| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Epic Games A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
12-07-2008 / 21:50 h #1 | | E echo este tema para k opineis sobre los dos juegos, el halo 3 o el gears of war, al opinar podeis decir lo mejor y lo peor de cada juego
saludos!!!  Última edición: 12-07-2008 / 21:51 h. Por Pablox1995 Editado 1 vez | |
|
12-07-2008 / 21:54 h | | Para mi es mejor el Halo 3, el online es una pasada.  | |
|
12-07-2008 / 21:56 h | | Pablox1995 escribió: | E echo este tema para k opineis sobre los dos juegos, el halo 3 o el gears of war, al opinar podeis decir lo mejor y lo peor de cada juego
saludos!!! | Me parece muy bien .Pero este tema no va aqui en el foro del Gears of War 2,creo yo que lo moveran a Xbox 360.En cuanto a la pregunta,pues me parece mejor el Halo 3,ya que he jugado a las otras dos entregas en mi antigua Xbox,y me encantaron,y a este he jugado en casa de un amigo.Lástima que me cambiara de compañia a Sony,y la compañia me defrauda,pero la consola no .
Salu2.
Notas:
Halo 3: 9,4
Gears of War:9,1 | |
|
12-07-2008 / 22:21 h | | ChEDe | Karma: 1 Mensajes: 24
|
| Buenas:
Yo creo q el gow le gana al halo3, por lo menos asi s para mi. creo q es el mejor o de los mejores shooters aora mismo.
Lo bueno del gow son sus graficos, su estilo de juego, es un shooter en el cual tienes q ir mejorando, tardas en pillarle el trankillo pero luego mola mucho mas, el halo en ese sentido es mas vacio, a los 2 dias sabes jugar y te rallas porq es siempe igual.
Esto en general, aunq a mi me encanta el gow tengo qdecir q es un juego q solo vale pal online porq la campaña te la pasas en 3 dias, eso si el online es muy bueno. El halo en se sentido es mejor, la campaña es impresionante y se puede jugar ademas con 4 jugadores cooperativos. El gow esta mas dirigdo al online (aunq asi no lo kisieron los creadores) y le falta una campaña mas larga cn un mejor argumento, esperemos q eso se supere con el gow2. | |
|
12-07-2008 / 22:24 h | | El mejor es el gears | |
|
13-07-2008 / 02:15 h | | Halo 3 oviamente  | |
|
13-07-2008 / 10:37 h | | Yo e tenido los dos y me los epasado y a mi me enchufo mas el gow k el halo 3, es decir prefiero el gow.  | |
|
13-07-2008 / 12:16 h | | Yo creo que es mejor gears of war.. | |
|
13-07-2008 / 20:36 h | | Gears of War
waauu tipo
esta pregunta no tiene respuesta ya que hay muchos como yo que tienen halo 3 y gears of war o los han jugado
y sin duda alguna si el primero que jugaste de halo fue el halo 3 te va a gustar mas el de GOW
yo no soy un fan de halo pero halo 3 tiene muy buena historia solo que me gustan mas los shooters en 3°persona
Pero lo que mas me gusta de GOW es jugarlo en Xbox live
el gusto se rompe en generos 
see ya guys | |
|
15-07-2008 / 12:21 h | | Bueno la pregunta esta bastante complicada.
El gears es un juegazo con unos graficos en alta generacion y con esa gran vista en tercera persona k nos dejo impresionados. Lo malo es la historia, ya que no es muy buena, pero lo soluciona con el multijugador que es im`presionante.
El HALO 3 a mejorado muxo de las otras dos entregas, tecnicamente sobretodo. La historia es impresionante y ya k este final del jefe maestro , k esperemos k no, me a exo disfrutar.
Bueno al final me decanto por el gears of war que espero k en esta segunda entrega lo mejoren.
Notas:
Gears of war: 9,5
HALO 3 : 9,3
Muy igualado  | |
|
|
|
|