Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por JonatahanPineda17
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 607

PlayStation All-Stars Battle Royale - Trucos y guías: Nivel 2 infinito de riden

Hola a todos me acabó de unir y pues creó soy el único en todo el juego que Lo sabe y sería envidioso guardarlo para mi, ahora pues la verdad es muy difícil asta ahora solo me sale contra ridens

Requisitos: 1._ tener nivel 2 :v 2._ otro riden con nivel dos por activar o activado 3._Super reflejos

Es simple Lo que se tiene que hacer hay dos maneras sí riden contrario activa Su nivel Lo activas (sólo sí estas Lo suficientemente serca) al instante los dos se congelaran pero al ser el segundo en usarlo misteriosamente se te queda a ti pero al otro no, ya no se quitara amenos que te maten o acabe la partida y la segunda es ya sí Lo activo y va por ti obviamente siempre congelan pues el chiste es cazar al riden para cuando te congele activar el lv2 y resultará Lo mismo a ser el segunto el poder se te queda y tan tan eres algo asy como el dios de la partida con tú lv2 infinito congelando los lvs de los demás :3 es difícil al principio pero sí.le agarran el truco es muy fácil hacerlo yo no Lo uso amenidad que sean spamers espero les sirva de ayuda :3 sí les gusta 1vs1 agregenme mi ID es

JonatahanPineda.
2 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 9 años1
@JonatahanPineda
Mostrar cita
Hola a todos me acabó de unir y pues creó soy el único en todo el juego que Lo sabe y sería envidioso guardarlo para mi, ahora pues la verdad es muy difícil asta ahora solo me sale contra ridens Requisitos: 1._ tener nivel 2 :v 2._ otro riden con nivel dos por activar o activado 3._Super reflejos Es simple Lo que se tiene que hacer hay dos maneras sí riden contrario activa Su nivel Lo activas (sólo sí estas Lo suficientemente serca) al instante los dos se congelaran pero al ser el segundo en usarlo misteriosamente se te queda a ti pero al otro no, ya no se quitara amenos que te maten o acabe la partida y la segunda es ya sí Lo activo y va por ti obviamente siempre congelan pues el chiste es cazar al riden para cuando te congele activar el lv2 y resultará Lo mismo a ser el segunto el poder se te queda y tan tan eres algo asy como el dios de la partida con tú lv2 infinito congelando los lvs de los demás :3 es difícil al principio pero sí.le agarran el truco es muy fácil hacerlo yo no Lo uso amenidad que sean spamers espero les sirva de ayuda :3 sí les gusta 1vs1 agregenme mi ID es JonatahanPineda
Muy buenas. A mi me ocurrió esa especie de bug o truco, según como se comprenda hace mucho tiempo, pero fui más bien la víctima, no el que obtuvo el poder infinito, pero almenos fui testigo del LVL2 Infinito, jaj. Pero eso me pasó a mitades del 2013 creo, ¿ aún funciona ?... [b] P.D.: [/b] Se agradece tu aporte de información, te acabo de enviar solicitud también, por si te apetece jugar Versus o Modo 2 VS 2 Online conmigo.
EDITADO EL 29-05-2014 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
BAN7788483Hace 9 años2
No sabia de ese nivel 2 infinito, bueno lo unico que se es que no lo usare ya que no me gusta raiden, pero aun asi te agregare 
JonatahanPineda17Hace 9 años3
Sí aún se puede :3 y ya cuando me conecte los agregó y jugamos 
Super-Dog-62871Hace 9 años4
@JonatahanPineda
Mostrar cita
Sí aún se puede :3 y ya cuando me conecte los agregó y jugamos
Guay, yo creo que no jugaré más al AllStars a solas a partir de ahora, solo si estoy con vosotros, porque sino se me hace demasiado aburrido...
1 VOTO
Majon3620160Hace 9 años5
Eso me pasó a mi con Heihachi, iba a usar el nivel 3, y justo cuando lo activé me dieron con un ítem que quitaba puntos de combate (PA), y me salió el nivel 2 infinito, el oso Kuma estuvo un buen rato en la pantalla y no desapareció hasta que me mataron xd.
EDITADO EL 29-05-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años6
Ah pues no lo sabia, aunuqe no usare ese truco en las partidas tan solo lo usare solo para probarlo.
Ok te agrego y asi jugamos todos juntos, por si alguien no me tiene mi  ID es:Marroqui9598.
Thedarkshooter1228Hace 9 años7
Ja a mi ese truco no me sale de esa manera que mencionan, sino tenian que golpear a raiden en su lvl 2 y ya se quedaba infinito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Nivel 2 infinito de riden

Hay 7 respuestas en Nivel 2 infinito de riden, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL