Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Zeropositivoo12
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 709

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cuantos seguis jugando a skyrim?

Tras pasar ya años de la creacion de esta "obra maestra" del mundo de los videojuegos de rol me imagino que seguireis muchos disfrutando de las aventuras que ofrece este juego.
Ghrey12675Hace 9 años1
Somos legión pero nos repartimos por dragon age
Kingdoms of Amalur
Mass effect
Oblivion
Fallout
Etc.
6 VOTOS
Zeropositivoo12Hace 9 años2
@Ghrey hay juegos que buenos que se juegan en el momento pero donde esten los juegos que marcan un antes y un despues no tienen comparacion
Ghrey12675Hace 9 años3
@Zeropositivoo por eso en un lado están los fifa  cod. ..
Y después las sagas inolvidables que se pueden jugar una y mil veces y siempre dan mas sin ser repetitivas.
2 VOTOS
Marquetaflip428Hace 9 años4
@Zeropositivoo
Yo lo juego cuando me canso de otros juegos, se que es un juego que no me va a cansar i que passaré unas horas o días fantasticas. Además,  "gracias" a un bug, tuve que volver a empezar mi partida (con la campaña pasada y los gremios de los Compañeros y la Hermandad pasados). Me dio pena, pero volví a empezar la aventura realizando lo contrario que hice en la anterior partida y he llegado a descubrir cosas que no había visto, aparte, en esta partida fue dónde adquirí todos los dlc's, con los cuales quedé muy satisfecho (sobretodo el hecho de poder combatir a un dragón montado en otro dragón   ).

Bueno que me enrollo, ahora mismo hace un mes o algo así que no lo juego, pero Skyrim es ese juego con un brillo en mi estantería que siempre estará ahí para darme horas de entretenimiento. Eso lo hace uno de mis juegos favoritos.
 Gracias Bethesda por esta obra de arte.

Larga vida a Skyrim!!
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años5
Ahora le estoy dando al pvp de Dark Souls2 como loco, y empece el Dragon Age2, pero siempre cuando me canso, meto a Skyrim en mi consola.
2 VOTOS
Zeropositivoo12Hace 9 años6
@Marquetaflip skyrim simpre sera el juego de las mil y una cosas simpre hay algo que hacer.Yo creo que es un juego que le puedes meter horas y horas y  seguir entreteniendote
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años7
Yo ahora hace 2 años casi que no lo toco pero como dijo terminator: volveré.
1 VOTO
Zekromguay1033Hace 9 años8
Yo me lo compre alla hace un año y sigo jugando al dia pero aun asi no lo he completado al 100% ese es mi reto aunque he desbloqueado el 3o% xd.
1 VOTO
Hirukoa79Hace 9 años9
Hola:
Pues yo, después de jugar en pc (versión piratilla) me canse de ir a por cierto objeto y que no este ; así es que me lo pille para ps3 y aquí ando.
TuranZ1n61Hace 9 años10
Yo estoy descansando un poco del Skyrim pero aun tengo pendiente sacarle el platino, cuando vuelva a sentir la llamada iré a saco a por el.
Rober7115Hace 9 años11
Tengo una duda, me gusta mucho el arco y soy nivel 85 de arquería    quiero tener un arco como dios manda porque tengo una arco de cristal que no está mal pero necesito algo mas potente ya que los enemigos cada vez son mas fuertes, que me sugerís?
Erbarme1601Hace 9 años12
@Rober711
Mostrar cita
Tengo una duda, me gusta mucho el arco y soy nivel 85 de arquería quiero tener un arco como dios manda porque tengo una arco de cristal que no está mal pero necesito algo mas potente ya que los enemigos cada vez son mas fuertes, que me sugerís?
Aca puedes ver como subir el daño de tu arco a 50, 100, 200, 1000 o hasta donde tu imaginacion quiera https://www.3djuegos.com/foros/tema/31080814/0/genial-gameplay-en-dificultad-legendario/
1 VOTO
Rober7115Hace 9 años13
@Erbarme Gracias, estoy deseando subir la arquería al 100   también me gustaría saber que tipos de arco son los mejores pero ya hay un hilo para ello
Erbarme1601Hace 9 años14
@Rober711
Mostrar cita
@Erbarme Gracias, estoy deseando subir la arquería al 100 también me gustaría saber que tipos de arco son los mejores pero ya hay un hilo para ello
El mejor arco es el que tu mismo creas segun tu conveniencia , si tienes herreria al 100, puedes crear el arco de Dragon que es el que hace mas daño, y teniendo encantamiento con doble vinculacion le puedes poner los dos hechizos que mas te convengan.
Ghrey12675Hace 9 años15
@Rober711 el arco más potente que he llegado a crear ha sido el de stalrim incluso mejor que el de dragón
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cuantos seguis jugando a skyrim?

Hay 17 respuestas en Cuantos seguis jugando a skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL