Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Way of the Samurai 3
Way of the Samurai 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Way of the Samurai 3
Por Tanke3820
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4833

Way of the Samurai 3 - Trucos y guías: Guia para Obtener Amigos en way of the Samurai 3

[b]PERDON POR LA MALA ESCRTURA PERO ESTA TRADUCIDO OK [/b]                                                                                                                                                               Momiji (Tomboy) 
Localización: Castillo de Amana 
Cuando: 10:00 - 16:00, después del día 3 
Cómo: En declaraciones a Momiki iniciará una batalla - no la ataque. En su lugar, pedir disculpas con el botón L2, manteniéndolo hasta que se enfunda su espada. Pídale que lo acompañe cuando les da la oportunidad. 

Yukino (la viuda) 
Localización: Ciudad Omiki 
Cuándo: 18:00 - 0:00, después de avanzar a través del juego 
Cómo: Usted puede contratar a Yukino como guardaespaldas de 100 yenes. 

Yuzu (Madre) 
Localización: Aldea Takatane 
Cuándo: 06:00-12:00 
Cómo: Visita Yuzu con su HP a 300 o menos. Seleccione la opción "Ooh ... madre!" opción de conversación, y en ese momento ella te sanará. Hable con ella de nuevo y ella asociarse con usted. 

Otome (abuela) 
Localización: El Camino 
Cuando: 6:00 - 12:00, después del día 15 
Cómo: Hable con Otome, la elección del "Tú no eres una cualquiera", y "me quieren destruir Amana!" opciones de conversación. Ella te pedirá que asesinar a los hermanos Dojima. Cumplir con su petición macabro y ella se unirá a ti. 

Kasumi (hermana mayor) 
Localización: Ciudad Omiki 
Cuándo: 12:00-18:00 
Cómo: Tras ganar la confianza de los cuatro fuentes de trabajo (es decir, cada agente de empleo pagando 600 yenes por puesto de trabajo), Kasumi aparecerá en Omiki Ciudad. Seleccione la opción "Si me permiten, voy a llamar" hermana opción y ella se une temporalmente. Para sellar el trato, dile "Hermana, yo te seguiré hasta el fin del mundo". 

Hiiragi (Naive) 
Localización: Puerta de la Guardia 
Cuando: 6:00 - 12:00, después de progessing a través del juego. 
Cómo: Hable con Hiiragi con un rábano Jumbo en su poder, preguntándole "¿Quieres comer el rábano Jumbo? Lo hace, y, para mostrar su agradecimiento, se unirá a su causa. 

Misaki (Maid) 
Localización: Ciudad Omiki 
Cuándo: 06:00-12:00 
Cómo: Después de completar la Belleza "y el trabajo de la bestia", usted encontrará de pie por Misaki Oryo. Seleccione la opción "Ven conmigo", opción y de que el suyo. 

Hinagiku (Sexy) 
Localización: Estación del anuncio 
Cuándo: 18:00 - 0:00, después de avanzar a través del juego. 
Cómo: Hable con Hinagiku con una poción de Arcana, un pastel de pollo y un antiguo amuleto en su poder. Seleccione las opciones de conversación "te voy a comprar más cosas", "Te doy esto", y, después de darle los elementos antes mencionados, "He venido a hacerte mía." 

Kana (Siervo) 
Localización: Aldea Takatane 
Cuándo: 12:00-08:00 
Cómo: Después de completar la Villa Chica de la Operación de Rescate de empleo, Kana aparecerá cerca de Misae. Hable con ella, eligiendo la opción "Alright" opción y que se unirá a ti. 

Minamo (Little Sister) 
Localización: Minori Castillo 
Cuándo: 07:00-13:00 
Cómo: Hable con Minamo con un Akisame, espada Ebiten o Ama-Otome en su posesión, seleccionando la opción "Su hermano era un samurai, también?" opción, seguida por "Voy a ser tu hermano." 

Osada (Prostituta) 
Localización: Ciudad Omiki 
Cuándo: 20:00-02:00 
Cómo: Después de ganarse la confianza de baja de las cuatro fuentes de trabajo (más fácil de realizar por matar a un inocente o dos en cada zona), hacer una raya vertical que avergüenza a la Osada y luego hablar con ella. Si usted no puede ejecutar un Slash vergonzoso, que se ataque, dejando la zona y le permitirá volver a intentarlo de nuevo. 

Ensen (Aprendiz) 
Localización: Puerta de la Guardia 
Cuándo: 18:00 - 0:00 
Cómo: DEBEs de haber matado al menos a 1000 personas en una de apuesta antes de Ensen se unirá a ti. Derrota Ensen con el ataque contundente y, al hablar con él después, seleccione la Muy bien ". Ven conmigo", opción de conversación. 

Dona (Samurai) 
Localización: Estación del anuncio 
Cuando: 6:00 - 12:00, después del día 30 
Cómo: Hable con doña, seleccionando la opción "¿Qué hay de los samuráis frente a ti?" conversación opción. 

Nyanya (Prostituta) 
Localización: Puerta de la Guardia 
Cuándo: 09:00-15:00 
Cómo: Usted tendrá que localizar a los cuatro gatos en Takatane Villa, el Castillo de Amana, Casco Omiki y The Road y "disculpas" a todos ellos con el botón L2. Después de un tiempo los gatos comenzarán a seguirte, momento en el que puede pasar al gato al lado. Después de todos los gatos les gusta lo suficiente, la cabeza de la Puerta de la Guardia Nacional y hablar con Nyanya, seleccionando la opción "Me gustaría que proteger", opción para conseguir que se inscriba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Way of the Samurai 3 > Guia para Obtener Amigos en way of the Samurai 3

Hay 0 respuestas en Guia para Obtener Amigos en way of the Samurai 3 , del foro de Way of the Samurai 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL