La verdad es que gears of war 2 va a veni a patearle el trasero a resistence 2, mag y killzone, inigualable es gears 2,
no se como dicen que esa bola de pañasadas van a hacer mejor que este juegazo que se aproxima que es gears of war 2, miren las pruebas recientes dicen que las exclucividades fracasan como es el gran ejemplo es haze, dijieron que iva a competir con halo y cod 4, pero pura patraña VIVA GEARS OF WAR 2 ¡¡¡¡¡¡¡
espero con ansias
miren el primer gears of war tuvo una media de calificaciones en la prensa de 9.6 a 10,
y resistence: fall of man , saco una media de 7.6 a 9.0
( y se repetira con la continuacion)
uncharted2; por dios el primer juego no tuvo muy buenas calificaciones, entre 7.2 a 8.5, este juego me parecio muy malo, adem le copiaba en varios aspectos a gears of war¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y era muy poco original ( parecia mas bien un chorizo de pelicula fracasante de hollywood¡¡¡ y kill zone 2, por dios ( mejor no digo nada ) apuesto que sera
un exito al 45 % y el otro 55% que fracasa.
SIN MENCIONAR, se acercan mejores exclucividades en el 360 y las sorpresas que nos va a dar microsoft y bungie sin hablar, ademas los xboxser tenemos un catalogo pasado con demasiados excelentes juegos que se mantendran exclucivos, final fantesy era una franquicia solo para play station, y resulta que ahora vamos a tenerlo los que posean un xbox 360
Saludos
(esta es mi opinion asi que respetenla como yo respeta la de ustedes asi que no sean resentidos=)