Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 12681

Bat-descuentos en la PlayStation Store por el 75 aniversario de Batman

[b]Bat-descuentos en la PlayStation Store por el 75 aniversario de Batman[/b]
Los mejores videojuegos protagonizados por Batman en PlayStation 3, PlayStation 4 y Vita, con grandes descuentos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143123/0/bat-descuentos/playstation-store/75-aniversario-batman/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Erothan6357Hace 9 años1
Bat-descuentos, HA !!!   

Qué chispa, de mayor mechero!
5 VOTOS
Ac2ezio951026Hace 9 años2
"Bat-descuentos"?.En serio??.
1 VOTO
Krant31890Hace 9 años3
@Erothan
Mostrar cita
Bat-descuentos, HA !!! Qué chispa, de mayor mechero!
No se que es peor lo de bat-descuentos o lo del mechero.
3 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años4
El que escribio la noticia no pudo aguantarse el chiste, es comprensible yo tampoco xDDD
14 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años5
@Krant
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Bat-descuentos, HA !!! Qué chispa, de mayor mechero!
No se que es peor lo de bat-descuentos o lo del mechero.
Dejémoslo en Bat-mechero, para igualar...
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años6
Recomiendo comprarse el asylum y arkham city a los que no los tengan, porque son 2 auténticos juegazos que te gustarán tanto si eres fan del murciélago o no.

El arkham origins no lo he jugado, pero lo he visto de importación y en castellano más barato que en la oferta.
3 VOTOS
Kalec1094Hace 9 años7
El Injustice Ultimate es muy probable que caiga 
Filiku20116876Hace 9 años8
Hace poco compré Arkham Origins y, joder, como me encanta esta saga. Viendo Asylum por 5 euros no puedo resistirme, lo compraré seguramente hoy mismo, es el que me falta de la trilogía.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años9
Los cantos de sirena de Injustice Ultimate Edition son muy tentadores, no sé si resistiré.
3 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 9 años10
No están mal las ofertas, con ese precio el Injustice cae fijo.
Z-Phoenix-Z3355
Expulsado
Hace 9 años11
Lo de Bat-descuentos hizo llorar al niño yisus.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 9 años12
Injustice god among us ultimate edition a 10 euros,muy buena oferta yo si no lo tuviera no me lo pensaría en pillarmelo la verdad
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años13
Menudos descuentazos. La verdad es que son realmente muy buenos. Ahora me acuerdo de los descuentos de los CoD, y de verdad que me rió, porque aquello no eran descuentos. Esto si que lo son, y de que manera!!!
Jmka1807Hace 9 años14
Os olvidáis que también esta de chiqui-descuento Red Dead Redemption por el 82 aniversario de Chito de la Calzada   
EDITADO EL 28-05-2014 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años15
@Rolemodel
Mostrar cita
Los cantos de sirena de Injustice Ultimate Edition son muy tentadores, no sé si resistiré.
Creo que el Lego Batman 2 caerá, en su día jugué a los de Star Wars y eran una pasada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bat-descuentos en la PlayStation Store por el 75 aniversario de Batman

Hay 52 respuestas en Bat-descuentos en la PlayStation Store por el 75 aniversario de Batman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL