Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 204 / Lecturas: 20644

Top Japón: Wii U fue la consola de sobremesa más demandada la pasada semana

[b]Top Japón: Wii U fue la consola de sobremesa más demandada la pasada semana[/b]
PES 2014 para PS3 líderó en software con Infamous: Second Son en segundo lugar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143124/0/wii-u-3ds/ventas-japon/pes-2014-infamous/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2014, 3DS, Wii U y Ventas Japón
AnimegrooveV23902Hace 9 años1
 que novedad.

bueno dejando bromas 

a ver cuanto durara con mario kart a la vuelta de la esquina
Kazuie2435
Expulsado
Hace 9 años2
Normal la gente no es tonta y saben que la Wii U tiene mejores juegos y saben la artillería que se va venir en un futuro proximo, me alegro por Nintendo al fin Wii U esta vendiendo bien poco a poco   
56 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años3
Bueno es imposible no dejar llevarme por la emocion del mk8 y dire LOS JAPOS YA SE ESTAN PREPARANDO
5 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años4
Normal, saben que se avecinan buenos juegos y hay que ir preparandose.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
Obviamente queda más que claro que este éxito de la Wii U se debe a la salida de MK8 que tendrá lugar el viernes. Pues es un juego muy divertido, original y fresco. Los circuitos estan muy bien, los personajes también (el mejor es luigi!!!) y en general, Nintendo ha hecho un gran trabajo con MK8!

Solo quedan 2 días para MK8!!  
10 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años6
No me sorprende.
Con MK8 y Bayonetta la WiiU va preparando motores, y los japos no se pierden una.
SpanishSebas10823Hace 9 años7
Pues a mi si me sorprende. Con la inminente llegada de Mario Kart 8 esperaba que esta semana se hubieran reducido las ventas para luego explotar en la siguiente. Parece que me he equivocado y que la gente está tan ansiosa por que llegue el jueguecito que se compra la consola antes de que llegue el juego.
Poke7734822Hace 9 años8
Veremos como le va a Wii U cuando salga el MK8. Quiero ver esos datos yaaaa!!! 
Joaken965078Hace 9 años9
Quiero.

zelda.

para wii u.

Solo ahí me la compraré 
Molekco3043Hace 9 años10
Es el efecto Mario Kart 8 que se avecina
2 VOTOS
Joseandark216Hace 9 años11
Y con el smash brosh que preparen el ano ps4 y xbox one porque se lo van a dejar rojo
10 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años12
La ps4 hasta que no tenga más juegos de buena calidad no despegara, los japoneses no se dejan llevar por el marketing.
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años13
En una semana Yokai Watch pasará la barrera del millón y aún no han dicho nada sobre traerlo a occidente... 

Sé que ni de coña traerán THE iDOLM@STER: One for All pero también podrían pensar en la idea, fuera de Japón también hay gente a la que le gustaría jugar algún juego así, aunque sea lo podrían traducir al inglés y venderlo únicamente en formato digital y así hacerse un poco a la idea de lo que le esperaría al juego.

Como siempre X360 dando bastante pena con 200 unidades semanales, si esperan poder vender XOne como churros con exclusividades como las de 5pb. deberían replantearse un poco su estrategia de mercado a corto plazo, pocos juegos así no son suficientes, aunque a la larga si no cometen el mismo error de dejar pasar el mercado japonés como en la séptima generación podrían llegar a obtener unas ventas moderadas.

@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
Es el efecto Mario Kart 8 que se avecina
Si, y con toda la mágia de Nintendo de nuevo. Por los vídeos que he visto, Nintendo se ha currado mucho el juego y realmente esta a la altura de las expectativas. Lo que digo es por los vídeos que he visto. Esperemos que así sea!
Y aquí empiezan los comentarios buscakarma... Córtate un poco, anda, que ya tienes bastantes votos y cierta mala fama por el foro.
EDITADO EL 28-05-2014 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años14
@Molekco
Mostrar cita
Es el efecto Mario Kart 8 que se avecina
Si, y con toda la mágia de Nintendo de nuevo. Por los vídeos que he visto, Nintendo se ha currado mucho el juego y realmente esta a la altura de las expectativas. Lo que digo es por los vídeos que he visto. Esperemos que así sea!
Roger0903737Hace 9 años15
Es innegable que Wii U tiene el mejor catalogo de exclusivos, no sera la mas potente, pero hay que reconocer que nintendo esta poniendo muchos esfuerzos en reflotar la consola. 
Hay que aprender a diferenciar la potencia de la experiencia de juego, y nintendo sin duda es quien mejores experiencias ofrece por el momento. Y lo digo yo que tengo Wii u y Ps4. Ps4 me fascina por su potencia, y estoy deseando que salga un juego realmente a la altura de ella, y ese sera uno de sus futuros exclusivos, por que los multi que hay ahora mismo, no hacen mas que devaluar la consola, a exepción de alguno como Nba2k, battefield.. Watch dogs lo tengo des de ayer, y aunque ha sufrido muchissimos recortes, mi primera impresion es muy buena, pero es un juego a caballo entre 2 gen que no saca el potencial dela consola, esperemos a the order o uncharted!
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Wii U fue la consola de sobremesa más demandada la pasada semana

Hay 204 respuestas en Top Japón: Wii U fue la consola de sobremesa más demandada la pasada semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL