Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4159

Inminente estreno occidental de Dragon Quest VIII en iOS

[b]Inminente estreno occidental de Dragon Quest VIII en iOS[/b]
El capítulo de Angelo, Yangus, Jessica y Trode llega a dispositivos Apple.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143118/0/dragon-quest-viii/ios/lanzamiento-occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Dragon Quest VIII
1 VOTO
Chibigoku185Hace 9 años1
Pues podrían pasarlo al PSN y no tanto dispositivo móvil .... ENNNNNNFINNNNNNNNN  
Jonforeverto3449Hace 9 años2
Pues ojala que luego lo conviertan para Vita.Ya que este juego utiliza el motor Unity.Y Vita en los ultimos meses ha recibido el apoyo y las compatibilidades para utilizar este motor.
1 VOTO
4TheLoveofGod160Hace 9 años3
Este juego merece un remake HD para PS3 y no la gilipollez que han hecho.
5 VOTOS
Shun-Runo9537Hace 9 años4
[color=deeppink][i]       A ver si se dejan de chorradas y lanzan una remasterización  para PS3.
     [/color][/i]
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años5
¿Y el de Dragon Quest VII de 3DS para cuando? Al VIII le guardo un cariño especial porque fue un juegazo, pero este no llegó a España y ya fue anunciado hace mucho.
DarkLelouch843Hace 9 años6
20 e...    en lugar de hacer un buen remake del juego para vita/ps3/360 en HD...sacan esto para moviles y encima a ese precio... 
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años7
Lo sacan donde menos lo aprecian y donde menos fans ávidos del juego hay, y encima con un precio así, anda y que os jodan [b]S-E[/b]. Una remasterización en HD para PS3 le sentaría genial al juego, no esto.
Toads17962Hace 9 años8
Y pensar que lo estoy jugando en la PS2.  
Visiro6967Hace 9 años9
A mi este juego una vez pasada la novedad se me hizo un pelin pesado...
Angeal714704Hace 9 años10
Lo tengo en mi PS2.  
Titan933510Hace 9 años11
Lo tengo y me lo pasé en su día y me encantóoooo me gustaría jugarlo en mi ps4... con graficos hd, y no solo para iOS 
Starwarized412Hace 9 años12
Pues aquí estoy yo, rejugándolo en la PS2, que para el cutreport que han hecho a móviles es casi mejor jugar al original.
Kalaraper5933Hace 9 años13
Traerlo a sobremesa! 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años14
La versión para iOS se lanzó a finales de [b]2013 por algo menos de 20 euros[/b]


No hay pez espada lo bastante grande para que os follen square enix......no hay pez espada lo bastante grande 
2 VOTOS
VaroFN423Hace 9 años15
Si no estaba claro hasta ahora, los comentarios en esta noticia debería dejarlo bien claro. Las revistas multiplataforma están destinadas a ahuyentar a los desarrolladores.

¿Quién coño se va a parar aquí a hablar sobre sus proyectos, pedir feedback o lo que sea con usuarios que no hacen nada más que entrar a todas las noticias para poner a parir a Nintendo, Sony, Microsoft, hablar mal de cualquier cosa que tenga que ver con la plataforma móvil, llorar porque un juego no sale para su consola, decir que PC es la master race, cagarse en los FIFA, CoD y demás y comentar lo mucho que le gustaría chupar la po*** del presidente detrás de la compañía de la consola que tiene?

Joder, que esta es una revista seria. Se supone que los mods deberían al menos evitar todo este flame trolling. Esta es la única página que veo en la que simplemente se pone un mensaje "Comentario eliminado (Trolleo)" y ala, ya está.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inminente estreno occidental de Dragon Quest VIII en iOS

Hay 24 respuestas en Inminente estreno occidental de Dragon Quest VIII en iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL