Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 6212

En EA y Visceral Games están "entusiasmados" con Battlefield Hardline

[b]En EA y Visceral Games están "entusiasmados" con Battlefield Hardline[/b]
Aseguran que llevaban ya años estudiando "diferentes maneras en las que llevar Battlefield en una nueva dirección".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143141/0/ea-visceral-game/entusiasmados/battlefield-hardline/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Hardline
Thelperion1058Hace 9 años1
" estamos emocionados de entrar en más detalles de cómo estamos añadiendo [b]nuevos giros[/b] al multijugador de Battlefield"

Esa parte de "nuevos giros" al multiplayer me pone de nervios, si ya el multiplayer multitudinario del Battlefield era espectacular y con eso su atractivo principal pero con esa cita de darle un "nuevo giro" me pone nervioso, como que no me da fe... bueno, ver para creer, hasta que llegue el E3 no dire nada mas.
Hamlet291044Hace 9 años2
A mi del video lo que no me gusto es que lucia horriblemente mal. Por lo demas no me parece mal que introduzcan esta tematica de los SWAT a modo de spin off. Esta claro que DICE cuando retome Battlefield lo hara con un juego de guerra, asi que mientras no ocurra pueden explorarse nuevas variantes argumentales.
Master-Icarus5611Hace 9 años3
Pues en lo personal este juego no me entusiasma nada, despues de lo visto en sus anteriores entregas, este bugfield no sera algo del otro mundo, diferente historia, mismo juego.

Yo paso, y mas por ser de EA.
RdRublas1536Hace 9 años4
Por lo menos hay alguien a quien le entusiasma el juego...
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 9 años5
Ese[b] "nuevo"[/b] grio que han cogido a sido el juego anual, o sea copy paste anual=basura, se van a cargar la saga y la esencia del battlefield.
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años6
Ami me entusiasma el juego  
RiARuS11731Hace 9 años7
Posiblemente sea un buen juego, y con Visceral Games es posible que veamos un Battlefield con una historia un poco más decente, pero no lo voy a pillar de salida por mucha notaza que le metan. Bastante mal lo he pasado con Battlefield 3 y 4, especialmente con este último.
4 VOTOS
Chacho9010725Hace 9 años8
Claro que deben estar entusiasmados y más por el camino nuevo por donde quieren llevar la serie ...

No todo los años se ve la evolución de copy&paste que ya nos tienen acostumbrado ahora van un paso adelante sacando juegos incompletos y no los terminan pero sacan dlc de pago y para terminar con broche de oro al año anuncian otro juego de la misma saga ....
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 9 años9
Que pena de saga, se a perido el espíritu de battlefield esa sénsaciones de cuándo ibas en tu tanque por el desierto hacia una guerra que sabías que podías perder. Para mi la saga de Battlefield siempre me parecio inspiradas en películas sobre la guerra actual y no de operaciones especiales sobre la SWAT
HazukyRuben10056Hace 9 años10
Visceral Games...estoy seguro que saldra un juego como minimo de notable. Me gustan mucho el Dante`s Inferno y su trilogia de Dead Space.
Nogue66612035Hace 9 años11
Personalmente me entusiasmé tanto despues de ver el video que no lo terminé ni de ver  
KoNiKo579Hace 9 años12
Y su entusiasmo por resolver bugs como lo llevan?
3 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años13
Lógico ke estén entusiasmados, 'aresenál online'? comprarte arma a arma como un DLC...!? como no van a estár entusiasmados..?! esto es negocio seguro; juego a 70€, DLCs entre 5 y 20€... akí no puedes perder. Lamentable.
EmeTreees3693Hace 9 años14
Todos sabemos que le ponen Battlefield por vender mas aunque no sea guerra y lo que querais, pero el juego pinta bien de narices.. no lo hace DICE asi que al año siguiente volveremos a tener uno de DICE de guerra, o bueno igual en vez de eso en 2015 tenemos SW Battlefront   lo dicho esto es como cuando sacaron el MoH warfighter, algo entre medio, que no es un BF, pero que ya le tengo unas ganas... 
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 9 años15
Yo lo estoy tanto que no lo pienso reservar.
EDITADO EL 29-05-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En EA y Visceral Games están "entusiasmados" con Battlefield Hardline

Hay 31 respuestas en En EA y Visceral Games están "entusiasmados" con Battlefield Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL