Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3975

Los piratas desembarcan ya en Total War: Rome II con el DLC Piratas y Corsarios

[b]Los piratas desembarcan ya en Total War: Rome II con el DLC Piratas y Corsarios[/b]
"Los jugadores podrán saquear de arriba a abajo el mapa de la nueva campaña".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143159/0/total-war-rome-ii/piratas-y-corsarios/ya-disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Total War Rome II
Supertramp168Hace 9 años1
Alguien sabe si el juego ya está en estado "jugable"? , la última vez que lo probé los bugs eran irritantes, y la IA dejaba mucho que desear =/

Mejoró en estos últimos meses?, Vale la pena la compra?
1 VOTO
Dorado0011153Hace 9 años2
Guau... tantos DLCs que no me voy a comprar de un juego que me compre de salida para dejar de jugar a las 2 semanas. Que desperdicio...

Me han dicho que juego ya es relativamente estable y jugable, pero cada vez que lo pongo se me pone una mala ostia recordando el día de salida que no lo puedo ni ver.
EDITADO EL 29-05-2014 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años3
Por mi parte no pienso comprarles ni un dlc a CA. No me gusta nada su mala política vendiendo un juego por partes como si de una vaca se tratara. 

Un saludo,

@Supertramp hace mucho que está en ese estado  
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 9 años4
@Supertramp
Mostrar cita
Alguien sabe si el juego ya está en estado "jugable"? , la última vez que lo probé los bugs eran irritantes, y la IA dejaba mucho que desear =/ Mejoró en estos últimos meses?, Vale la pena la compra?
El juego está muy mejorado desde que salió pero la IA en los asedios sigue siendo bastante mala y tiene algún bug de vez en cuando.....de hecho hoy estaba teniendo uno de los asedios más épicos de mi vida y después de 30 minutos de batalla y cuando parecía que iba a resistir el asedio el juego ha crasheado
2 VOTOS
JavierEjem1222Hace 9 años5
Que se dejen de DLCs y que saquen un nuevo Total War!!!
Roxas127723Hace 9 años6
@JavierEjem
Primero que arreglen este y luego ya se vera, pprque si hacen otro dejando este en este estado mal vamos
Sardakuar23Hace 9 años7
La verdad que el juego ha mejorado mucho en muchos aspectos, el único que seguramente no va a cambiar es que la IA sigue sin ser realmente brillante en muchos escenarios, pero en donde ha mejorado mucho y se nota ademas de que se agradece es en el multijugador que ahora las partidas de 3 vs 3 y  4 vs 4 son bastante fluidas (aclarando que los jugadores no sean de diferentes continentes o tengan pesima velocidad de conexion).

Tampoco yo me comprare ningún DLC, nunca me ha gustado la política de vender el juego por partes, con todos los DLC que han sacado prácticamente es como comprar otro juego de 50 USD.
Adelgaster55Hace 9 años8
Cuando hagan el Medieval 3 Total War espero que esté mucho más currado que este a nivel de política, IA , versiónen castellano y sin ningún Bug... y que no lo vendan a cachos, que hagan un juego redondo de una vez por todas... el Medieval 2 era una pasada sin ir más lejos y el Napoleón con la campaña de la península  mi me encantó.
Maestrojedi161Hace 9 años9
Bueno en mi opinión, es terriblemente lejos de lo que nos prometieron, cuando recién salían los trailer todo mundo esperamos algo mas pulido, pero al parecer al hacer tantas facciones y mapa tan grande, dejaron algunas cosas entre hechas, bug en ocasiones ridículos, IA algo torpe o mas que eso en ocasiones, de la diplomacia y sutileza política ni hablar, por otro lado falta dinamismo en las batallas, los asedios se hacen en ocasiones pesados y extremadamente largos, y con eso de que parece ser que nos venderán DLC de aqui hasta el 2017 por cada facción, el comercio sinceramente esperaba algo mas pulido

por otro lado si es que se realiza medieval total war 3 seria interesante un mapa de este tamaño, pero que incluyera un poco mas al este como samarcanda y el oeste de la india pasando el hindu kush no se Delhi seria una gran sorpresa, en otro asunto por que no sacan un total war de los reinos en guerra de china, eso seria sin duda épico, estilo shogun total war, incluso un total war sobre las conquistas de los grandes khan seria interesante

las facciones nuevas le daran variedad, mas bien a las batallas on line, pero el juego de por si deja mucho que desear en si es casi como lo que esta pasando en estos momentos con Watch Dogs
TRIARIUS36Hace 9 años10
@JavierEjem Como saquen otro Total War dejando este en estas condiciones y el mal sabor de boca que tenemos ahora mismo sus seguidores, me temo que iban a vender una mierda y sería un pinchazo más que sonoro, supongo que ellos lo saben y si no... Más vale que se enteren... Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los piratas desembarcan ya en Total War: Rome II con el DLC Piratas y Corsarios

Hay 10 respuestas en Los piratas desembarcan ya en Total War: Rome II con el DLC Piratas y Corsarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL