Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por 3papeles238
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 959

FIFA 14: Ultimate Team: Para los que ya habeis jugado al UT WC

En el sobre de iniciación cuantos jugadores te dan? Alguno de esos jugadores destaca mas que los otros? Es decir alomejor te dan 10 con media 72 pero te ponen un Ribery o un Hazard.. No se si me entendeis.
Martin-simeone1933Hace 9 años1
No he jugado, pero según he visto en distintos directos y en youtube, a casi todo el mundo le han tocado jugadores decentes en el inicial, Ribery, Iniesta, Messi incluso. Parece que son buenos sobres, sí.
Smilepollo1450Hace 9 años2
Todavia no se sabe fecha no?
Tato943911Hace 9 años3
@Martin-simeone
Mostrar cita
No he jugado, pero según he visto en distintos directos y en youtube, a casi todo el mundo le han tocado jugadores decentes en el inicial, Ribery, Iniesta, Messi incluso. Parece que son buenos sobres, sí.
Puedes pasar algun video de esos?
Martin-simeone1933Hace 9 años4
[url]https://www.youtube.com/watch?v=bLWPqz6G8ow[/url]
No se ve el momento de abrirlo, pero son los jugadores que le salen en el de iniciacion.
EDIT: Se me ha olvidado mencionarte, @Tato94
EDITADO EL 29-05-2014 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tato943911Hace 9 años5
@Martin-simeone
Mostrar cita
[url]https://www.youtube.com/watch?v=bLWPqz6G8ow[/url] No se ve el momento de abrirlo, pero son los jugadores que le salen en el de iniciacion. EDIT: Se me ha olvidado mencionarte, @Tato94
Pero que pasa no se tiene acceso al UT WC desde el fifa normal? hay que bajarse el otro y entrar desde ahi?
Martin-simeone1933Hace 9 años6
@Tato94 Es una actualización del juego. En el menú te aparece la opción de entrar, no es un juego distinto ni nada.
Pinchapes498Hace 9 años7
Solo voy a entrar a este modo para ganarme los 12 sobres del UT normal  Entre mis 35 cuentas algo bueno me tiene que salir  35 x 12 = 420 sobres.
3papeles238Hace 9 años8
@Pinchapes darle un pin al chaval
1 VOTO
Martin-simeone1933Hace 9 años9
@Pinchapes
Mostrar cita
Solo voy a entrar a este modo para ganarme los 12 sobres del UT normal Entre mis 35 cuentas algo bueno me tiene que salir 35 x 12 = 420 sobres
Vas a ponerlo en muchos más hilos? No dan 12 sobres, a ver si te enteras...
R1oNNN180Hace 9 años10
Si yo lo jugué para ps4 , te dan un sobre de iniciación con jugadores buenos y malos ... 

Yo tuve suerte ya que en el sobre me toco a remy , pato , neymar , lloris y abate !!!
Makina882073Hace 9 años11
Todos los del foro somos de la misma opinión que esos 420 sobres te los puedes meter donde todos sabemos.
Pesao.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Para los que ya habeis jugado al UT WC

Hay 11 respuestas en Para los que ya habeis jugado al UT WC, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL