Buscar en
Ir al foro
¿Ps3 o Xbox 360?
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 12  
  12-07-2008 / 21:53 h
Darklite 
Sonyfan escribió:
Evarist tio que no han salido muchos juegazos ? solo metal gear solid 4 es mejor que todos los de xbox 360 juntos es la maravilla mundial puedes mirarlo donde quiera se lleva 10 y nueves. Y tio los juegos que te he nombrado son los mejores del mundo nadie les hace frente aparte del internet gratis la calidad Blu-ray el chip cell...etc aparte las xbox 360 son tostadoras se calientan mucho y puedes hasta freír huevos.

P.D: porfavor no quiero crear polémica ni discusiones por mi post

Un salu2 consolegas Guiño

A partit de aqui todo lo que te diga este señor no tiene la mas minima credibilidad.

PD:Lo del MGS 4 va por gustos,para mi el mass effect o el Halo 3,etc son superiores,pero eso de que es mejor que todo el catalogo de 360....
  12-07-2008 / 22:08 h
Sonyfan 
Darklite escribió:
Sonyfan escribió:
Evarist tio que no han salido muchos juegazos ? solo metal gear solid 4 es mejor que todos los de xbox 360 juntos es la maravilla mundial puedes mirarlo donde quiera se lleva 10 y nueves. Y tio los juegos que te he nombrado son los mejores del mundo nadie les hace frente aparte del internet gratis la calidad Blu-ray el chip cell...etc aparte las xbox 360 son tostadoras se calientan mucho y puedes hasta freír huevos.

A partit de aqui todo lo que te diga este señor no tiene la mas minima credibilidad.

PD:Lo del MGS 4 va por gustos,para mi el mass effect o el Halo 3,etc son superiores,pero eso de que es mejor que todo el catalogo de 360....
jajaja la mierda del halo jajajajaja que de una patada sakas a un tio volando si claro, y barby cascanueces es mejor que Resident evil 5 entonces lo que tu digas es de ser un borracho (lo digo por creedibilidad no por insulto)no te jode ¿Y este de donde sale? jajaa Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada tio desde luego que antepongas eso a MGS4 no tienes perdon de dios con sus 3 añitos xbox en el 2007 cuando salió Ps3 y Wii era muy inferior incluso quedo la ultima en el ranking y la mejor consola del año cual fue? PS3 asi que. Evarist tu decides y ya esta este tema va a llevar muxa polémica Sonrisa y lo de superior lo diras porke no as jugado a ningun mgs en tu vida ¿Y este de donde sale?
Última edición: 12-07-2008 / 22:08 h. Por Sonyfan
Editado 1 vez
  12-07-2008 / 23:09 h
Evarist 
No hace falta que "discutais" mas,ya me he decido..gracias a todos Guiño
  12-07-2008 / 23:22 h
Trane 
Evarist escribió:
No hace falta que "discutais" mas,ya me he decido..gracias a todos Guiño

De nada tio,es un foro y yo entiendo que es una decision dificil,pero te digo por experiencia que estos temas suelen acabar mal Guiño Al final que te compras?si no quieres crear discusion o algo enviame un MP,te lo leere con mucho gusto Feliz
  12-07-2008 / 23:37 h
Evarist 
Al final he decidido la xbox 360 premium sobretodo porque vale 270€..y como me la tengo que pagar yo pues mayormente no hay más pasta..pero más adelante quizas me compre la ps3 Guiño
  13-07-2008 / 00:04 h
Psr96 
Puf Malicioso ya tamos kon etos temas...luego acabamos con la mitad expulsados Sonrisa
  13-07-2008 / 11:02 h
Darklite 
Sonyfan escribió:
Darklite escribió:
Sonyfan escribió:

jajaja la mierda del halo jajajajaja que de una patada sakas a un tio volando si claro, y barby cascanueces es mejor que Resident evil 5 entonces lo que tu digas es de ser un borracho (lo digo por creedibilidad no por insulto)no te jode ¿Y este de donde sale? jajaa Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada tio desde luego que antepongas eso a MGS4 no tienes perdon de dios con sus 3 añitos xbox en el 2007 cuando salió Ps3 y Wii era muy inferior incluso quedo la ultima en el ranking y la mejor consola del año cual fue? PS3 asi que. Evarist tu decides y ya esta este tema va a llevar muxa polémica Sonrisa y lo de superior lo diras porke no as jugado a ningun mgs en tu vida ¿Y este de donde sale?

Pero que coño? Sorprendido Carcajada Llorar
Para empezar,me he pasado el MGS 2 y el MGS 3 y me encantan.Pero decir que no tiene perdon de dios Llorar Llorar Llorar Llorar
Encima de borracho?pero que coño dices? todo el mundo tiene que tener tus gustos o que pasa? que el halo es una mierda? en fin....

PD:Has echo bien evarist,no te arrepentiras Guiño
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Juegos en general > ¿Ps3 o Xbox 360?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por