Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 5981

ArmA 3 alcanza el millón de copias vendidas

[b]ArmA 3 alcanza el millón de copias vendidas[/b]
Lo celebra con un contenido descargable de karts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143189/0/arma-3/millon-copias-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ArmA 3
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 9 años1
Yo pensaba que no era TAAAN popular siendo un simulador.
Codmasterchief2732Hace 9 años2
Se lo merece (estaria mucho mejor mas ventas). Un juego nunca me habia hecho sentir estar en una verdadera misión militar como este juego (y los anteriores tambien). Y jugar sincronizados con los colegas es una experiencia maravillosa.
EDITADO EL 30-05-2014 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años3
Una sola palabra para definir esto:

"logico"




si es que es un puto juegazo coño...
2 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años4
Quiero una grafica nueva para jugar este titulo en condiciones 
EDITADO EL 30-05-2014 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XboxOne547Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Estratego363Hace 9 años6
@XboxOne
Mostrar cita
Pocas ventas para un juego Exclusivo para la plataforma según muchos con mejor futuro pero con esto demuestra que lanzar juegos exclusivos en pc es un riesgo grande espero que sus creadores lancen una version para 360 y Xbox One
Clap, Clap, Clap, ahora largo de aquí. Enhorabuena al juego, se merece estas ventas y muchos más.
23 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años7
Y no me extraña es un juegazo, lo del DLC me ha matao (este finde lo compro)
1 VOTO
Dorado0011153Hace 9 años8
@XboxOne
Mostrar cita
Pocas ventas para un juego Exclusivo para la plataforma según muchos con mejor futuro pero con esto demuestra que lanzar juegos exclusivos en pc es un riesgo grande espero que sus creadores lancen una version para 360 y Xbox One
Porque todo el mundo sabe que la simulación militar tiene un mercado muy grande, todo culpa del PC. Lo que hay que leer, madre mía. En fin, gran noticia para el juego y mas aun que se merece.
8 VOTOS
Lockturnal695Hace 9 años9
@XboxOne Si piensas que el Arma 3 puede funcionar en tus queridas 360 o XOne es que no tienes ni idea de que juego estamos hablando   

Y 1 millón de ventas ya es un éxito para cualquier juego (de ahí la celebración) pero en fin, tu a tu rollo.
11 VOTOS
KAFKIAN0518Hace 9 años10
@CyberJesus
Mostrar cita
Yo pensaba que no era TAAAN popular siendo un simulador.
ArmA [b][u]NO[/u][/b] es un simulador ffs.
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Maldock6603Hace 9 años12
@XboxOne
Mostrar cita
Pocas ventas para un juego Exclusivo para la plataforma según muchos con mejor futuro pero con esto demuestra que lanzar juegos exclusivos en pc es un riesgo grande espero que sus creadores lancen una version para 360 y Xbox One
Bravo, ya has soltado tu comentario y probado tu ignorancia, ya puedes descansar tranquilo en tu cueva
2 VOTOS
CTCCoco2853Hace 9 años13
@CyberJesus
Mostrar cita
Yo pensaba que no era TAAAN popular siendo un simulador.
Es bueno saber que hay público para algo mucho más serio y complejo que Call of Duty.
EDITADO EL 30-05-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Landau133Hace 9 años14
La inteligencia  y el buen gusto solo está reservado para un millón de jugadores.
EDITADO EL 30-05-2014 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años15
1 millon de juegos vendidos son unos 30 millones de dolares de beneficio bruto.
alguien sabe cuanto costo crear este juego?
Pero vamos, viendo estas ventas veo que sale mucho mas rentable crear exclusivos para consolas. 
El numero de PCs capaces de correr bien este juego no debe ser un mercado muy grande comparado con el gran parque de consalas que hay distribuidas mundialmente.

P.D.
Espero que no se censure mi comentario ya que estoy expresando mi opinion educadamene , mientras que en las noticias de consolas, diariamente se ven comentarios irrespetuosos muchisimo peores que el mio que no son censurados.
A vces parece que en 3Djuegos hay distintas clases y a unas se les tolera y permite de todo y a otras ni lo mas minimo.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArmA 3 alcanza el millón de copias vendidas

Hay 59 respuestas en ArmA 3 alcanza el millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL