Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 5392

Respawn presentará un nuevo modo de juego para Titanfall en el E3

[b]Respawn presentará un nuevo modo de juego para Titanfall en el E3[/b]
Electronic Arts y NVidia planean celebrar a lo grande el nuevo modo de juego con premios y actividades de todo tipo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143161/0/respawn-presentara/nuevo-modo-juego-titanfall/e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014, Respawn Entertainment y Titanfall
El-egido1264Hace 9 años1
Me gustaría que fuese demolición, en este juego tiene  que ser bestial 
Degres347Hace 9 años2
Excelente, otro modo, espero también sea de matar.....   
Hloert3459Hace 9 años3
Cuanta mariconada solo pa meter un nuevo modo de juego....ya puede ser bueno jajja.
7 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años4
Y de paso su lanzamiento en Ps4
3 VOTOS
MeLlamoPablo2755Hace 9 años5
¡DIOS! ¡Un nuevo modo de juego! ¡Fiesta! ¡Alegría! ¡Celebración! ¡Premios!

...
En serio, está muy bien que metan cosas nuevas, pero que se las den de héroes por meter un modo de juego cuando el juego debería haber salido con quince...
DarthTrooper4269Hace 9 años6
¿Qué tal una buena campaña offline para justificar esos 60-70€?
6 VOTOS
Tezen4161Hace 9 años7
Repetid conmigo:

"Zombies, zombies, zombies!!"
JuanKo-04327Hace 9 años8
Yo solo espero que este monton de actualizacion se traduzca en ir actualizando el juego poco a poco para no clavarnos uns saga anual.
Zulexo14175Hace 9 años9
No se si sentirme enojadovporque el juego no estaba completovo feliz porque estan agregando nuevas cosas (más les vale que no sea de pago esto)
EDITADO EL 29-05-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Feder-fosty156Hace 9 años10
Presentaran el modo PS4    
Zulexo14175Hace 9 años11
@DarthTrooper
Mostrar cita
¿Qué tal una buena campaña offline para justificar esos 60-70€?
No se tu pero pague 50 dolares con season pass (en origin).
DarthTrooper4269Hace 9 años12
@Zulexo
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
¿Qué tal una buena campaña offline para justificar esos 60-70€?
No se tu pero pague 50 dolares con season pass (en origin).
[url=https://www.origin.com/es-es/store/buy/titanfall/pc-download/base-game/digital-deluxe-edition]Éste[/url] es el precio original de EA, otra cosa es que te lo compres de oferta. Para un título exclusivamente online y con tan pocos modos de juego, me parece un atraco. Ya podrían ser gratuitos los DLCs al menos... Pero no, Expedition te cuesta lo mismo que CS Global Offensive. Es para mear y no echar gota.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 9 años13
Ahora que han perdido la exclusiva de Plants vs Zombies es solo cuestión de tiempo perder la de TitanFall.
2 VOTOS
Guipuchi2474Hace 9 años14
Que saquen uno en el que juguemos 10 contra 10 y no tanto "masilla" que nos han echo el juego mas basico que jamas he visto, si de conexion va de lujo pero yo a la 3ª partida ya me canso de no ver gente, solo bots de relleno.
1 VOTO
JesuaHn11Hace 9 años15
Ojala sea un modo campaña de single player porque al juego le falta eso... Otros juegos traen las dos cosas multiplayer y offline y valen los mismo(60$) y este sólo trae multiplayer sólo no vendieron la mitad del juego hahahaha!!!!   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn presentará un nuevo modo de juego para Titanfall en el E3

Hay 28 respuestas en Respawn presentará un nuevo modo de juego para Titanfall en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL