Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por JonatahanPineda17
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 118

PlayStation All-Stars Battle Royale: Dudas con el cinturon de clasificacion

Hola alguien sabe que se califica para darte los cinturones 

Tengo la idea de que es dependiendo de que tan fuerte sean los contricantes pero hace rato gané a dos cintas negras y un azul pero me quitaron 1 ósea no entiendo que se hace luego gané a cintas azules y dieron menos 3 y una quedé en segundo y me dieron más 5 ÓSEA que alguien me pueda explicar por favor muchas gracias.
BAN7788483Hace 9 años1
Es un poco difícil de explicar, pero lo único que yo puedo decir es que siempre intentes ganarle a cinturones superiores que tu ya que te dan mas puntos aunque también no te preocupes de perder contra cinturones superiores ya que no te quitaran muchos puntos, de los que si te deberías de preocupar por perder son de cinturones inferiores al tuyo ya que al perder te quitan muchos puntos.
aunque creo que mi explicación no tiene que ver mucho con lo que preguntas, a lo que te refieres de como califican los puntos creo solo califican si ganas o si quedas en segundo lugar ya que si quedas en tercero o cuarto te quitaran puntos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Dudas con el cinturon de clasificacion

Hay 1 respuestas en Dudas con el cinturon de clasificacion, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL