Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Sasuke-2804
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 637

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Mas infor de casi todo

[b]ola , aqui os dejo mas informacion de la peli y otras cosas:

Mas infor de casi todo

Hace sólo unos minutos ha dado fin una nueva emisión del programa Japonés Pokémon Sunday y como es usual en Frente Batalla, a continuación tienen un resumen de lo que han mostrado:

Ésta emisión comenzo con el típico resumen de lo que mostraron en el programa, en el cuál se destacaba los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version).


Y luego de ello el ya clásico episodio del animé, en esta ocasión emitieron el episodio número 15 correspondiente a la Segunda temporada. 



    *  Japón: El barco fantasma y el Pokémon fantasma (Yūreisen to Yūrei Pokémon!, 
    * USA: A Shipful of Shivers.
    * España:  Un barco de escalofríos.
    * Latinoamérica: ¡Un barco lleno de escalofríos!


A continuación del episodio, mostraron escenas de episodios de la Liga Sinnoh que ya se han visto y nuevas sobre la batalla de Ash contra Paul/Polo. Y charlaron un poco de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). 

 


Luego mostraron varias escenas de la próxima saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! ( a la Profesora Araragi  y los iniciales. Y mencionaron que la nueva saga comenzará en Septiembre de este año, se especula que puede ser el día 23 de ese mes. )









Luego los chicos se prepararon para ir al Tour B&W, en donde se vio una nueva zona llamada Ryūrasen Tower , una batalla entre el jugador Vs Bel y otra batalla Vs Cheren, y batallas entre Pokémon salvajes (en estas batallas se vio a Mijumaru usar los movimientos Cortefuria y Desquite) y por finalizar se vio parte del tráiler mostrado por Oha Suta, el cuál duró hasta cuando se ve el art de N. 








Y luego de comerciales la clásica batalla y por finalizar el avance del próximo programa en el cual se vio escenas de la décima tercera película y se va a hablar de Victimi.



Vídeo con escenas de la próxima saga del animé:

Vídeo eliminado de Youtube

Nuevo tráiler de la décima tercera película Pokémon: El Maestro de las Ilusiones Zoroark   (Gen’ei no Hasha Zoroark, )

Vídeo con escenas In-Game de B&W:
Ahora la página web de Tv-Tokio ha actualizado, nos deja los arts de Mijumaru Tsutaaja y Zekrom del animé e información que ya se conocen de ellos. Y además deja información de los nuevos personajes: * Iris Su especialidad es trepar por los árboles y hace buen us de las bayas. Es una chica muy salvaje y con iniciativa. Por alguna razón, viaja junto con a Kibago un Pokémon tipo Dragón. * Dento Es un Sommelier Pokémon (camarero), con sus abundantes conocimientos y experiencias, determina la compatibilidad de los Entrenadores y sus Pokémon. Da consejos de cómo hacer amistad con los Pokémon. Por último, la página web de TV-Tokio ha actualizado con cuatros vídeos, en donde se ve a Mijumaru Tsutaaja NOTA: Alguna duda decidmela por aqui NOTA: Esto no lo hago para q me voten . Esto es todo , espero q os haya gustado. [/b]
EDITADO EL 02-08-2010 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Abrahamfcb25763Hace 13 años1
@Sasuke-2
Mostrar cita
NOTA: Esto no lo hago para q me voten ,[b] pero si me quieren votar voten[/b]. Esto es todo , espero q os haya gustado. [/b]
Busca-Karma
Sasuke-2804Hace 13 años2
[b]q es eso ??? , y lo de ci quieren votarme era en plam broma q no se los niego , haver me explico mejor un ejemplo , me ivas a vota pero leiste lo de q no me votaras y eso y no me vota , si me quieres votar q me da = , haver yo no busco botos , yo solo quiero ayudar , si me quieres creer bien y si no tambien [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Mas infor de casi todo

Hay 2 respuestas en Mas infor de casi todo, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL