Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4249

Microsoft trata de solventar los problemas de Uplay en Xbox Live

[b]Microsoft trata de solventar los problemas de Uplay en Xbox Live[/b]
"Estamos trabajando con nuestro socio para tener todos los problemas resueltos lo antes posible".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143145/0/xbox-live/uplay-microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uplay y Xbox Live
Ninja-assassin5762Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Katsuki1548Hace 9 años2
Por lo que he oido afecta tanto a PS4 como a XOne y en PC no es que lo queramos mucho tampoco. No creo que a nadie le guste el Uplay, pero ellos siguen forzando a que lo usemos.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años3
Ahora en PC parece que ya funciona "decentemente" aunque los datos no se me sincronizan con el servicio de Cloud, muy mala prevision por parte de Ubisoft.
LouTARK2122Hace 9 años4
Uplay es un asco. Anda entre pésimo y horriblemente mal siempre. No se salva ninguna plataforma.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años5
Pues yo en PS4 el Uplay nunca me lo he puesto y mira que regalan cosas para los juegos pero paso de registrarme en más sitios. Tengo el Trials y el AC Black Flag y ahora iré a por el Watch Dogs y tampoco pienso registrarme... 
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años6
Estos de Ubisoft veo que se acaban convirtiendo en la odiada EA
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años7
Yo quitaría Uplay directamente. En ordenador se nos solapa con Steam y en XBOX con el propio SO de la consola. Me ha sorprendido mucho que lo metieran ahí.
2 VOTOS
Javt523Hace 9 años8
Uplay... No es más que un dolor de huevos... Tenían que empeñarse en tener su propia plataforma... Y es que encima va como el culo. Yo tengo watch dogs para pc porque me venía con la gráfica, y mira que costó cajear el código en la página de lo mal que iba.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años9
Con razón ayer tenia problemas jugando AC Black Flag, ojala lo arreglen ya, porque quiero cazar a la ballena blanca  
1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años10
@Katsuki
Mostrar cita
Por lo que he oido afecta tanto a PS4 como a XOne y en PC no es que lo queramos mucho tampoco. No creo que a nadie le guste el Uplay, pero ellos siguen forzando a que lo usemos.
A mí me gusta porque desbloqueo temas para el Xbox y contenido para el juego.
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 9 años11
Uplay es como la peste, la peor plataforma de todas (aun mas que origin), malamente ubi siguió el ejemplo de EA y ahora tenemos una plataforma mala, hackeable y lenta.

Peor aun no es compatible con los logros de steam  
EDITADO EL 29-05-2014 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
AssassinDrake3428Hace 9 años12
Eso había que arreglarlo hace años, que me acuerdo aún de cuando no podía (y aún no se puede...  ) entrar a Uplay desde el Assassin's Creed II o el Assassin's Creed La Hermandad. ¬¬

Que no vengan ahora con cuentos, que si ahora quieren solucionar esos problemas es porque a AC IV Black Flag y Watch_Dogs (entre otros) se les ha hecho más publicidad y ahora Ubisoft quiere mostrar que son unos cracks...

Lo único bueno son los temas de fondos de pantalla para la Xbox360, las recompensas para los juegos, etc. Y mucho es. Odio el Uplay passport...
EDITADO EL 29-05-2014 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Isakillo5376Hace 9 años13
UDon'tPlay
Aquiles-Brinco265Hace 9 años14
Uplay es un cáncer que debe ser erradicado.
Bartolom2899Hace 9 años15
"Hola, miembros de Xbox, ¿estáis teniendo problemas usando las funcionalidades Uplay en juegos como Watch Dogs, Trials 
 Fusion, Child of Light o Assassin's Creed IV: Black Flag?", 

Tengo problemas con TODOS vuestros juegos Dirver S:F, Principe de Persia.... La cosa es que cuando vas a iniciar sesión
tras meter todos los datos aparece un aviso que dice: "Tu cuenta ya esta en uso. Introduce otra." Y se queda tan a gusto. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft trata de solventar los problemas de Uplay en Xbox Live

Hay 17 respuestas en Microsoft trata de solventar los problemas de Uplay en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL