Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Mapas del Tesoro [LOCALIZACIONES]

Efri42Hace 13 años48
@EULALIATR
Mostrar cita
@Efri
Mostrar cita
Pero que se saca de eso mapas y mapas pero no tesoros yo eso lo veo una tonteria ademas que no consigo matar a Montadito. pero por lo que he leido no vale la pena pasar mapas del tesoro.
Todo es opinable, a mi la parte de los mapas es lo que más me gusta del juego, la historia está bien pero se pasa rápido al menos la parte principal, luego sigue a través de misiones descargables. Pero es que el verdadero desafío de este juego no es ganar al malo de turno de la historia inicial, sino derrotar a los vintages boss al máximo nivel posible (los jefes finales de las anteriores ediciones de DQ todos juntitos y reforzados) y para conseguirlo dispones de las cuevas que son a la vez una especie de áreas de entreno, lugares para subir el nivel y para proveerte de todo lo que necesitarás si quieres ganar a los bosses a nivel 99, es decir las mejores armas y el mejor equipo. Si quieres tenerlo todo tendrás que sudar. Que no hay tesoros??? Pues hay montones tanto de armas como de equipo como de materiales para coger el mejor equipo y subirlo todavía más. Yo llevo ya unas 400 cuevas y todavía me faltan cosas. Cada jefe final de una cueva te puede soltar una pieza de equipo legendario, por ejemplo sir sanguinus el escudo, el leon de nemea los pantalones, felinen la armadura, etc....Si quieres el equipo entero tendrás que luchar contra todos y conseguir que te lo suelten, además hay equipamiento también para magos que lo suelta por ejemplo atlas, que da la tropotoga. En las cuevas hay cofres con materiales diversos. Los cofres tienen distintos niveles y las mejores piezas salen de los cofres de nivel mas alto que solo encuentras en las cuevas de mayor calidad. Los cofres tipo A te dan el equipo limometalico y los cofres tipo S las mejores armas, y ya te digo que no es fácil dar con ellos y mas difícil todavía que te den lo que te interesa. También puedes conseguir buen equipo pasándote las misiones descargables y de paso conocer como les va a todos los personajes de la historia. Los vintages boss también sueltan piezas de equipo aprovechable además de los orbes que son imprescindibles para mejorar todavía más las mejores armas y armaduras, casi nada. En fin, que es cuestión de gustos, puede que haya a quien esto de las cuevas le aburra, pero a mi me tienen enganchada, cada vez que me sale una con nuevos monstruos, nuevos retos, nuevos cofres de nivel alto, me lo paso estupendamente. Por cierto que si montadito te esta dando problemas sube de nivel y entrena. Montadito es un jefe de risa comparado con los que vienen después. Créeme, si te apetece seguir jugando, ganar a Luzbel te acabará pareciendo un juego de niños para novatos y montadito, pues eso, patético. Sale sobretodo al principio en cuevas de nivel bajo de dos o tres plantas. Si alguna vez exploras una cueva de 16 plantas de calidad alta sabrás a que me refiero. Con todo creo recordar que montadito te suelta los guanteletes de vesta, Guapos, la verdad.
Gracias.
EULALIATR333Hace 13 años49
@Efri
Mostrar cita
Y con esos mapas del tesoro se puede conseguir: Yelmo real o limoguantes reales,limometabotas reales,escudo real o algun ingrediente para alquimizar esos objetos.
Es una pregunta o una afirmación? En cualquier caso: En los cofres tipo A que hay en los mapas del tesoro esta todo el equipo limometálico al completo y también el oricalco que lo necesitaras para alquimizarlo dos veces para conseguir el equipo real. También necesitarás coronas de limo así que ves robandoselas. Además cada boss te suelta una pieza de equipo legendario que también puedes alquimizar dos veces para subirlo de nivel, para eso necesitas los orbes que te los sueltan los vintage boss, unos jefes de mazmorra especiales. En los cofres tipo S encuentras las mejores armas que también puedes alquimizar dos veces para mejorarlas con los orbes de turno. Para alquimizar el equipo y las armas legendarias necesitarás también gemoluciones y para fabricarlas un montón de ingredientes (ves recolectando) y otro montón de pasta para comprar cronocristales.
Efri42Hace 13 años50
Derrote a Montadito pero no me dio unos guantes de vesta namas mas mapas,
y es una pregunta ñlo del equipo real.
EULALIATR333Hace 13 años51
@Efri
Mostrar cita
Derrote a Montadito pero no me dio unos guantes de vesta namas mas mapas, y es una pregunta ñlo del equipo real.
No lo sueltan siempre, es cuestión de suerte, a mi me llevo unas cuantas batallitas con cada uno de los boss conseguir el equipo completo con un par de ellos tuve que hacer la tabla hoimi ya cansada de su racaneria, pero cuando lo consigues vale la pena, no hay mejor equipo salvo ese mismo alquimizado ;-D Por si quieres saber lo que es la tabla hoimi y practicar con montadito: [url]http://dragonquest-ix.blogspot.com/2010/08/el-truco-definitivo-la-tabla-hoimi.html[/url]
Caarlooos753Hace 13 años52
No hace falta usar la tabla esa que quita la gracia, lleva a un ladron en tu equipo y usa el ataque medio milimetro, te ayudara a conseguir mejores drops, y si puedes hacer el golpe de gracia, aun mejor.
EULALIATR333Hace 13 años53
@Caarlooos
Mostrar cita
No hace falta usar la tabla esa que quita la gracia, lleva a un ladron en tu equipo y usa el ataque medio milimetro, te ayudara a conseguir mejores drops, y si puedes hacer el golpe de gracia, aun mejor.
Cierto, pero no siempre pillan el drop difícil. Ya puestos le puedes enseñar medio milimitro a todos tus personajes, ni siquiera hace falta ser ladrón, aunque el que lleve el pergamino y la medalla de clase tendrá ventaja, claro. Es cuestión de gustos, yo hasta me lo pasé bien intentando entender la tabla y consiguiendo que funcionara. Personalmente no me gusta decirle a los demás lo que tienen que hacer, prefiero dar información y que cada cual decida si prefiere conseguir las cosas de una manera o de otra.
EDITADO EL 10-01-2011 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
EULALIATR333Hace 13 años54
Hola, Efri, a ver si ahora que tengo un momento te explico con más detalle como funciona lo de los drops.

Todos los monstruos tienen dos drops (objetos que te pueden soltar o que puedes robar), uno [b]fácil[/b] y el otro [b]complicado[/b]. Si usas OJO CRITICO sobre ellos (habilidad 68 de ladrón) sabrás cuales son en cada caso.

Además los jefes de mazmorra (no me consta que los monstruos normaluchos los tengan) tienen un tercer drop llamemoslo [b]difícil[/b] (2% de probabilidades de que te lo suelten).

Si miras un mapa de mazmorra, verás que abajo a la derecha hay un recuadro que pone TESOROS OBTENIDOS.

Cada vez que ganes a un boss (menos uno que da una hoja de yggdrasil) tendrás el 100% de posibilidades de que te de un nuevo mapa.

Además cada vez que pelees con el boss de turno hay entre un 5 y un 10% de posibilidades de que te suelte el drop complicado y un 2% de posibilidades de que te suelte el drop difícil.

Al mismo tiempo durante la lucha si tus personajes saben medio milimetro pueden robarle con facilidad el drop fácil y de vez en cuando el drop complicado. Yo nunca he conseguido robar el drop difícil, ni llevando un ladrón revocado a nivel alto con pergamino y medalla a cuestas.

Si peleas con un mismo jefe muchas veces es posible que te acabe soltando de todo (algunas cosas varias veces) o que se lo acabes robando.

Pero puede haber de todo, que te lo suelte por las buenas a la primera (a mi me pasó con sir sanguinus y el escudo y alguno más), que te lo suelte tras varios intentos (felinen me dio la armadura en nuestro combate nº 8) o que no te lo suelte ni a tiros y se te acabe la paciencia (kochinillen después de 22 combates no me había dado ni los buenos días).

Por ejemplo MONTADITO:

Su drop fácil es: ESCAMA DE DRAGON (eso se lo puedes robar con os ojos cerrados también)
Su drop complicado es: LATIGO DRAGONIANO (más complicado de conseguir)
Su drop difícil es: GUANTELETES DE VESTA (primera pieza del equipo legendario)

Luego seguramente te van a salir liliermo tell (tocado de platino - espada milagrosa - guantes de aprendiz) y el león de nemea (medias blancas - garras de fuego - pantalones invencibles) y así sucesivamente. Si completas todos los jefes y sus drops difíciles acabarás reuniendo todas las piezas del equipo legendario además de buen equipamiento para magos, etc..... y uno de los jefes te suelta en vez de esto un nuevo mapa de vintages boss que te permite acceder a nuevas piezas de equipo y orbes.

Si te dan una de estas cosas quedará reflejado en el recuadro de TESOROS OBTENIDOS (menos el drop fácil).

Algunas de estas piezas también se pueden comprar de vez en cuando en DQTV.

