Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Marquetaflip428
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 314

Battlefield 3: Sigue habiendo gente?

Saludos, soldados de BF3, hace bastante tiempo que no aparezco por estos lares. 
Bueno la cosa es que hace una semana me volví a enganchar a Battlefield 3 i en consecuencia, enganchando también a un amigo. Este ahora se lo quiere comprar y de su parte, os pregunto a vosotros, los que seguís jugando a Battlefield 3 (yo también voy a volver   ) que cómo están los servidores, me refiero a gente. El otro día intenté entrar en un mapa de carroñero pero no encontre ninguno.
Vale la pena comprarse el juego a estas alturas (ya no solo porque sea un juegazo, sino por la cantidad de jugadores en el online)?

Gracias y saludos, soldados!
Yoare8127218Hace 9 años1
Es que en el premium quitando close quarters en el resto de dlc's y sus modos pocos jugadores vas a encontrar pero lo que es el juego base y sus nueve mapas siempre hay gente, así que si, si se lo va a comprar que lo haga pero que no se le ocurra comprarse el premium porque estará tirando el dinero.
1 VOTO
Marquetaflip428Hace 9 años2
@Yoare81
De acuerdo, gracias y saludos!!
Edwinstainx108Hace 9 años3
Hola hermano me gustaria saber si compraste el battlefield 3 pues yo soy de el salvador y aca el battlefield 4 esta como a $70 todavia y el 3 creo que se consigue en unos $30 y quiero saber si hay gente jugando el online de battlefield3 para no gastar de puro gusto me entiendes xq si no mejor espero que baje de precio battlefield 4 gracias y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Sigue habiendo gente?

Hay 3 respuestas en Sigue habiendo gente?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL