Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Mapas del Tesoro [LOCALIZACIONES]

Efri42Hace 13 años64
Hola,Eulaliatr mañana dia 30/01/2011 a las 6:00 te podrias conectar con WI-FI  a mi juego y ayudarme a derrotar a Luzbel.
Es que es muy dificil y quiero derrotarlo,porfavor ayudame.    
Efri42Hace 13 años65
Hola para conseguir que Almoneda se una a tu grupo ay que pasarse la mision 139 y para desbloquearla se tiene que pasar la mision 125, pero la mision 125 no la puedo aceptar por que al lado pone "Historia" que para eso ay que pasarse el juego y no consigo derrotar a Luzbel,si ay otra forma de pasarse la mision 139 (que no sea subir de nivel y derrotar a Luzbel)
Y consegui los pantalones invencibles. 
Rey-templario31Hace 13 años66
[b]cueva de hierro de la alegría nv. 26[/b]: en un lago a la derecha de Batsureg
mapa del tesoro(100%)
[b]mina de granito de la congoja nv. 20[/b]: en una isla a la derecha de Pedrania.En el norte de la isla
mapa del tesoro(100%)
[b]guarida del bronce del jubilo nv. 19[/b]: a la izkierda de la abadía vocations donde se consigue la roca volcanica.
mapa del tesoro(100%)
[b]cueva de granito del dolor nv.11[/b]: pasado el puente de luz de draquipoche en dirección a chimbamba, en un camino k va hacia arriba, donde ahí una tela de araña
mapa del tesoro(100%)
EULALIATR333Hace 13 años67
No se muy bien de que va esto de enumerar cuevas pero os comento un par de cosas que igual no sabéis:

1) Que existe más de una cueva con el mismo nombre, aunque sean distintas por dentro por lo que se refiere a tipo, monstruos, cofres y boss, por lo que pueden estar localizadas en sitios distintos.

2) Que no hay forma de saber donde esta localizada una cueva a través de su nombre, hay que consultar un mapa de localizaciones y buscar en el plano donde esta la cueva de cada uno.
Efri42Hace 13 años68
Hola para conseguir que Almoneda se una a tu grupo ay que pasarse la mision 139 y para desbloquearla se tiene que pasar la mision 125, pero la mision 125 no la puedo aceptar por que al lado pone "Historia" que para eso ay que pasarse el juego y no consigo derrotar a Luzbel,si ay otra forma de pasarse la mision 139 (que no sea subir de nivel y derrotar a Luzbel.)
Y Derrote e Elusido y Leon de Nemea de dio los pantalones invencibles.
EULALIATR333Hace 13 años69
@Efri
Mostrar cita
Hola para conseguir que Almoneda se una a tu grupo ay que pasarse la mision 139 y para desbloquearla se tiene que pasar la mision 125, pero la mision 125 no la puedo aceptar por que al lado pone "Historia" que para eso ay que pasarse el juego y no consigo derrotar a Luzbel,si ay otra forma de pasarse la mision 139 (que no sea subir de nivel y derrotar a Luzbel.) Y Derrote e Elusido y Leon de Nemea de dio los pantalones invencibles.
A que nivel estas ahora y con que equipo?
Efri42Hace 13 años70
@EULALIATR
Mostrar cita
@Efri
Mostrar cita
Hola para conseguir que Almoneda se una a tu grupo ay que pasarse la mision 139 y para desbloquearla se tiene que pasar la mision 125, pero la mision 125 no la puedo aceptar por que al lado pone "Historia" que para eso ay que pasarse el juego y no consigo derrotar a Luzbel,si ay otra forma de pasarse la mision 139 (que no sea subir de nivel y derrotar a Luzbel.) Y Derrote e Elusido y Leon de Nemea de dio los pantalones invencibles.
A que nivel estas ahora y con que equipo?
Yo Juglar nv.51: Abanico Solar,escudo oscuro,pelo de Cleómes,Abrigo Real,Guantes de Monarca,pantalones Invencibles,botas de draconaurius y brazalete poderoso Kamek Mago nv.49:cetro bon tropp,escudo oscuro,cabellera templaria,ropajes de templario,brazalete de plata,pantalones de templario,botas de mago y anillo de vida. Marta gerrera nv.53:überfalcoespada,escudo Etéreo,floripondios de Stefania,armadura especular,ganteles de Vesta,medias transparentes.escarpas de hierro,protector de Espiritu. Toadette maga nv.49:báculo de ola,escudo de plata,tocado anticonjuros,traje de Dafne,guantes de alcaldesa,medias transparentes,sandalias de sirena y protector inteligente. ¿Porque?
EULALIATR333Hace 13 años71
A que nivel estas ahora y con que equipo?[/quote]
Yo Juglar nv.51: Abanico Solar,escudo oscuro,pelo de Cleómes,Abrigo Real,Guantes de Monarca,pantalones Invencibles,botas de draconaurius y brazalete poderoso
Kamek Mago nv.49:cetro bon tropp,escudo oscuro,cabellera templaria,ropajes de templario,brazalete de plata,pantalones de templario,botas de mago y anillo de vida.
Marta gerrera nv.53:überfalcoespada,escudo Etéreo,floripondios de Stefania,armadura especular,ganteles de Vesta,medias transparentes.escarpas de hierro,protector de Espiritu.
Toadette maga nv.49:báculo de ola,escudo de plata,tocado anticonjuros,traje de Dafne,guantes de alcaldesa,medias transparentes,sandalias de sirena y protector inteligente.
¿Porque?[/quote]

Porque me extraña que no consigas acabar con Luzbel, tienes mucho nivel.

Puedes cambiar a una maga por sabia? Tienes las espada de eldrick, sabe espada tu juglar? Que nivel de habilidades tienes puestas? Tienes carambiruri?

Luzbel es debil al viento rayo y resistente al hielo y al fuego. Yo peleo poco con magos pero creo recordar que su punto fuerte son precisamente los ataques de hielo y fuego, mientras que el sabio ataca con rayo y me parece que le juglar con viento (tampoco peleo mucho con juglares).

Imagino que no tienes la fuerza viento del armamentalista ni su pergamino, no?

Imagino que curas con el juglar pero igual te seria mas util en ataque si le pones doble potencia al igual que a la guerrera y utilizas a las magas mas en ataque/defensa cargadas de pocimas curativas y resurrectoras, 

Tampoco suelo pelear con abanicos pero el abanico solar tiene pinta (igual me equivoco) de tener poder luz al cual luzbel tambien es resistente, si no puedes o quieres cambiar de arma, prueba a usar un abanico que tenga fuerza elemental de viento, rayo o tierra.
Efri42Hace 13 años72
@EULALIATR
Mostrar cita
A que nivel estas ahora y con que equipo?
Yo Juglar nv.51: Abanico Solar,escudo oscuro,pelo de Cleómes,Abrigo Real,Guantes de Monarca,pantalones Invencibles,botas de draconaurius y brazalete poderoso Kamek Mago nv.49:cetro bon tropp,escudo oscuro,cabellera templaria,ropajes de templario,brazalete de plata,pantalones de templario,botas de mago y anillo de vida. Marta gerrera nv.53:überfalcoespada,escudo Etéreo,floripondios de Stefania,armadura especular,ganteles de Vesta,medias transparentes.escarpas de hierro,protector de Espiritu. Toadette maga nv.49:báculo de ola,escudo de plata,tocado anticonjuros,traje de Dafne,guantes de alcaldesa,medias transparentes,sandalias de sirena y protector inteligente. ¿Porque?[/quote] Porque me extraña que no consigas acabar con Luzbel, tienes mucho nivel. Puedes cambiar a una maga por sabia? Tienes las espada de eldrick, sabe espada tu juglar? Que nivel de habilidades tienes puestas? Tienes carambiruri? Luzbel es debil al viento rayo y resistente al hielo y al fuego. Yo peleo poco con magos pero creo recordar que su punto fuerte son precisamente los ataques de hielo y fuego, mientras que el sabio ataca con rayo y me parece que le juglar con viento (tampoco peleo mucho con juglares). Imagino que no tienes la fuerza viento del armamentalista ni su pergamino, no? Imagino que curas con el juglar pero igual te seria mas util en ataque si le pones doble potencia al igual que a la guerrera y utilizas a las magas mas en ataque/defensa cargadas de pocimas curativas y resurrectoras, Tampoco suelo pelear con abanicos pero el abanico solar tiene pinta (igual me equivoco) de tener poder luz al cual luzbel tambien es resistente, si no puedes o quieres cambiar de arma, prueba a usar un abanico que tenga fuerza elemental de viento, rayo o tierra.[/quote] Mira lo que quiero es que mis magos aprendan superataqueigneo que le quita a Luzbel 560 y con migo aziendo abanico locamia,los magos superataqueigneo y la guerrera falcoestocada con uberfalcoespada en 5 turnos esta muerto(si no lanza explosion magica)
Siles81Hace 13 años73
Oye una pregunta el mapa del tesoro mina de basalto de júbil nv.1 donde esta?
Es que los he acabo de empezar hacer y claro no lo encuentro xd.
PD: ya me he pasado el juego excepto el ultimo boss
EULALIATR333Hace 13 años74
@Siles8
Mostrar cita
Oye una pregunta el mapa del tesoro mina de basalto de júbil nv.1 donde esta? Es que los he acabo de empezar hacer y claro no lo encuentro xd. PD: ya me he pasado el juego excepto el ultimo boss
Buff, tengo la sensación de haber contestado esta misma pregunta tropecientas veces, es que nadie lee mails atrasados antes de preguntar??? resumiendo: no hay forma de saber donde esta una gruta por su nombre, salvo la primera. El resto buscalas aqui: [url]http://dragonquest-ix.blogspot.com/2010/07/mapas-de-localizacion-de-mazmorras.html[/url]
Aitor-menta27Hace 13 años75
¿alguien sabe donde esta galeria de cobre del terror Nv.50?
EDITADO EL 02-05-2011 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
Marrcos6Hace 13 años76
Donde esta la sima de grafito de la duda nv 35 responder cuanto antes porfavor    : (
Marrcos6Hace 13 años77
Carlos estas conectado verdad?
Marrcos6Hace 13 años78
Puedes contestarme a juna pregunta carlos
Nendo20Hace 13 años79
Que es mejor n juglar o un espadachin??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Mapas del Tesoro [LOCALIZACIONES]

Hay 151 respuestas en Mapas del Tesoro [LOCALIZACIONES], del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL