Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 7821

Take-Two garantiza que 2K Marin será quien siga al frente de Bioshock

[b]Take-Two garantiza que 2K Marin será quien siga al frente de Bioshock[/b]
La franquicia Bioshock aún no ha alcanzado su pleno potencial comercial para Take-Two

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143188/0/take-two-garantiza/2k-marin/segira-al-frente-bioshock/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2K Marin y Bioshock
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años1
No me alivia para nada porque Bioshock 2 era buen juego pero para nada a la altura del 1 o del Infinite.
9 VOTOS
Koki755947Hace 9 años2
"Hay mucho crecimiento todavía para la saga, y no creo que haya alcanzado su pleno [b]potencial comercial[/b] todavía".

Que mal me suena eso.
32 VOTOS
AmongstGods147Hace 9 años3
Mientras no lo hagan una saga anual... aunque igual sin Levine no me convence mucho la idea de nuevos Bioshocks.
2 VOTOS
Vendrick1582Hace 9 años4
Si Bioshock es considerada una obra de culto para muchos es por su historia, y si piensan continuar sacando más entregas pues se acabará convirtiendo en una saga mediocre.
7 VOTOS
Palotexx471781Hace 9 años5
Sin Ken Levine no es Bioshock.  
6 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años6
Bioshock todavía tiene mucho que contar, esta saga lucirá genial en next-gen

Edito: Ya lucía bien, pues lucirá mejor  
EDITADO EL 30-05-2014 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años7
Joder que mal huele esto.

Bioshock 2 me pareció un buen juego, pero 2K Marin tenía todo el trabajo hecho, la historia era bastante estandar. A ver que hacen ahora que tienen el parque que dejo abierto Infinite. (Panteón Marino no lo he jugado aún, asi que os podeis ahorrar citaciones referente a ello)
Yvier1016Hace 9 años8
@Charlie-Scene
Mostrar cita
No me alivia para nada porque Bioshock 2 era buen juego pero para nada a la altura del 1 o del Infinite.
Una mentira repetida cien veces no se convierte en verdad. Bioshock es junto a Portal mi saga favorita, he jugado varias veces a todos y tengo que decir que conozco perfectamente sus pros y sus contras. Bioshock 2 es mejor juego que el 1 en todo menos en dos cosas, los personajes y el efecto sorpresa, o mejor dicho, la primera impresión. Bioshock 2 tiene mejor gameplay, mejor cuidado de los escenarios, mayor número de enemigos distintos, es más largo, tiene un DLC que es de lo mejorcito que he jugado (Minerva's Den) y sus personajes no son malos, sencillamente los del uno son demasiado buenos, como los del Bioshock Infinite. Lo siento pero estoy bastante harto de ese odio al Bioshock 2, hace lo mismo que Portal 2, Half Life 2, Borderlands 2 o Uncharted 2, que es coger la mecánica anterior y pulirla a su máximo explendor, y esto hace. Además, su multijugador era divertidísimo, auqnue estaba hecho con el culo, lagado cada dos por tres, pero no por ese par de cosas deja de ser un juego sobresaliente. Sobre que continúen los Bioshock, por un lado me alegro, pero por otro me da miedo que puedan ofrecernos, sobre todo porque han dicho no que queden muchas historias que contar sino que les dará pasta hacer más juegos, y los juegos hechos por el dinero, cuando se basan en la historia a contar suelen ser un truño.
40 VOTOS
Hamlet291044Hace 9 años9
Bioshock no es que fuese una saga querida... es q con Levine e Irrational Games detras era sinonimo de calidad, de obra maestra. No quiero juzgar de antemano pero sinceramente creo q Infinite es un cierre perfecto. Si no pueden mejorarlo mejor no saquen nada, o haganlo con un nombre distinto.
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años10
@Yvier
Mostrar cita
@Charlie-Scene
Mostrar cita
No me alivia para nada porque Bioshock 2 era buen juego pero para nada a la altura del 1 o del Infinite.
Una mentira repetida cien veces no se convierte en verdad. Bioshock es junto a Portal mi saga favorita, he jugado varias veces a todos y tengo que decir que conozco perfectamente sus pros y sus contras. Bioshock 2 es mejor juego que el 1 en todo menos en dos cosas, los personajes y el efecto sorpresa, o mejor dicho, la primera impresión. Bioshock 2 tiene mejor gameplay, mejor cuidado de los escenarios, mayor número de enemigos distintos, es más largo, tiene un DLC que es de lo mejorcito que he jugado (Minerva's Den) y sus personajes no son malos, sencillamente los del uno son demasiado buenos, como los del Bioshock Infinite. Lo siento pero estoy bastante harto de ese odio al Bioshock 2, hace lo mismo que Portal 2, Half Life 2, Borderlands 2 o Uncharted 2, que es coger la mecánica anterior y pulirla a su máximo explendor, y esto hace. Además, su multijugador era divertidísimo, auqnue estaba hecho con el culo, lagado cada dos por tres, pero no por ese par de cosas deja de ser un juego sobresaliente. Sobre que continúen los Bioshock, por un lado me alegro, pero por otro me da miedo que puedan ofrecernos, sobre todo porque han dicho no que queden muchas historias que contar sino que les dará pasta hacer más juegos, y los juegos hechos por el dinero, cuando se basan en la historia a contar suelen ser un truño.
Me parece respetable tu opinión. Yo tengo la mía y Bioshock 2 me parece inferior al 1 en historia y en jugabilidad los veo ambos bastante iguales. Le falta el toque de Levine.
RavenStain5315Hace 9 años11
Sin la visión de Levine no será un Bioshock  y por estos dichos ahora lo que más va importar no será contar una historia si no ganar todo el dinero que sea posible.
EDITADO EL 30-05-2014 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Dexman978105Hace 9 años12
Pues yo estoy de acuerdo con esa decisión, yo les doy un voto de confianza, que personalmente Bioshock 2 me pareció un juegazo.
Estruendo556Hace 9 años13
Quizá me linchéis pero yo encuentro más divertido Bioshock 2 que Infinite, así que le doy un voto de confianza a esta gente.
3 VOTOS
Monibora3349Hace 9 años14
Bioshock es una de mis sagas favoritas, de hecho el primero yo lo considero un juego de culto y que me habré pasado 15 veces.

No me parece mal que saquen más Bioshocks, de hecho el 2 me gustó bastante. Pero es que el Infinite cierra tan bien la saga (con los DLCs de Panteón Marino) que me dolería mucho que con más juego destrocen un hito. 

Pero bueno cmo fan creo que el universo de Bioshock puede expandirse algo más. Confio en la mano de 2K Marin
Eldanesh1508Hace 9 años15
Ardo en deseos de volver a Rapture, vale que Bioshock 2 no fue tan bueno... pero sigue siendo un gran juego. Por no hablar de la expansión de Bioshock 2, una historia MUY currada que te atrapa por completo.

Ojalá en este E3 anunciasen un nuevo Bioshock... EN RAPTURE  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two garantiza que 2K Marin será quien siga al frente de Bioshock

Hay 69 respuestas en Take-Two garantiza que 2K Marin será quien siga al frente de Bioshock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL