Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 7340

Dragon Quest VIII para iOS y Android se estrena en Europa

[b]Dragon Quest VIII para iOS y Android se estrena en Europa[/b]
Tiene un precio de 17,99 euros y a diferencia del original, no está traducido al castellano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143164/0/dragon-quest-viii/lanzamiento-ios-android/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Android, IPhone y Dragon Quest VIII
Jusani700Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Manukken140Hace 9 años2
Juegazo de PS2 en su momento, si tuviera mejor móvil me lo bajaría de nuevo.
Hebrejuan925351Hace 9 años3
¿Casi 18 euros y ni siquiera esta traducido al español?, prefiero seguir jugándolo en mi Ps2.
4 VOTOS
VictorDQ10498Hace 9 años4
@Riptide GOTY
2 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años5
Ya lo vi por applesfera.com y me parece un robo. Encima creo que el juego se juega en vertical (al menos así salen las imágenes en la App Store), vaya desperdicio de pantalla.
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años6
Conservo el de PS2 y no lo cambio por nada
4 VOTOS
Llera106Hace 9 años7
Me parece sublime el sacar el juego para móviles sabiendo el juegazo que es, pero no así, en inglés y por ese precio...
Gjamesbh1376Hace 9 años8
18 euros y en ingles, hay que me lol.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años9
Y Windows Phone como siempre la marginada 
-Carlem-952Hace 9 años10
¿18€ y el juego no está traducido, cuando recuerdo que estaba perfectamente traducido a castellano?

Gracias Square Enix, te preocupas de traer el juego pero no te preocupas de adaptar una traducción que ya está echa. Me recuerda al caso de Kingdom Hearts para 3DS.
Pensaba comprar este juego para mi tablet, ya que guardo muy buenos recuerdos de él, pero hasta que no esté en castellano... que se olviden!
EDITADO EL 29-05-2014 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años11
Sera carne de cañon para Black Market y similares.
1 VOTO
Angeal714704Hace 9 años12
@-Carlem-
Mostrar cita
¿18€ y el juego no está traducido, cuando recuerdo que estaba perfectamente traducido a castellano? Gracias Square Enix, te preocupas de traer el juego pero no te preocupas de adaptar una traducción que ya está echa. Me recuerda al caso de Kingdom Hearts para DS. Pensaba comprar este juego para mi tablet, ya que guardo muy buenos recuerdos de él, pero hasta que no esté en castellano... que se olviden!
3DS, no DS.
Metalyang497Hace 9 años13
Claaaro, pongamoslo para móvil y dejemos las propuestas de los usuarios de pasarlo a ps3 o pc... y como no, dejemoslo en ingles, sin traducción que seguro que les mola mas a los jugadores... dios como os odio... 
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 9 años14
¿A ese precio?

Menudo timo.
Danirrf237Hace 9 años15
Cada vez salen menos juegos traducidos al castellano, y eso que este ya lo estaba. Se lo pueden meter por donde les quepa!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest VIII para iOS y Android se estrena en Europa

Hay 42 respuestas en Dragon Quest VIII para iOS y Android se estrena en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL