Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2982

Jack Tretton, ex-presidente de Sony, se une a una compañía de inteligencia artificial

[b]Jack Tretton, ex-presidente de Sony, se une a una compañía de inteligencia artificial[/b]
Genotaur busca "crear nuevas formas de interfaces interactivos entre humanos y máquinas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143139/0/jack-tretton/sony-genotaur/inteligencia-artificial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Foley3823Hace 9 años1
Dentro de 6 años, la interface creada para PS5 sera creada por estos.  
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años2
Pues espero que le vaya bien ahí, desde luego se le echará de menos en las conferencias de Sony en el E3, pero que se le va a hacer... 
CthuIhu7754Hace 9 años3
"Crear nuevas formas de interfaces interactivos entre humanos y máquinas"

A mi eso me suena a Cyborgs
Alexcunha14226Hace 9 años4
A ver si en un futuro las nuevas consolas ya pueden cambiar de disco ellas solas sin que me tenga que levantar.
1 VOTO
LouTARK2122Hace 9 años5
@CthuIhu
Mostrar cita
"Crear nuevas formas de interfaces interactivos entre humanos y máquinas" A mi eso me suena a Cyborgs
Si... aguante robocop (?
Deltaalfa5120Hace 9 años6
@CthuIhu
Mostrar cita
"Crear nuevas formas de interfaces interactivos entre humanos y máquinas" A mi eso me suena a Cyborgs
A mi a : PD: de alguna manera harán un híbrido de este como interfaz.
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años7
Pues a mi me gustaba como CEO... 
Sigue en Sony aun?
Jinkel1005Hace 9 años8
El triton ese es el que aporto la idea de pagar online con PLUS, hasta nunca triton.
1 VOTO
Lacajacafe1740Hace 9 años9
Lo primero que se me viene a la cabeza es en la nueva película de Robocop... no se porque...  
AssassinDrake3428Hace 9 años10
Crearemos nuevas IA que nos faciliten la vida y al final ocurrirá lo mismo que con los Quarianos y los Geck de Mass Effect...
Chie1035Hace 9 años11
Ahora crearán a los Nexus 6  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jack Tretton, ex-presidente de Sony, se une a una compañía de inteligencia artificial

Hay 11 respuestas en Jack Tretton, ex-presidente de Sony, se une a una compañía de inteligencia artificial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL