Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 15080

Novedades en la Store de PlayStation Network -28 de mayo-

[b]Novedades en la Store de PlayStation Network -28 de mayo-[/b]
Watch Dogs en consolas de sobremesa y Borderlands 2 para Vita lo más destacado.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143127/0/psn-store/watch-dogs-borderlands-2/ps3-ps4-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Network
DrakeNate1847Hace 9 años1
NBA 2K14 la semana que viene para Plus
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años2
El Code Veronica X lleva en la Store años.
2 VOTOS
AgenteDelFBI36
Expulsado
Hace 9 años3
No mre gusta
1 VOTO
MataPutas3000420Hace 9 años4
QUEREMOS DEMOS!
4 VOTOS
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años5
Seguimos con los precios del formato digital inflados... Manda huevos, se ahorran fabricar copias y gastos de transporte y no son capaces de poner el juego 20 € más barato que en formato físico.
Así mañana vamos a evolucionar en consolas.
8 VOTOS
Pakillo903059Hace 9 años6
Que valga el WD de PS3 lo mismo que el de PS4... en PS3 debería ser mucho más barato pero bueno...  
4 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años7
Y luego dicen que el formato digital es lo mejor y What Dogs está a 69.99€ cuando lo puedes comprar en Amazon por 56,99€. Y ¿Que pasa con las demos? Creo que tienen miedo que ahora la gente pruebe el juego y ya no lo compre porque cada día escasean mas...
2 VOTOS
Turco20091568Hace 9 años8
@Txintxeto92
Mostrar cita
Y luego dicen que el formato digital es lo mejor y What Dogs está a 69.99€ cuando lo puedes comprar en Amazon por 56,99€. Y ¿Que pasa con las demos? Creo que tienen miedo que ahora la gente pruebe el juego y ya no lo compre porque cada día escasean mas...
El Formato digital es mejor en mi opinion pero explícaselo eso a los de SONY vender un juego digital a 70 Euros me parece una estafa !!! pero bueno cada quien gasta su dinero del modo que quiere ,Yo compre Watch Dogs PC por 23 Euros
Curialbellic15278Hace 9 años9
La deluxe edition de watch dogs incluye el season pass?
Txintxeto924296Hace 9 años10
@Turco2009
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Y luego dicen que el formato digital es lo mejor y What Dogs está a 69.99€ cuando lo puedes comprar en Amazon por 56,99€. Y ¿Que pasa con las demos? Creo que tienen miedo que ahora la gente pruebe el juego y ya no lo compre porque cada día escasean mas...
El Formato digital es mejor en mi opinion pero explícaselo eso a los de SONY vender un juego digital a 70 Euros me parece una estafa !!! pero bueno cada quien gasta su dinero del modo que quiere ,Yo compre Watch Dogs PC por 23 Euros
Es que me parece excesivo 70 eurazos por un juego que no tiene ni caja ni manual ni nada. Y los físicos ahora mismo deberían de bajar porque ya no hacen ni manual y lo que dicen que es para proteger el medio ambiente y luego cuelan 10 mil folletos de anuncios y de DLC del juego.
2 VOTOS
SweetVenom883Hace 9 años11
Muchas tiendas digitales de compañias grande como la eShop o la PSN Store no tienen muy claro que digital deberia ser mas barato, pero es el estandar hoy en dia, salir al mismo o casi mismo precio que las versiones fisicas.
Joseandark216Hace 9 años12
No entiendo lo del code veronica, si lleva desde 2012 en la store
Anchoniperigonfa918
Expulsado
Hace 9 años13
Borderlands 2 24,90€ 
Firedor1210Hace 9 años14
70€ Watch Dogs digital en PS3/PS4?  Pasaos al PC almas de cántaro
2 VOTOS
Silvinho49Hace 9 años15
@ResidentJuancho
Mostrar cita
Seguimos con los precios del formato digital inflados... Manda huevos, se ahorran fabricar copias y gastos de transporte y no son capaces de poner el juego 20 € más barato que en formato físico. Así mañana vamos a evolucionar en consolas.
No hables mucho que estos son capaces de dejar los precios de los juegos de digitales como están y subir los precios de los juegos físicos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -28 de mayo-

Hay 37 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -28 de mayo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL