Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Estoy maldito je, je,
Tema: Estoy maldito je, je,
  Página: 1  
  12-07-2008 / 20:53 h
Valtor 
1: La mier... del wifi pa descargas como puedo conseguir una conexion conectando la psp con un
USB al ordenador.

2: La jodi.. garra del lao lo he hecho uir 10 a cada uno y no me dan la garra como la consigo

3: Como consigo estas armas:cismas eternos, hojas cadaber, ultimus cielo y tierra
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 10:07 h
Valtor 
contestar xfaaaaaa Triste Triste Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 12:36 h
Norton 
1º lo del wifi azlo por via wifi como sempre. Cuando tes en el menu principal del juego, en vez de "continuar" da a "descargas" con el WLAN encendido, si tienes el ruter o internet activo (encendido), veras la señal en% de tu ordena, sitenes clave wep u otro tipo de clave que nosea "ninguna" deberas meter la contraseña de tu ruter de numeros y letras (mira debajo), si tienes mas de 50%de señal accedes seguro. Guiño
2º Para conseguir garra de lao no ace falta que lo mates asik no desesperes, lo unico que tenes que acer es darle y joderle las pesuñas al lao en la ultima zona ( ahi es +facil) Feliz
Y las armas que as diso venen en el foro busca un poco Guiño suerte
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 13:45 h
Valtor 
Desconcertado Desconcertado no acabo de entender lo del wifi Llorar Llorar xfaaaaa explicamelo paso a paso Avergonzado Avergonzado Avergonzado
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 19:13 h
Norton 
1er paso: encender la psp y meterte en el MHF2
2º paso: Conecta el WLAN (interruptor en la izquiera de tu PSP)
3º : Menu principal de MHF2 ( nueva partida/ continuar/ galeria/ opciones/ descargar
4º: Estar cerca de tu ruter y tu ordenador. (o un punto de señal wifi (puede ser otro ordenadr que no tenga seguridad) y que tenga una señal superior a 45%) Guiño
5º : Ve pasando las opciones que te vallan apareciendo y cuando te pida que pongas la contraseña web si esque tu ordenador tiene algun tipo de seguridad, mete la clave de numeros y letras que aparecen en tu propio ruter (debajo)
6º yata, si metes correctamente la clave y accedes, ya estaras dentro Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Estoy maldito je, je,
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por