Aparte de todo estos hay algunos drops especiales vinculados a misiones en las que te mandan a cazar a un monstruo o a un boss y que te de algo especial. Que yo sepa solo se les puede robar eso o te lo pueden dar mientras dura la misión, fuera de la misión no es posible encontrarlo.
EDITADO EL 10-01-2011 / 17:22 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Efri42Hace 13 años55
Alguien me podria decir que jefe y en que mina se encuentra,que deje caer el equipo metaliquido,limometalico o real.
Porfavor contestad.
EULALIATR333Hace 13 años56
@Efri
Mostrar cita
Alguien me podria decir que jefe y en que mina se encuentra,que deje caer el equipo metaliquido,limometalico o real. Porfavor contestad.
Fácil: NINGUNO El equipo limometálico lo encuentras en cofres tipo A y a partir de aqui te toca conseguir coronas de limo y oricalcos para alquimizarlo y convertirlo primero en el equipo metaliquido y después en el real metálico. De vez en cuando alguna pieza también se puede comprar en DQTV Por si no sabes que es un cofre tipo A: [url]http://dragonquest-ix.blogspot.com/2010/08/todo-sobre-los-cofres-azules.html[/url]
EDITADO EL 14-01-2011 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
Efri42Hace 13 años57
Consegui los Guanteles de Vesta pero el Leon de Nemea no me ha dado pantalones infinitos,
i ademas no consigo derrotar a Limermo Tell algun consejo?
EULALIATR333Hace 13 años58
@Efri
Mostrar cita
Consegui los Guanteles de Vesta pero el Leon de Nemea no me ha dado pantalones infinitos, i ademas no consigo derrotar a Limermo Tell algun consejo?
Felicidades por los guantes!!! Respecto a los pantalones, lástima, la semana pasada pos vendían en DQTV. Si te parece sigue intentándolo y si no te los suelta siempre tienes la opción de hacer la tabla Hoimi, a tu gusto. Con Liliermo lo de siempre, sube de nivel, entrena y caerá, si no recuerdo mal es débil a la electricidad y los asalto de trueno si no fallan le hacen mucho daño. Si lo combinas con la fuerza adecuada o carambiburis mejor que mejor pero ojo que le gusta hacer ondas perjudiciales a menudo. Si se trae a un limo curativo cargatelo pronto o lo curará.
Efri42Hace 13 años59
@EULALIATR
Mostrar cita
@Efri
Mostrar cita
Consegui los Guanteles de Vesta pero el Leon de Nemea no me ha dado pantalones infinitos, i ademas no consigo derrotar a Limermo Tell algun consejo?
Felicidades por los guantes!!! Respecto a los pantalones, lástima, la semana pasada pos vendían en DQTV. Si te parece sigue intentándolo y si no te los suelta siempre tienes la opción de hacer la tabla Hoimi, a tu gusto. Con Liliermo lo de siempre, sube de nivel, entrena y caerá, si no recuerdo mal es débil a la electricidad y los asalto de trueno si no fallan le hacen mucho daño. Si lo combinas con la fuerza adecuada o carambiburis mejor que mejor pero ojo que le gusta hacer ondas perjudiciales a menudo. Si se trae a un limo curativo cargatelo pronto o lo curará.
gracias pero,lo de los pantalones infinitos en DQTV no los ví,(tengo wi-fi) seguro que los objetos de DQTV tuyos y mios seran diferentes.
Efri42Hace 13 años60
Podra matar a Leon de Nemea con el conjuro de sacerdote:
Muerte.
Y con Luzbel.
EULALIATR333Hace 13 años61
  Cita:
Mostrar cita
gracias pero,lo de los pantalones infinitos en DQTV no los ví,(tengo wi-fi) seguro que los objetos de DQTV tuyos y mios seran diferentes.
Si son diferentes de un cartucho a otro pero similares, unas veces salen un día y otras otro, a mi me salieron los pantalones dos días distintos durante la semana, también es mala suerte que no te saliera ninguno.
Efri42Hace 13 años62
Ya mate a Limermo Tell
pero NO ENCUENTRO UNA MINA.....
adonde esta: cueva de Hierro de la Roca nv,25 no la escuentro.
Y en DQTV Como venden sombreros namas,¿ alomejor esta el yelmo metaliquido no? 
EULALIATR333Hace 13 años63
@Efri
Mostrar cita
Ya mate a Limermo Tell pero NO ENCUENTRO UNA MINA..... adonde esta: cueva de Hierro de la Roca nv,25 no la escuentro. Y en DQTV Como venden sombreros namas,¿ alomejor esta el yelmo metaliquido no?
Para que quieres la mina??? Y si, esta semana tocan sombreros, y yo suspirando por el sombrero primaveral que de yelmos limometalicos (dudo que saliera el metaliquido) ya tengo varios............... es que me gustaría tener uno por estación y me falta el de invierno................
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Mapas del Tesoro [LOCALIZACIONES]

Hay 151 respuestas en Mapas del Tesoro [LOCALIZACIONES], del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL