Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Heart of the Swarm
StarCraft 2: Heart of the Swarm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2: Heart of the Swarm
Por Valvados154
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 308

StarCraft 2: Heart of the Swarm: Venta Edicion COleccionista starcraft 2 heart of the swarm

Hola Vendo mi edicion coleccionista de heart of the swarm, el problema es que el codigo esta usado entonces seria vender lo que es la caja con todos los complementos y el cd de instalacion para cualquier duda contactar conmigo un saludo^^
XXxAJxXx530Hace 9 años1
Buenas es decir, vendes el juego (no sé a que precio) sin el contenido exclusivo del juego pero con el libro de arte, la alfombrilla, la B.S.O.y el conjunto de los discos de "entre bastidores" (el como se hizo ). Además del juego.

[url]http://eu.battle.net/sc2/es/buy-now/collectors-edition[/url]

¿Correcto?
EDITADO EL 30-05-2014 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Valvados154Hace 9 años2
Asi es va todo menos el codigo de juego porque esta canjeado osea solo podrias instalar el juego, es mas bien para la gente que quiere coleccionismo y le interesa todo lo demas.
XXxAJxXx530Hace 9 años3
No soy muy coleccionista pero precisamente lo que me gusta de la colección es el ultra con su nueva apariencia :3.
Valvados154Hace 9 años4
Entonces esto no te viene bien 
XXxAJxXx530Hace 9 años5
Noup  pero yo ando en busca de la coleccionista de WOL  que la otra me basta con adquirir la deluxe y ya soy feliz =)
XxNigromantexX1Hace 8 años6
Una cosa ¿sigue en venta?Estoy interesado.
¿Cuanto costaría?
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2: Heart of the Swarm > Venta Edicion COleccionista starcraft 2 heart of the swarm

Hay 6 respuestas en Venta Edicion COleccionista starcraft 2 heart of the swarm, del foro de StarCraft 2: Heart of the Swarm. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL