Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Gears of war 2 sera uno de los mejores juegos de xbox 360?
Tema: Gears of war 2 sera uno de los mejores juegos de xbox 360?
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  17-07-2008 / 23:36 h
Darkstar8385 
El mejor sin duda...... Babas
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 18:35 h
Spencer 
Sin duda el gow 2 va a aser el mejor videojuego de 360 y d todos los videojuegos de otras consolas Guay Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-08-2008 / 12:31 h
Amma 
No es posiblemente el mejor sino que es el mejor Guiño
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 02:41 h
ChEDe 
Sin duda el mejor shooter q existe aora mismo
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 04:46 h
XxSpectrumxX 
Pss tienes toda la razon, el catalogo de xbox 360 es mucho mas extengo y con mejores calificaciones que los de la Ps3, y por supuesto Gears of war 2 sera lo mejor del 360 en cuanto a juegos exclusivos, pero como he dicho en varios comentarios que he dejado, tal vez resident evil 5 le haga competencia.
Salu2
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 20:07 h
Ichigo23 
Sin duda el mejor juego que saldra en noviembre para mi gusto
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 11:59 h
CristianTheDeat 
Naaaa GEOW 2 ES BIRRIA Sacando la lengua ERA BROMA tios mirad el uno de xbox 360 y el de pc la unica defecencia que en el de PC te enfrentas a un brumacktio los mejores graficos del mundo y la mejor jugabilidad tiene nombre propio GEOW 2 decidme si me equivoco pues puede superar al gran MGS 4 (por mayoria)el mgs 4 cuando te lo as pasdo ya aburrepara mi un poco pero a mi me gusto el mgs 3 bueno
quien se compre el GEOW 2 es listo quien es tonto xao

PD:LO MALO PARA MI QUE TENGO QUE ESPERAR ASTA EL 6 DE ENERO PARA LOS PUTOS REYES MAGOS TIO CON EL DISCO DURO COJONES
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 12:19 h
Matator 
Gamer360 escribió:
La verdad es que gears of war 2 va a veni a patearle el trasero a resistence 2, mag y killzone, inigualable es gears 2,
no se como dicen que esa bola de pañasadas van a hacer mejor que este juegazo que se aproxima que es gears of war 2, miren las pruebas recientes dicen que las exclucividades fracasan como es el gran ejemplo es haze, dijieron que iva a competir con halo y cod 4, pero pura patraña VIVA GEARS OF WAR 2 ¡¡¡¡¡¡¡ Conforme
espero con ansias Babas

miren el primer gears of war tuvo una media de calificaciones en la prensa de 9.6 a 10,
y resistence: fall of man , saco una media de 7.6 a 9.0
( y se repetira con la continuacion)
uncharted2; por dios el primer juego no tuvo muy buenas calificaciones, entre 7.2 a 8.5, este juego me parecio muy malo, adem le copiaba en varios aspectos a gears of war¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y era muy poco original ( parecia mas bien un chorizo de pelicula fracasante de hollywood¡¡¡ y kill zone 2, por dios ( mejor no digo nada ) apuesto que sera
un exito al 45 % y el otro 55% que fracasa.
SIN MENCIONAR, se acercan mejores exclucividades en el 360 y las sorpresas que nos va a dar microsoft y bungie sin hablar, ademas los xboxser tenemos un catalogo pasado con demasiados excelentes juegos que se mantendran exclucivos, final fantesy era una franquicia solo para play station, y resulta que ahora vamos a tenerlo los que posean un xbox 360 Babas
Saludos
(esta es mi opinion asi que respetenla como yo respeta la de ustedes asi que no sean resentidos=)

bieeen burraada... no hay duda de que el gears of war es muy bueno pero decir que va a patear a 3 juegos a la vez... pero tu eres tonto tio? LOS QUE TIENEN UNA XBOX360 SE COMPRARAN EL GOW Y LOS QUE TIENE UNA PLAY 3 SE COMPRARAN EL RESISTANCE!! nadie va a aplastar a nadie. Estais cometiendo un graaave error.. el gow va a ser un juego de infarto no hay duda... pero realemtne el resiatnce 2 va a ser tan mierda?? cuanto mas alto el ego, mayor el la caida machote... estais poniendo a parir al resistance 2 y cuando veais que es un buen juego su victoria sea mayor y estais inflando excesivamente lo del gow, cuando se vea que es un cubre-mata como el anteriro que no ha innovado ( en parte por que no hace falta, ciero) pero, pesea lo que digais, pese a que penseis que estis viendo a dios por la tele... por dentro dieres un... ups.. si estoi ya lo he hecho no?
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 18:15 h
Chocoloco 
Para mi sin duda GOW 2 va a ser el mejor juego no solo de 360 sino de todas las consolas pasando por encima de MGS4 y sin duda tambien de resistance 2, el gears 1 ya era una pasada y yo aun sigo jugando y ya me lo he acabado mas de 10 veces y el 2 seguramente jugare el doble o mas porke va a ser el mejor, ya no puedo esperar mas hasta que salga Babas
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 11:31 h
BiRkU 
Va a ser de los mejores del año i de la xbox360
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Gears of War 2 > Gears of war 2 sera uno de los mejores juegos de xbox 360?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por