Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sh1nigam11874
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 187

Problemas mando 360 con GTA steam

Pues eso alguien tiene una config que me permita usar bien los triggers?
Estoy hasta el... de buscar por internet y ninguna me sirve. Me da igual Xpadder o pinacle pero que use el mando en su totalidad   

Llamo a alguno de los que conozco que trastean mas @locoteca, @DarkSidePro, @SackboyPS3 @eorl @jawss
EDITADO EL 28-05-2014 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
SackboyPS37983Hace 9 años1
Yo uso un mando de PS3 con el DS3Tool, así que no sabría decirte.

A ver si encuentras la solución! 
Sh1nigam11874Hace 9 años2
El caso es que tengo el mando de ps3 tambien pero por no ponerlo jajajaja. Te bindea bien los R2/L2?
EDITADO EL 28-05-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
IneXTremiS3381Hace 9 años3
@Sh1nigam1
pero que es lo que te pasa? a mi me funciona perfectamente desde siempre
Sh1nigam11874Hace 9 años4
No bindea las teclas bien y los gatillos no rulan, y eso que es el original.

En el vice city por ejemplo.
EDITADO EL 28-05-2014 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
IneXTremiS3381Hace 9 años5
@Sh1nigam1
Mostrar cita
No bindea las teclas bien y los gatillos no rulan, y eso que es el original. En el vice city por ejemplo
vaya...perdona,cuando he leido GTA he pensado solo en el GTA 4 , y eso que los tengo todos jajaj aunque solo el 4 instalado. Perdona.. siento no poder ayudarte
Sh1nigam11874Hace 9 años6
@IneXTremiS
Mostrar cita
@Sh1nigam1
Mostrar cita
No bindea las teclas bien y los gatillos no rulan, y eso que es el original. En el vice city por ejemplo
vaya...perdona,cuando he leido GTA he pensado solo en el GTA 4 , y eso que los tengo todos jajaj aunque solo el 4 instalado. Perdona.. siento no poder ayudarte
Gracias de todos modos
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años7
Pues es muy raro .. si es el original tendría que funcionarte bien      yo me acuerdo que cuando me lo pase  no tuve problemas de ese tipo ..

lo que puedes hacer es reinstalar el controlador de mando de Xbox360
1 VOTO
Eorl2872Hace 9 años8
@Sh1nigam1 En mi caso ni idea, sólo te puedo decir que también tengo un mando de Xbox360 for Windows por cable usb. Y hasta ahora en todos los juegos que he probado no me ha dado problemas, me los reconoce con todos perfectamente.
El único juego de steam que me dio algún fallito fue Devil May Cry 4, que no detectaba todo el recorrido del joystick cuando lo movía hacia abajo.

Eso si, como no tengo ni un sólo GTA en steam, ni fuera de el, no se si lo reconoce por defecto o no.

Lamento no poder serte de más ayuda.
1 VOTO
Sh1nigam11874Hace 9 años9
Intentare asignar todas las teclas de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problemas mando 360 con GTA steam

Hay 9 respuestas en Problemas mando 360 con GTA steam, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL