Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Brave Soldiers
Saint Seiya: Brave Soldiers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Brave Soldiers
Por Ffnaruto252
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 618

Saint Seiya: Brave Soldiers: Problemas con los dlc

Me acabe de comprar el juego desde España pero al conectarme a mi cuenta de network vi que había trajes y personajes descargables, los compré todo pero al rato de jugarlos no me sale nada. Quien me ayuda a que se debe este inconveniente.
-Shadow-Blade-5056Hace 9 años1
[i][b]@Ffnaruto25 una vez descargados, antes de abrir el juego, instala los DLC´s sino estos no serán agregados.[/b][/i]
Radack261Hace 9 años2
Tengo problemas al ingresar el codigo de mi shion de aries dorado me dice error en el codigo pero aun no lo habia ingresado alguna solucion mi cuenta la cree con residencia en sud america.
Mannym31Hace 9 años3
Hola estoy teniendo problemas con el juego de saint seiya brave soldiers con los dlc los compre pero no aparecen en mi juego los e bajado y no se instalan en el juego no se k aser aguien me puede ayudar apor sierto si me aparcen para instalarse si los bajo en segundo plano pero no una vez k le doy instalar no aparecen en el juego tengo la version fisica es region 2 k ago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Brave Soldiers > Problemas con los dlc

Hay 3 respuestas en Problemas con los dlc , del foro de Saint Seiya: Brave Soldiers. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL