Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 290 / Lecturas: 36116

Watch Dogs se convierte en el juego más rápidamente vendido en la historia de Ubisoft

[b]Watch Dogs se convierte en el juego más rápidamente vendido en la historia de Ubisoft[/b]
Ningún otro juego de la compañía había logrado vender tantas unidades en sus primeras 24 horas a la venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143131/0/watch-dogs/juego-mas-rapidamente-vendido/historia-ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Ubisoft y Watch Dogs
Krant31890Hace 9 años1
El marketing dicen.
12 VOTOS
Furymole6077Hace 9 años2
Pues que pena...menudo bodrio,se an marcado...el agua es lu unico decente..           
EDITADO EL 29-05-2014 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años3
Mucho hablar todos de downgrade grafico y polladas pero luego todos a la tienda perdiendo el culo, mientras tanto Ubi partiéndose el ojete de la risa.
45 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años4
Watch_Dogs 2 incoming para 2015.
16 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años5
@Furymole
Mostrar cita
Pues que pena...menudo borrio,se an marcado...el agua es lu unico decente..
jugaste? porque yo soy fan de gta y no me gustaba watch_dogs y me lo he comprado y no está nada mal.
45 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 9 años6
Ubisoft ha hackeado a la gente si no, no tiene explicacion.
11 VOTOS
Panete4630Hace 9 años7
Gente, no hagáis caso de las opiniones, análisis y criticas de la gente. 

Hay demasiadas cosas alrededor del juego que no tienen nada que ver con el juego en si.
Probadlo y decidid por vosotros mismos.
A mi personalmente me está encantando.
107 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años8
Todo el mundo acabará cogiendo cáncer de pulmón, de tanto humo que nos meten.

Junto a GTA V, esto es la muestra de que a la gente le acribillas con márketing y te lo compran independientemente de la mediocridad del producto final.
4 VOTOS
LoRdSaDiC729Hace 9 años9
Decepcionado para mediocre juego.
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años10
Está claro que las ventas han sido lo único que no ha recibido [i]"downgrade"[/i]. A ver si este finde puedo meterle mano al juego.
2 VOTOS
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años11
Ke penais dais. Para todos los que criticaban el juego aquí tenéis vuestra respuesta. Las ventas mandan.  Te puede gustar más o menos algún carácter del juego.  Eso lo entiendo.  Pero es un juego innovador.  Y graficamente no tan malo como lo pintabais
26 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 9 años12
Una pena. Hay muchos otros juegos de Ubisoft que se merecerían más tener ese honor que Watch Dogs. 

Una campaña de medias verdades y tres largos años haciéndo correr ríos de tinta de modo artificial en los medios especializados han obrado este milagro.
1 VOTO
DarkWaters1295Hace 9 años13
Y mi venta la tendran el dia 13 o 14 de Junio. ¡O no, me han lavado el cerebro con el marketing!......  .
Que lo critiquen todo lo que quieran, es un juegazo y asi lo estan confirmando mis compañeros y amigos.
31 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años14
El juego tiene downgrade, ¿y? ¿Habéis probado el juego para decir que decepciona o simplemente os molestáis en copiar el mismo argumento una y otra vez?

Aun con downgrade, el juego luce escandalosamente bien, incluso de día (en PC, bajando el brillo a tope nos olvidamos de esa luz celestial que bañaba el día como si de un efecto post-apocalíptico se tratara) y ya ni mencionar lo divertido y cuidado que esta. Para mi, el único sandbox (quitando los que no tienen vehículos, claro) que te da alicientes para ir andando de un lado a otro solo por la cantidad de detalles que hay plagados por ahí.

Dejad de dar por saco con lo mismo y probad el juego, anda, que fijo que los que estáis criticando el juego, el 80% ni lo tiene. Es un juegazo y recomiendo su compra totalmente.
143 VOTOS
Kiron69306Hace 9 años15
Gente no hagáis caso a los que lo critican, nisiquiera lo habran provado! Se merece las ventas, watch dogs es excelente compra obligada 
Antes de criticar compradlo y juzgar vosotros mismos 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs se convierte en el juego más rápidamente vendido en la historia de Ubisoft

Hay 290 respuestas en Watch Dogs se convierte en el juego más rápidamente vendido en la historia de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL