Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 5811

Electronic Arts deja caer que Plants vs Zombies: Garden Warfare podría aparecer también en consolas PlayStation

[b]Electronic Arts deja caer que Plants vs Zombies: Garden Warfare podría aparecer también en consolas PlayStation[/b]
"Es momento de hacer un anuncio".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143114/0/plants-zombies-garden-warfare/lanzamiento-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Plants vs Zombies Garden Warfare
RyThRoS207Hace 9 años1
Ya era hora...
HeavenMask919Hace 9 años2
Esto es gracioso.  Y creo que es el futuro de muchos exclusivos de xbox... van a terminar en todas las consolas...
8 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años3
Ojalá que lo anunciaran también para Wii U. Pero si no, habrá que darle caña en PS3!!!
EDITADO EL 28-05-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años4
@HeavenMask
Mostrar cita
Esto es gracioso. Y creo que es el futuro de muchos exclusivos de xbox... van a terminar en todas las consolas...
¿Consideras exclusivo de XBOX un juego que también sale en PC?
3 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años5
Pues yo sinceramente ya me lo esperaba, el 70% (por decir una cifra alta pero sin pasarme) de juegos exclusivos de third-party para Microsoft acaban saliendo tiempo despues en las competidoras, hay casos como el DR3 que no, puesto que son juegos seller y ahi Microsoft seguro que paga por una exclusividad de años pero en la mayoria de casos esto no pasa.
EDITADO EL 28-05-2014 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zero0987654914Hace 9 años6
Lo comprare tanto la edición de ps3 y ps4
Namsel13580Hace 9 años7
Se sabe que era temporal desde que lo anunciaron. Siempre fue un "primero en [b]XBOX ONE[/b]". La noticia es que ahora darán la fecha de salida en el resto de plataformas.
2 VOTOS
Romixd54Hace 9 años8
@3DJuegos El juego es en en 3ª persona, no en 1ª como decís en la noticia.


En cuanto a la noticia, me está causando un dejavú importante de la pasada generación. A Titanfall le va a pasar lo mismo que a la saga Mass Effect, y ahora Microsoft deja escapar otra exclusividad. ¿No saben cerrar tratos o qué?
Aronu675Hace 9 años9
¿los sr. de Redmond han cumplido con la alguna de las cosas que anunciaron en el pasado E3?

Perder una exclusiva meses después de ponerla a la venta... Increíble.
1 VOTO
MoReClAn176Hace 9 años10
Han vendido una mierda en xbox y van a intentar de vender dos mierdas en play.
2 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 9 años11
Una excelente noticia, desde un principio dijo que este juego de Plantas vs Zombies era de lo mejor del catalogo de Xbox, o no se lo veía lo mas llamativo, lo único malo es la exclusividad que tiene las consolas de Microsoft de la pantalla partida, pero bueno.... aun así es un juegazo. 
Degres347Hace 9 años12
No sé si no sepan o nada más o nada más lo dicen para trollear, pero este juego nunca se anunció como exclusivo, sólo iba a salir primero en Xbox...... Pero no es exclusivo
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años13
Quantum Break el siguiente, al menos en PC.
2 VOTOS
Franco333027Hace 9 años14
Justo me lo estaba por comprar para PC, pero me alegro de esta noticia... ahora esperaré a una edición completa para PS4 
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años15
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Pues yo sinceramente ya me lo esperaba, el 70% (por decir una cifra alta pero sin pasarme) de juegos exclusivos de third-party para Microsoft acaban saliendo tiempo despues en las competidoras, hay casos como el DR3 que no, puesto que son juegos seller y ahi Microsoft seguro que paga por una exclusividad de años pero en la mayoria de casos esto no pasa.
Dudo mucho que sean casos similares. DR3 no lo promocionaron como "First on XBOX", y PVZ GW si...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts deja caer que Plants vs Zombies: Garden Warfare podría aparecer también en consolas PlayStation

Hay 44 respuestas en Electronic Arts deja caer que Plants vs Zombies: Garden Warfare podría aparecer también en consolas PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL