Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Akooll9965
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 715

Mafia 2: La ciudad de Mafia II será un tercio de la de Grand Theft Auto IV

2K Czech ha declarado a la revista Xbox World 360 que la ciudad de su nuevo título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Mafia II, será aproximadamente un tercio en lo que a tamaño se refiere de la Liberty City de GTA IV. Aunque ello les ha permitido recrear una ciudad con un alto nivel de detalles.

"Se puede observar con rapidez que Mafia II no cuenta con uno de los mayores mapas de este tipo de juegos sobretodo si lo comparamos con el de Grand Theft Auto IV. Estimamos que el tamaño de Empire Bay es aproximadamente un tercio del de Liberty City. 

Aunque el tamaño no siempre importa puesto que ello ha permitido a 2K Czech recrear la ciudad de Empire Bay con un nivel de detalles que seguro que hace que los maestros de Rockstar la admiren a regañadientes."
La ciudad de Mafia II será un tercio de la de Grand Theft Auto IV
Orochimaru996323Hace 13 años1
Noo q mal como q un tercio 1. el mapa de gta no era muy grande y este es solo un tercio q mal aunk espero q sus graficos lo logren compensar  
Nebula1166Hace 13 años2
Me defrauda un poco, las graficas deben de estar geniales si no sera una perdida de dinero y no lo compraria.
osea que comparado con el red dead redemption es como una decima parte jaja  
Elperejil2409Hace 13 años3
@Nebula
Mostrar cita
Me defrauda un poco, las graficas deben de estar geniales si no sera una perdida de dinero y no lo compraria. osea que comparado con el red dead redemption es como una decima parte jaja
pero tanto mapa komo red dead redemption no ase falta xk yo lo tengooo y me he hecho el cien por ciento y la mayoria de los sitios no me los see
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > La ciudad de Mafia II será un tercio de la de Grand Theft Auto IV

Hay 3 respuestas en La ciudad de Mafia II será un tercio de la de Grand Theft Auto IV, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL