelve a League of Legends el modo One for All[/b]
Regresa, eso sí, con un pequeño cambio y bajo el nombre de One for All: Mirror Mode.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143107/0/league-of-legends/los-mode-one-for-all-mirror-mode/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
Erothan6357Hace 9 años1
Noticias del LoL en 3DJuegos ?

Qué se celebra ?
4 VOTOS
Xrobits3046Hace 9 años2
@Erothan No te quejes que al menos hay noticias , de dota 2 no sacan ni una prácticamente
2 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años3
Para echarse unas risas
Dekko96153Hace 9 años4
¿Solo hasta el 8 de Junio? Pues vaya, creo que aunque a larga se hiciese algo pesado o aburrido debería quedarse de forma permanente. Es un buen modo para aliviar tensiones después de perder alguna ranked  Aunque prefiero el Ultra Rapid Fire para eso y dicho ya de paso ese modo también deberia estar para siempre, pero mientras no lo dejen de lado y lo saquen para algun evento me vale
-BlackFox-5834Hace 9 años5
@Dekko96
Mostrar cita
¿Solo hasta el 8 de Junio? Pues vaya, creo que aunque a larga se hiciese algo pesado o aburrido debería quedarse de forma permanente. Es un buen modo para aliviar tensiones después de perder alguna ranked Aunque prefiero el Ultra Rapid Fire para eso y dicho ya de paso ese modo también deberia estar para siempre, pero mientras no lo dejen de lado y lo saquen para algun evento me vale
Riot dejo claro que estos modos solo son temporales y que nunca los iban a poner permanente, los sacan para ponerle "frescura" al juego
Artics5476Hace 9 años6
Estos modos no se si os dais cuenta pero cada vez que los meten las partidas normales van como el puto culo  por eso creo que solo son '' Temporales '' a mi el ultra rapid fire me molo bastante en su dia. Pero esa semana las rankeds y partidas normales sufrian muchos tirones de lag.
Lilolo826Hace 9 años7
Ya era hora 
Javiermaki419Hace 9 años8
Rito pls, deja el Ultra Rapid Fire que era la bestia de los modos, de todas formas se agradece que esté un modo que ya estuvo hace tiempo y era divertido jaja
Erothan6357Hace 9 años9
Pues yo dejaría los Modos especiales y que no dieran PI.  Que sean sólo por disfrute , pero que estén ahí...
Suharri6603Hace 9 años10
Y no enseñáis la canción que han sacado para los skins de Pentakill? 
4 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 9 años11
Pues yo me acabo de conectar y no lo veo por ninguna parte.

Edit: Es a partir de mañana, día 29, no a partir de hoy como dice en la noticia de 3DJ.
EDITADO EL 28-05-2014 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
4TheLoveofGod160Hace 9 años12
¿Alguien puede explicarme en que consiste este modo?, hace poco que juego, apenas soy lvl 19 y no tengo ni idea de que va esto.
Metaljam2537Hace 9 años13
Tiene pinta de risas pero no croe que se compare con el modo urf
Carloslazcano986356Hace 9 años14
@4TheLoveofGod
Mostrar cita
¿Alguien puede explicarme en que consiste este modo?, hace poco que juego, apenas soy lvl 19 y no tengo ni idea de que va esto.
Los dos equipos usan al mismo campeon, y esta vez sera el abismo de los lamentos.
Juanfrc182Hace 9 años15
Rito no se da cuenta que queremos URF? a mí personalmente este modo me parece un reciclado extremo, aparte de una chorrada. Me gustó en One for All, pero soy de esos que los mirros no nos gustan nada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelve a League of Legends el modo One for All

Hay 31 respuestas en Vuelve a League of Legends el modo One for All, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL