Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por TRK178
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 8469

Dark Souls II: Armadura pesada dark souls 2

Como bien indica el título, mi pregunta consiste en saber cual es  el conjunto de armadura pesada que más defensa física da mejorada al máximo (no quiero saber de piezas independientes, que tengan más defensa por separado) al saber manejarme bien en este tipo de juegos pues me gusta llevar la estética del personaje.
Bronzetalos6945Hace 9 años1
@TRK17
Mostrar cita
Como bien indica el título, mi pregunta consiste en saber cual es el conjunto de armadura pesada que más defensa física da mejorada al máximo (no quiero saber de piezas independientes, que tengan más defensa por separado) al saber manejarme bien en este tipo de juegos pues me gusta llevar la estética del personaje
La de Havel
1 VOTO
Blasfemus851Hace 9 años2
Defensa no lo se,pero para mi, los más duros de pelar,son las tortugas. 

No puedes hacer Backstab y aguantan muchísimo. 

Yo estuve luchando con uno que me invadió y con la espada sin bufo,no le hacía ni cosquillas, tuve  que bufar el arma, con arma resonante 4 veces,para matarlo.

El hombre, hasta me felicitó y todo.

Me mando un mensaje que ponía... 

RESONANCE NOOB

No controlo de inglés, la traducción sería... Bien jugado.
EDITADO EL 29-05-2014 / 23:24 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años3
@Blasfemus
La traducción sería novato resonante, no fue una felicitación, y al que pregunto x la armadura x favor no uses la de havel, no seas uno más del montón que abusa de una armadura que no debería estar en este juego reciclador...
1 VOTO
WASABERTO876Hace 9 años4
La armadura havel seguida de la del demonio de la fundición, ellas son las que elevadas al máximo presentan los mayores stats.
2 VOTOS
Vodnik2151Hace 9 años5
Si quieres máxima protección usa la de Havel, aunque necesitas muchos puntos de vigor para poder rodar de forma adecuada ya que es muy pesada. Y @Judasgato que tal que el chico la quiere para pasarse el juego y no para el PvP?? No hay que sacar conclusiones apresuradas.
2 VOTOS
TRK178Hace 9 años6
Siempre he sido de cuerpo a cuerpo, en el dark souls fui a lo ninja con la armadura de sombra y todo armas de destreza, y ahora me apetece ir a lo bestia, con armadura pesada y arma a 2 manos, de las armas ya me he informado, y ahora ando buscando la armadura con mayor defensa física para sacar el máximo partido al daño con un arma a 2 manos, gracias por la información, cualquier consejo de más será bienvenido 
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años7
@Vodnik podría llegar a invadirlo y sería pvp, no creo q se saque la armadura en toda invasión..
Bronzetalos6945Hace 9 años8
@TRK17
Mostrar cita
Siempre he sido de cuerpo a cuerpo, en el dark souls fui a lo ninja con la armadura de sombra y todo armas de destreza, y ahora me apetece ir a lo bestia, con armadura pesada y arma a 2 manos, de las armas ya me he informado, y ahora ando buscando la armadura con mayor defensa física para sacar el máximo partido al daño con un arma a 2 manos, gracias por la información, cualquier consejo de más será bienvenido
Armadura de Havel + anillo del Soldado real +2 + anillo Cloranthy +2 + anillo de filos +2 y seras una puta bestia, subi mucho vigor - aguante y adaptabilidad
1 VOTO
Soypro849
Expulsado
Hace 9 años9
Otro mas con la havel y ya llegan al millon de noobs con havel y luego le sumara la santier+avelyn.
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años10
@Soypro le están enseñando a ser eso q odiamos y después se quejan de eso, dios mío....
Vodnik2151Hace 9 años11
@Bronzetalos te falto el tercer anillo del dragón para subir aun mas aguante, vitalidad y capacidad de carga  
EDITADO EL 30-05-2014 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Vodnik2151Hace 9 años12
@Judasgato ese es problema del invasor, el que invade lo hace para joder al prójimo, o no?? Si uno esta tranquilamente jugando y de repente algún troll te invade pues ese no es tu problema, tu puedes andar con el equipamiento que quieras en tu mundo, tu no lo llamaste para un duelo, el simplemente entro a tu mundo para joderte. Esos son los riesgos a los que te enfrentas al invadir, nunca sabes con que te encontraras y no te puedes quejar.
1 VOTO
TRK178Hace 9 años13
Ahora mismo tengo nivel 105, dándome todo en fuerza, vigor, aguante y vida,  ando con la armadura completa de caballero viejo, que no esta nada mal y con el ultra espadón sacado de Berserk mejorados a nivel 6, por la segunda zona donde aparece el borracho al que le puedes vender cosas y los anillos voy parecido pero con lo de nivel 1, pero llevo todo el puto juego con esa armadura y ya me cansa, a ver si encuentro una de las que decía de una vez 
Soypro849
Expulsado
Hace 9 años14
@Vodnik el problema viene cuando te invaden ellos, cuando entras en la arena para subir al pacto o cuando dejas la señal de dragón o la saponita roja, en la arena de los hermanos de la sangre todos con la puta armadura de havel
1 VOTO
Vodnik2151Hace 9 años15
@Soypro en eso tienes algo de razón, aunque no hay que ser un crack para matar a un fullhavel, basta con tener habilidad, yo he matado a muchos fullhavel usando mi armadura de faraam y mi espada de drangleic. Y pues la verdad es que nada se puede hacer, cada quien usa lo que quiere y juega como quiere, no los puedes obligar a usar lo que tu consideras adecuado para el pvp, y creo que comenzar a discutir esta de mas, pues esto ya se ha discutido bastante en el foro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Armadura pesada dark souls 2

Hay 20 respuestas en Armadura pesada dark souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL