Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Ayuda con luna por favoor ! :(
Tema: Ayuda con luna por favoor ! :(
  Página: 1  
  12-07-2008 / 22:49 h
Camila-16 
Hola, necesito ayuda con luna lovegood, voy a buscarla donde los thestrals para qe vaya a la reunion del ED, me habla sobre una tal carne que quiere que le ayude a subirla hasta la parte mas alta del claro, pero no se de que carne me esta hablando, busco por todas partes y no hay nada que me sirva de ayuda Llorar alguien que me ayude porfi...
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 22:57 h
RADULIN 
Mira , busca una guia del juego . Aqui te dejo un enlace para que veas todos los personajes que tienes que reunir .

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw46e78fe316d2c&idj=cw45639df2e9135&idp=&tipo=G&c=1&pos=2

Espero haberte ayudado . Pasate mas por aqui . Saludos Camila . Guiño

Esto es lo que tienes que hacer !

La siguiente compañera, Luna Lovegood, te esperará en la colina detrás de la cabaña de Hagrid. Querrá que alimentes a los animales, usando una vez más Wingardium Leviosa para ello. Haz levitar las bolsas de comida y ponla en la primera serie de piedras delante de Luna. Tendrás que subirlas hasta lo más alto, así que con paciencia llega hasta allí, suelta la bolsa y estarás un paso más cerca de tener tu ejército de magos.
Última edición: 12-07-2008 / 22:59 h. Por RADULIN
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-12-2008 / 23:31 h
Machine07 
Donde encuntro la comida de luna?..por favor contesten....german
¡Comentario interesante!
  03-01-2009 / 18:39 h
Aeonia 
Machine07 escribió:
Donde encuntro la comida de luna?..por favor contesten....german

Es una bola grande que hay a su lado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Ayuda con luna por favoor ! :(
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por