Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 12947

Sledgehammer Games reconoce que ya piensa en secuelas para Advanced Warfare

[b]Sledgehammer Games reconoce que ya piensa en secuelas para Advanced Warfare[/b]
"Tenemos que dejar todo en su sitio para que otro videojuego pueda existir".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143140/0/call-of-duty-advanced-warfare/secuela/sledgehammer-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sledgehammer Games y Call of Duty Advanced Warfare
PremiumDay4183Hace 9 años1
¡Toma ya! ¡Sin cortarse un pelo! Por dios que el juego no a salido y ya están pensando en una secuela.   
26 VOTOS
Karlos04324790Hace 9 años2
Un aplauso para estos caballeros, aún no terminan este juego y ya piensan en el próximo, de verdad bravo  
4 VOTOS
-Stoichkov415
Expulsado
Hace 9 años3
Guay, entonces tenemos CoD por muchos años, Ghosts deja el final abierto con lo que hay otra entrega fijo, además con la entrada de un tercer estudio nos aseguramos tener juegos de gran calidad durante los años venideros. Me gusta el rumbo que está tomando la saga a base de mini-sagas independientes. solo quedan 5 meses y 6 días para AW 
28 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años4
Se lo va a comprar su madre
2 VOTOS
Rodrimon71674Hace 9 años5
No esperábamos menos sinceramente.A nadie le puede pillar por sorpresa esto.
2 VOTOS
SOADfernandox111Hace 9 años6
Oh no aqui vamos d nuevo
Codmasterchief2732Hace 9 años7
Lo peor (y no sorprendente) es que se siente que lo dicen como con un orgullo..
EDITADO EL 29-05-2014 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isamael829Hace 9 años8
Da igual que tanto critiquen esto, igual y seguirá vendiendo como churros, lástima, es la misma comunidad quién permite esto
1 VOTO
To30004584Hace 9 años9
Es lógico que ya piensen en secuelas, a todo el mundo le gusta el dinero.
7 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años10
Me parecía interesante la mecánica si se parecía a titanfall, el cual no he podido disfrutar por tener ps4. Pero sabéis que osndigo? Ni aun con un 10/ en todos los medios compro este juego si no es a 20 euros y de segunda mano, por hijos de puta.
1 VOTO
Syrio1980Hace 9 años11
Al menos lo reconocen, lo que me llama la atención es que dicen secuelas y no secuela 
9 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RdRublas1536Hace 9 años13
             
Putos amos claro que si, lo cierto es que estan pensando en Advanced Warfare 2, 3 y 4. Y los van a ir alternando con unos DLCs de 5 mapas a 50€ el pack para hacer de la experiencia de juego mas real. También van a regalar UN PAAALOOO vcon la edicion especial para que te lo m........................................ulo.

Lo peor del caso es que el juego volverá a vender un huevo, sea o no sea bueno... Pero en fin, que más da, a mi con no comprarmelo me vale!!
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años14
Dios ... yo no sabía que en España eramos tan cortitos, en fin, sera la educación pública ... es coña. 

A ver, es normal que digan esto, el mismo lo dice, hay que dejar todo atado, es lo normal cuando se quiere hacer una secuela. Muchas veces en el cine se han llegado a dejar indicios, pero no se han llevado a cabo. Pues con los juegos es igual hombre, dejas hilos atados para dar pie a una posible secuela. Ahora, que lo diga mi tia Conchi no pasa nada, pero si lo dice este señor es "siiiiiii es que el dinero, que si los barcos, las putas ... bla bla bla". 

Un ejemplo con mismo CoD, quien se esperaba encontrar a Woods en Black Ops 2, sin contar el trailer claro esta. Como hilaron Black Ops con Black Ops 2? ahí mismo esta la prueba de las cosas se preparan en Activision por parte de Treyarch. Pues lo mismo con este gente. Pensar coño antes de soltar la misma mierda de siempre, que no cuesta nada.
6 VOTOS
Pato022127Hace 9 años15
Me hubiera gustado un Modern Warfare 4, pero igual le tengo mucha fe a este CoD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer Games reconoce que ya piensa en secuelas para Advanced Warfare

Hay 136 respuestas en Sledgehammer Games reconoce que ya piensa en secuelas para Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL