Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 23153

El fantasmal estado actual de las oficinas de la desaparecida THQ al descubierto

[b]El fantasmal estado actual de las oficinas de la desaparecida THQ al descubierto[/b]
Nostalgia y recuerdos en las instalaciones de la distribuidora norteamericana que quebró a finales de 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143119/0/thq/estado-actual-de-las-oficinas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ
1 VOTO
-XoF-5146Hace 9 años1
Pues yo no la veo tan fantasmal.  
14 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 9 años2
Y yo que creía que estaba todo saqueado y en un estado pésimo y resulta que está como nuevo
8 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años3
La oficina espero y espero, y los empleados nunca regresaron

         

PD: Y  saber que juegos tenían en mente, e oído rumores sobre que Space marine seria una trilogia, una verdadera lastima
EDITADO EL 28-05-2014 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Shun-Runo9537Hace 9 años4
[color=deeppink][i]  Joder, que buenos momentos he pasado gracias a THQ.           [/color][/i]
13 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años5
Una verdadera pena y como he dicho antes que Darksiders 1 y 2 vendiera tan poco es una pena porque son juegazos...y así con muchas sagas más. 

Pero bueno la vida sigue! Y la mayoria encontraron curro en diversos estudios.

Yo por mi parte espero con muchas ansías Darksiders 3!
7 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 9 años6
@-XoF- La desalojaron en el 2012, tampoco esperes vegetación saliendo entre las grietas de las paredes o estanterías oxidadas y desgastadas estilo TLOU... 
13 VOTOS
Cesarmesa201229Hace 9 años7
Jaja fantasmal, mas telaraña tiene mi cuarto. estos redactores. lol
4 VOTOS
Poke7734822Hace 9 años8
R.I.P. THQ. Nunca olvidaré la primera vez que jugué al Drawn to life.
TheSergi999184Hace 9 años9
No sé si alguno de vosotros disfrutó tanto como yo de los Moto GP de hará como once o doce años. O de Saint Row. O de Company of Heroes... o de muchos más juegos. Qué tiempos...

Qué gran compañía, una verdadera lástima que desapareciese...      
2 VOTOS
Mariobross883780Hace 9 años10
Yo también me esperaba ver algo al estilo Metro o Stalker, pero si eso es fastanmal no se quesera mi cuarto.
7 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 9 años11
THQ muerta y Activision ganando millones y millones... 
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años12
Si está fantasmal es que no hay nadie, no ??

[b]QUE EMPIECE EL SAQUEOOO !!!!!! [/b]
Gjamesbh1376Hace 9 años13
LoL el poster de saints row 4 cuando era un dlc del 3.  Hecho de menos a thq... ellos me dieron mi saga multiplataforma favorita de la pasada gen: darksiders 
Jean27romero16Hace 9 años14
Me acuerdo cuando jugava wwe 13 gracias a ellos
-XoF-5146Hace 9 años15
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@-XoF- La desalojaron en el 2012, tampoco esperes vegetación saliendo entre las grietas de las paredes o estanterías oxidadas y desgastadas estilo TLOU...
Yo no esperaba eso, pero calificar a su actual estado como ``fantasmal´´ me parece demasiado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El fantasmal estado actual de las oficinas de la desaparecida THQ al descubierto

Hay 68 respuestas en El fantasmal estado actual de las oficinas de la desaparecida THQ al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL