Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 10026

El vídeo filtrado sobre Battlefield Hardline es de hace seis meses

[b]El vídeo filtrado sobre Battlefield Hardline es de hace seis meses[/b]
El videojuego ha sufrido distintos cambios desde dicha fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143134/0/battlefield-hardline/video-filtrado/seis-meses-antiguedad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Hardline
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Psychosozial666199Hace 9 años2
Entonces que sentido tiene?
Enseñar un video que supuestamente está obsoleto
A-z-1213148Hace 9 años3
@Psychosozial666
Mostrar cita
Entonces que sentido tiene? Enseñar un video que supuestamente está obsoleto
Es que era un video filtrado D no es que te lo hayan enseñado por que quisieran
3 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años4
@Psychosozial666
Mostrar cita
Entonces que sentido tiene? Enseñar un video que supuestamente está obsoleto
No lo han enseñado ellos, supuestamente se ha filtrado.
1 VOTO
Arnwan13547Hace 9 años5
Aaaaah bueno... seguro que es para poner una excusa al potencial grafico que tiene este battlefield que me parecia el 4 incluso en algunos aspectos como las armas me parecian copiadas del 3. Aún asi haber que diferencias hay desde hace 6 meses hasta el E3, ya que me pareció un poco soso, me gusta la tematica swat pero me da miedo de como lo hagan  
Opium7452Hace 9 años6
Oye pues les puede quedar bien, quitar esa mala impresión a base de hechos. 

Con Hardline y Advanced Warfare quiero ir con pies de plomo, son dos estudios nuevos a cargo de las franquicias estrellas de sus respectivas empresas, el curriculum de Visceral me parece mas brutal que el de Sledgehammer Games. Pero bueno, que les salga bien, porque lo que han echo sus hermanos mayores este año me parece mierda. Si, DICE e Infinity Ward.
4 VOTOS
Mikello96876Hace 9 años7
@Thehead666
Mostrar cita
A nadie le importa EA, todos sabemos que sera la misma mierda de disparos de siempre...
No se tu pero yo creo que el juego a dado un giro de 360 grados al menos con respecto a tematica y modos de juego.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años8
Espero que sea verdad eso de los 6 meses, porque había cosas que no me gustaban. Además también he leído [url=http://www.teamplayers.es/2014/05/28/battlefield-hardline-el-video-gameplay-es-de-hace-6-meses-dice-cargo-del-multijugador/]por aquí[/url] que [b]del multijugador se encarga DICE[/b].
1 VOTO
Codmasterchief2732Hace 9 años9
Solo tenian que hacer un Bad company 3, solo tenian una sola p*ta tarea!
JuanFdez127Hace 9 años10
@Mikello96
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
A nadie le importa EA, todos sabemos que sera la misma mierda de disparos de siempre...
No se tu pero yo creo que el juego a dado un giro de 360 grados al menos con respecto a tematica y modos de juego.
Sí, sí, de 360 grados. ¡Menudo giro!
9 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 9 años11
Estaba claro que ese vídeo mostraba un estado pre-pre-alpha. A mi me gusta la temática, aunque podrían haberlo creado como una nueva ip. al fin y al cabo, eso se hacía cuando se lanzaban los MoH, pero como no tuvieron repercusión por la mierda de producto que nos vendieron, se piensan que manteniendo el nombre venderán más.
1 VOTO
Nalder1798Hace 9 años12
A mi me habría gustado una muestra mas táctica del multijugador, por lo menos al principio del vídeo, digamos una entrada bien coordinada entre los jugadores en el papel de los swat, pero eso de mostrar mil explosiones todo frenético... en mi opinión muestra un poco lo de siempre, solo espero que se pueda jugar algo mas rolero aunque sea [b]al principio[/b] de la partida, para meterse un poco en el papel, luego esta claro que va quedar todo reducido a escombro pero aunque sea el principio...

ED: Se me olvidaba, con este lanzamiento le darán mas aire al Battlefied, por lo menos un año mas, esperemos que añadan cosas interesantes como una interfaz mas limpia o la posibilidad de configurar lo que queremos ver y que no, porque en servidores de 64 personas, con todo lucecitas al rededor, es una locura y en alguna zonas no se ve nada, y si ya estas capturando un punto bueno ya... El red ochestra 2 tiene una opcion para ocultar los objetivos y es una maravilla.

Y también algo mas importante menos bugs [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 29-05-2014 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Istari6856Hace 9 años13
[b]Es cierto que que Battlefield a dado un pequeño cambio con esto del tema policial y demás pero sigue sin convencerme,no se es que Battlefield y Policía  pues como que no pegan,piensas en Battlefield y que se te viene a la cabeza,Mapas Grandes,Vehículos,Tactica,Muchas Armas ect,ect al menos a mi,quien sabe a lo mejor me doy de golpe contra la pared y es un juegazo,pero vamos.

Desde luego si quieren que me emocione seria con Bad Company 3,que bien me lo pase en el 2,buenos recuerdos si señor[/b]
Opium7452Hace 9 años14
@Mikello96

Solo lo parece, es como en Warfighter que prometían cantidad de modos y bla bla bla, que los había, pero estaban tan mal implementados, que todos daban asco, te quedabas en el duelo por equipos siempre. 

Depende del mapeado y como lo organices, y en eso la saga Battefield en estos últimos años apesta.
Proassault909Hace 9 años15
Era casi un hecho que el vídeo filtrado tenia antigüedad primero por que se referían al juego como "OMAHA" y no como Hardline y segundo por la pequeña pero interesante descripción que decía: Confidencial propiedad de EA no distribuir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El vídeo filtrado sobre Battlefield Hardline es de hace seis meses

Hay 39 respuestas en El vídeo filtrado sobre Battlefield Hardline es de hace seis meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL