Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 307 / Lecturas: 66972

Salen a la luz los primeros detalles de Battlefield Hardline

[b]Salen a la luz los primeros detalles de Battlefield Hardline[/b]
El videojuego filtra un tráiler durante pocos minutos en la red con toda la información sobre lo nuevo de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143109/0/primeros-detalles/battlefield-hardline/multiplayer-y-campana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Electronic Arts, DICE y Battlefield Hardline
Belvis1893Hace 9 años1
Pues este año me paso del cod al battlefield. Tiene muy buena pinta. 
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años2
Yo después del vídeo sigo igual, ni me gusta ni me disgusta, actualmente es que ya ni me llama y mira que había entrado bien por ver cómo era pero por ahora nada de nada.

Veo cosas que no me gustan y otras que sí, pero no sé, tácticas veo que hay 0 patatero.

[tachado]Aquí el vídeo:

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler][/tachado]

EDITO:

Vídeo ya colgado por 3DJuegos.
EDITADO EL 28-05-2014 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años3
El trailer que he visto me ha gustado bastante, sin duda el modo que mas me llama es el de Heist, espero que creen muchas terrazas y azoteas por que eso va a ser lo mas transitado para tomar emboscadas 
1 VOTO
Tenc383
Expulsado
Hace 9 años4
Pues parece que puede estar bien, aunque como empiezen a hacerlo anual dejará de estarlo muy pronto.
1 VOTO
Taureny81Hace 9 años5
Battlefield PayDay, la verdad que la pinta es cojonuda.
19 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años6
Me alegro de no haber comprado Battlefield 4 porque sinceramente Battlefield Hardline pinta muchísimo mejor y no parece un Battlefield 3.5
11 VOTOS
WarSony819Hace 9 años7
La verdad Tiene muuuy buena pinta!   , yo creo que esta nueva entrega tendra exito ya que esta en buenas manos, Visceral tiene un buen catalogo y ha trabajo bastante bien en sus titulos. No creo que vaya a ser una ''decepcion'' cmo el blf 4, ya que parece que le estan poniendo garra a todo.

LE TENGO FÉ  
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años8
[b]¿Esto es Payday? ¿Es C.S.I? No, es Battlefield!!!11111111

La verdad es que estoy muy decepcionado. El HUD, las armas, animaciones son todas las mismas, ¿en serio?.
Ya que lo hace otra compañía dices, ¡coño!, debe de darle un giro a la saga interesante o no, pero un giro... pues noooooope.[/b]
48 VOTOS
Linkin871947
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Koki755947Hace 9 años10
Cuando un juego hace un trailer tan palomitero nunca espero nada bueno de él.
No se por qué me da que va a ser un FPS arcade como el que más y el componente táctico que se espera de un SWAT no lo vamos ni a oler.
EDITADO EL 28-05-2014 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Jeanserrano47Hace 9 años11
Pienso que battlefield 4 podia haber sido mucho mejor, a ver si ahora empezamos a ver ya graficos de nueva generacion en nuestras nuevas consolas, indiferentemente de ps4 o xbox one (ps4 es mi caso), vamos a ver si esta vez no me decepcionan por que es lo unico que siento ante este din de año    
Thesanchez96447Hace 9 años12
Me asusta este battlefield, no porque sea mal juego, pinta interesante, sino porque no parece un battlefield en si, me llegan a decir que es un PayDay y le pegaria mas. Battlefield siempre ha sido de tematica belica, con grandes escenarios y miles de vehiculos militares, desde cazas, aviones, tanques, etc sin embargo en este trailer solo veo interiores, lo cual choca directamente con la jugabilidad tipica de BF, y el otro modo de los coches por el desierto me ha dado sensacion de...Need for Speed?!

Posiblemente sea un gran juego, pero creo que su jugabilidad aplicada a su tematica swat no pega con el estilo general que sigue la serie Battlefield
16 VOTOS
RexPlissken2403Hace 9 años13
El problema no será una mala ejecución, una campaña individual mediocre o un modo multijugador aburrido y limitado, sino que un propuesta así de medias tintas NO TIENE PÚBLICO.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años14
No pinta mal, la historia supongo que sera la tipica de polis es pero que mejor que los dos ultimos. Graficamente no veo mucha mejora respecto a su predecesor. Han añadido nuevos modos que parecen interesantes aunque supongo que si la gente va a su bola se destruira toda la experiencia, y sera todo menos gratificante.

p.d: el negro del modo historia es identico a un actor que ahora mismo no recuerdo su nombre, alguien podria refrescarme la memoria??
Izanhut1038Hace 9 años15
Desde luego como no haya problemas de red y el multijugador vaya "fino" por así decirlo, será el mejor multijugador que se pueda jugar hasta la fecha, sin lugar a dudas.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz los primeros detalles de Battlefield Hardline

Hay 307 respuestas en Salen a la luz los primeros detalles de Battlefield Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL