Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2961

Super Smash Bros. - Invitational @ E3 2014

Kaileena883509Hace 9 años1
La cara de la gente que sale en el video no tiene precio...para todo lo demas Mastercard.

Fuera de coñas este es uno de los juegos que mas espero ver junto al nuevo Zelda de la conferencia de Nintendo.
3 VOTOS
Devorador954012Hace 9 años2
Mario Kart 8 que acaba de salir y este, madre mia que vicios me voy a meter    
2 VOTOS
Aleatron29Hace 9 años3
Menudo final más... Sexy..   
2 VOTOS
ITennosuke369Hace 9 años4
Bueno, solo toca esperar y también esperar a que pongan a Wario de una maldita vez .

Que ganas tengo de probarlo...
Monsmania19487Hace 9 años5
Joder, ver el mando de GC adaptado a wii U es un un... [spoiler="orgasmo*"][/spoiler]
2 VOTOS
0Tengu7319Hace 9 años6
Greninja 
1 VOTO
DeadClarke740Hace 9 años7
Da igual la cantidad de nuevos e innovadores controles que invente Nintendo; parece que el mando de Game Cube seguirá siempre ahí para los Smash Bros, firme e imperecedero.

Y eso me gusta, ya que siempre me ha parecido la opción más cómoda para disfrutar de unos buenos combates.
7 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años8
Realmente no me parece necesario el control de Cue en la WiiU, el mando pro lo supera en todo, pero bueno, para amortizar en mandos viene bien, espero que esto anticipe la llegada de la Game Cube a la eshop o a la retrocompatibilidad fisica.
3 VOTOS
LiliumClaris923Hace 9 años9
Lo quiero ya..  Tampoco han puesto mucho 
AstroMurgui49045Hace 9 años10
No sé, aparte de lo último, el resto sobraba bastante, opino, más cuando hasta se dejaron personajes jugables como Charizard... Es una buena notícia aunque yo solo compraré el de 3DS ya que no confío en absoluto en el futuro de la Wii U.
Kirby641411Hace 9 años11
@Monsmania
Mostrar cita
Joder, ver el mando de GC adaptado a wii U es un un... [spoiler="orgasmo*"][/spoiler]
Encima con la música que han puesto, le pega mucho
1 VOTO
Silver92141Hace 9 años12
Me retracto, quiero una Wii U....tendré que ahorrar.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años13
Maldita sea, por un segundo pensé que iba a salir un nuevo personaje cuando pusieron al os tolais   

Bueno, para mi tiene toda la pinta que los van a usar de tester  
Ceipher415422Hace 9 años14
Esta cita no me la pierdo  
Izaal19816Hace 9 años15
@AstroMurgui
no han puesto a Charizard porque no estara jugable en el torneo que van a hacer...  
La razon por la que este video no presenta nada nuevo es porque no es un teaser del juego sino un video explicativo de como va a ir el torneo del E3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Invitational @ E3 2014

Hay 21 respuestas en Super Smash Bros. - Invitational @ E3 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL