Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 388 / Lecturas: 41786

Un político conservador norteamericano critica a Watch Dogs por promover el hackeo

[b]Un político conservador norteamericano critica a Watch Dogs por promover el hackeo[/b]
"La idea del juego es que te enseñan a hackear y convertirte en el voyeur definitivo de la vida de los demás".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143201/0/glenn-beck/politico-conservador/critica-watch-dogs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Watch Dogs
3 VOTOS
Molekco3043Hace 9 años1
Se quejan de cada estupidez las personas
13 VOTOS
Jura2375Hace 9 años2
Es que claro, como todo el mundo es ingeniero informático y tiene al alcance conocimientos para hackear cosas...
128 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años3
Aquí los políticos promueven la corrupción que es mucho peor. 
101 VOTOS
ChabeloInmortal1174Hace 9 años4
Ahora mismo compro el juego para mañana saber los secretos de EUA, seré un hacker reconocido gracias a Ubisoft.

[spoiler]Estos políticos..[/spoiler]
24 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
[b]Por dios, hoy en día la gente se pasa más tiempo criticando los juegos y sus conductas (que si es racista, que si promueve la violencia....) que no disfrutando de ellos. Los gamers tenemos la cabeza bien puesta y sabemos distinguir entre la vida real y la del videojuego.[/b]

A veces parece que los medios de comunicación nos digan a los gamers que somos ingénuos, pues no sabemos distinguir entre que es un juego y que es realidad, que si jugamos a juegos violentos mataremos (solo porque siempre hay alguien ido y que mata porque juega a juegos  violentos.....etc.)

[u]No cuesta tanto entender que jugar a videojuegos es un pasatiempo como cualquier otro,[/u] pero no, venga a criticar los videojuegos porque hay algunos que según ellos son muy violentos (cuando tampoco es que sea vea tanto, pero en fin).

Y además, existe a debajo del juego la edad por algo, así que si algún niño juega a videojuegos de más grandes sera responsable de quién le cuide no de que el juego sea violento o no. Y lo que me ha hecho más gracia de la declaración es que según él, jugando a un juego en el que solo con pulsar un botón el personaje ya hackea, se piensa que vamos a aprender como hackear.....venga no jodas hombre...ni que fuera tan fácil hackear las cosas.

Por Dios, seamos un poco realistas y objetivos y no critiquemos por criticar!  
EDITADO EL 30-05-2014 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años6
Es una opinión y es digna de ser respetada
28 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años7
Sí, es un master en seguridad informática no te jode.
4 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años8
[i][...] Invadir la privacidad?[/i]

Pues no es muy diferente de las redes sociales digo yo.

Promueven la violencia, el hacckeo, el sexo, las drogas....joder, todos eso no es nada que no hayamos visto ya en la TV, pero no veo a nadie quejandose.
53 VOTOS
Warhammer30003666Hace 9 años9
Si yo ayer me puse a hackear los semaforos de la calle de delante de mi casa, para comparar las fisicas de los impactos con los del juego. 

Madre mia que nivel de politicos...
9 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 9 años10
EEUU ese país donde ven normal que se vendan rifles para niños, pero que se indignan con prácticamente cualquier videojuego  
75 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años11
Ese está acojonado que le hackeen y encuentren toda la movida donde debe estar metido...

Cuando es Call of Duty y hay que matar civiles nadie se queja, ¿eh?
10 VOTOS
Multiverso104822Hace 9 años12
Jugando watch dogs no aprendes a hackear , si fuese tan fácil ya seria yo todo un experto, los minijuegos de hackeo del titulo son puzles para niños , no me imagino lo complejo que debe de ser hackear en la vida real sistemas de seguridad.
2 VOTOS
ToberXD61Hace 9 años13
Curioso que no lo critiquen por llevar armas por la calle... que curioso...
EDITADO EL 30-05-2014 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años14
Por supuesto, Obama está en peligro porque un adolescente usará su iPhone para hackearle el Whatsapp. ¡Corred, estamos en peligro!
3 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años15
Bueno y está en lo cierto, yo ya he amasado cantidades ingentes de dolares y euros con solo ver los trailers de watch dogs, he aprendido a programar y romper barreras de seguridad que da gusto, es más esto de aquí a un mes es la jungla 4.0.
Hay tantas cosas que promueven otras tantas y asuntos mucho serios... en fin... sensacionalismos y busqueda de protagonismo...
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un político conservador norteamericano critica a Watch Dogs por promover el hackeo

Hay 388 respuestas en Un político conservador norteamericano critica a Watch Dogs por promover el hackeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL