Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1290

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito - Tráiler de Lanzamiento

Visiro6967Hace 9 años1
Ni con un palo.
Linkovisk97Hace 9 años2
Si el juego funciona bien,creo que será un éxito.La verdad,es que junto a Gta Sa,fueron los dos títulos que mas horas dediqué.Es un juego formidable,lo recomiendo porsupuesto.Lo malo,es que seguramente en móbil vaya como el c*lo.
Habrá que ver si mi Galaxy Win puede con él .Con lo que a precio se refiere,son bastante ladrones.
Lokasta1992Hace 9 años3
Una verdadera pena que Square Enix nos traigan una versión ya no digo cara, sino en perfecto inglés(cuando el original estaba en castellano), de uno de los mejores juegos de PS2.
Otra decisión desafortunada mas que toma Square en un mar de decisiones desafortunadas...con lo que ha sido Square.

Un saludo.
EDITADO EL 30-05-2014 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Machio3097Hace 9 años4
Me lo pase en PS2 juegazo en perfecto CASTELLANO
Hacen falta juegos asi para la actual gen la verdad....
3 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años5
No se como será esta versión para dispositivos móviles....pero recuerdo la de horas que le eché en PS2 a este título más que legendario, mágico!!!! cada personaje y cada escenario bebe del arte del genial Akira Toriyama, para quien no lo haya jugado es una gran oportunidad para hacerlo, que crueles con el rey Trode, el descaro de Jessica, las ocurrencias de Yangus  , y las habilidades de  Angelo.....como me recuerda a Trunks de DBZ! 

Se echa de menos una secuela a la altura de lo que fue este título...ya hace unos añitos de el y espero que se acuerden de volver a sorprender como lo hizo esta gran entrega...
2 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años6
Uf,uno de los mayores juegazos de ps2....lastima que apenas lo pude jugar
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años7
Yo jugue al Dragon quest de nds (centinelas del firmamento) precioso…  sino esta muy caro ni lo dudo 
1 VOTO
4TheLoveofGod160Hace 9 años8
Que juegazo y que equivocación más grande de SE de no sacar una versión HD para PS3.
3 VOTOS
DarkFollow12Hace 9 años9
@LiliumClaris
Mostrar cita
Yo jugue al Dragon quest de nds (centinelas del firmamento) precioso… sino esta muy caro ni lo dudo
Si te gusto el de nds, este es cien mil veces mejor! yo le eche unas 250 horas mas o menos, sin exagerar, hay muchísimo que explorar, muchísimos monstruos a los que matar, lugares que te dejaran con la boca abierta. Tiene unos gráficos animes estupendos, aun mas en la época en la que salio. Si tienes PS2 te aconsejo que lo pilles, ya sea de segunda mano o que alguien te lo deje, porque en la versión para móviles no van a captar todo el encanto que tiene este titulo. Para mi es uno de los mejores juegos de PS2, si no de la historia de los videojuegos.
4 VOTOS
Chamda1533Hace 9 años10
No hay nada mas molesto que jugar con una pantalla tactil, lo mejor seria jugar en una nvidia shield.
PitiPS3877Hace 9 años11
Este es uno de mis juegos preferidos , sin lugar a dudas lo metería en mi top 10 y he jugado ya bastantes... 
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años12
Que gran cagada no hacer revisión en HD para PS3.... En las sagas clásicas S-E mete la pata una y otra vez.....
TonyEAP809Hace 9 años13
La pendejita es igual a PAN de Dragon Ball GT  
XDawelx488Hace 9 años14
@TonyEAP
Mostrar cita
La pendejita es igual a PAN de Dragon Ball GT
Sera por que es del mismo creador?
Danirrf237Hace 9 años15
El titulo correcto seria Dragon Quest: Journey of the Cursed King, ya que este no viene en castellano  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito - Tráiler de Lanzamiento

Hay 20 respuestas en Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL