Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2455

El creador de Fable, Peter Molyneux, volverá al Gamelab este año

[b]El creador de Fable, Peter Molyneux, volverá al Gamelab este año[/b]
En 2011 fue elegido Premio Leyenda de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas de España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143190/0/peter-molyneux/volvera-gamelab-este-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamelab 2014 y Peter Molyneux
Dexman978105Hace 9 años1
[b][i]Y piensa volver con mas humo que nunca [/i][/b]  
2 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años2
No se decir que esto es bueno o malo, la verdad
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años3

Incoming!
1 VOTO
Miguelhidalgo94340Hace 9 años4
Sí sí, pues yo quiero otro Fable... JODER D:
Enaco32Hace 9 años5
Con que declaraciones nos 'sorprendera' ahora?
GTA3453415200Hace 9 años6
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
Sí sí, pues yo quiero otro Fable... JODER D:
Ya lo están haciendo
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años8
Pueden criticarlo todo lo que quieran, pero de que es un genio, lo es (no lo niego, tambien tiene toques de smoke en sus venas).

Respecto a Godus, pues, no se que esperar, ojala no lo eche todo a perder.

Pd: Populus 4 YA!
1 VOTO
A0261162Hace 9 años9
Mejor se centraba en hacer bien el godus, que con cada actualizacion el juego cambio entero y hay que empezar la partida otra vez.
Shaboomm8020Hace 9 años10
Que sí, que vende mucho humo, pero eso no implica que no tenga un talento increíble habiéndonos dado joyas como los Fable (si, el 3 y el 2 no están a la altura del primero, pero no son la basura infecta que muchos decís) la saga Black and White y Populous
EDITADO EL 30-05-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barbaroloco91Hace 9 años11
 el vendehumos.
1 VOTO
FableShadow263Hace 9 años12
Si me llevo mi copia de PC de Fable The lost chapter me la firmara¿? y si me llevo la de Fable Anniversary¿?

A mi este hombre si que me gusta, aunque digan que vende mucho humo, me han encantado todos sus proyectos.
EDITADO EL 30-05-2014 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnonimusUser1506Hace 9 años13
@Xabdeth
Mostrar cita
Pueden criticarlo todo lo que quieran, pero de que es un genio, lo es (no lo niego, tambien tiene toques de smoke en sus venas). Respecto a Godus, pues, no se que esperar, ojala no lo eche todo a perder. Pd: Populus 4 YA!
No lo esta pasando muy bien con en el desarrollo de Godus... Vídeo eliminado de Youtube
Dawfliz506Hace 9 años14
A ver, este hombre ha creado joyas, pero una cosa no quita que sea un narcisista de los cojones. Soy uno de esos lunáticos que se volvieron loco con el primer Fable y a pesar de que las dos entregas que sacaron después no fueran lo suficiente buenas, me gustaron, pero este hombre se cree un dios y se flipa demasiado. Los Populous de pequeño me encantaron, sobretodo el The Beginning me enamoró, pero este hombre quiere que nos arrodillemos ante el, que le hagamos ofrendas y no, dentro de la industria de los videojuegos hay genios mas importantes y que han sido capaces de crear obras colosales comparadas con las de Molyneux y no infravaloro ninguna, como he dicho, personalmente Fable esta entre mis sagas favoritas. En fin, que deje de tirarse flores.
Miguelhidalgo94340Hace 9 años15
@GTA34534
Mostrar cita
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
Sí sí, pues yo quiero otro Fable... JODER D:
Ya lo están haciendo
Que diceeeeeeeeees? información, necesito información ya
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Fable, Peter Molyneux, volverá al Gamelab este año

Hay 17 respuestas en El creador de Fable, Peter Molyneux, volverá al Gamelab este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL