Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Kispironi3
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 160

Call of Duty 4: Modern Warfare: Call of duty 4 Modern Warfare [CM]

Hola a todos, quiero informaros de que el CLAN MARRO a creado un nuevo server de todos contra todos. 

El fin de este post es que mas gente conozca nuestros servers y nuestro clan lo cual es uno de los mejores que podéis encontrar en COD4 somos un server español que tambien reclutamos gente para todos aquellos que quisieran entrar a nuestro clan, tambien disponemos de unas XLRSTATS en las cual podrias ir subiendo y proclamarte mejor jugador del mes o incluso del año, todos los meses organizamos torneos serios, en los cuales se compite y claramente tenemos unas reglas a seguir porque si se me habia olvidado decir somos un clan serio en el cual nuestras seguridades no permiten entrar ni un solo Hacker, respecto a los torneos el campeón de ese torneo se le sumarían muchos mas puntos a las XLRSTATS para asi ir subiendo y proclamarse campeón de la liga. Tambien disponemos de un server custom con varias modalidades de juego para divertirse sin fin y pasarlo bien como a todos nos gusta claro esta sin decir lo de competir que ya lo damos por echo, los mapas custom son espectaculares, aparte de todo esto tambien para los aficionados a los "ZOMBIS" de cod5 tambien jugamos ya veis no nos falta de nada, os dejare unos links en los cuales vereis el oficial más el custom. Saludos y espero que os guste a todos. 

PD: Es mi primer pos .... jajaj 

Aqui os dejo la IP del nuevo server: Todos contra todos: 5.57.224.193:28950 

Aqui os dejo la IP de server oficial: 5.57.224.194:28800 

Servidor Oficial:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=mm6haqE59XQ[/video]

Servidor Custom:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=4vNIWyYmB-U[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Call of duty 4 Modern Warfare [CM]

Hay 0 respuestas en Call of duty 4 Modern Warfare [CM], del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL