Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3447

Comentarios del análisis de Among the Sleep

[size=14][b]Un bebé de dos años y su osito de peluche se enfrentan a los horrores de la noche.[/b][/size]
Vive una auténtica pesadilla en la piel de un bebé de dos años, que en compañía de su dulce osito Teddy tendrá que "enfrentarse" a los horrores de la noche en esta original aventura de terror que prometía más de lo que finalmente ofrece.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13902/0/among-the-sleep/]Pulsa aquí para leer el análisis de Among the Sleep[/url]
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
Krizuwe6116Hace 9 años2
Debería haber durado mínimo 8 horas ya no hacen juegos, hacen demos, hay dlc mas largos que esto.
1 VOTO
Fernandoloco1158Hace 9 años3
Le tenía unas ganas increíbles al juego, pero la duración me parece un INSULTO a la gente que apoyo este proyecto en Kickstarted... Como han engañado a la peña.

El juego ha tardado mucho en llegar, ¿Cuanto hace que publicaron la demo aquella?

Recuerdo que tarde 20 minutos o así en jugar a la demo... Lo cual quiere decir que me he pasado el 15% del juego solo con la demo... ¡JA!

Dios, que insultante. He leído en las criticas de Steam de gente que se lo ha pasado en 90 minutos o incluso menos. De verdad, insultante. Han convertido lo que podía haber sido un juego con mayúsculas en un titulo mediocre.

Dos horas... Dios mio... Es que aun no me lo creo... Y pensar que estuve a un día de dar 20 dolares para el proyecto en Kickstarted, llego a hacerlo y me suicido.
3 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años4
A pesar de las pocas horas y su nota lo jugaré cuando salga en PS4, estoy hambriento de juegos de terror   Aunque sean muy breves
Gamer874764Hace 9 años5
La temática es buenísima.... Y da para poco más de un rato de terror..... Os imaginais 14 horas arrastrándonos por un casa...... Yo no.
Habrá que probarlo, por supuesto.
Airton561572Hace 9 años6
Ultimamente 3Djuegos esta siendo mas exigente con sus analisis, antes le daban 8 y 9 a cualquier cosa. Eso me gusta   
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años7
Yo soy un backer del juego, y menuda decepcion me acabo de llevar. Lo tengo activado en el Steam pendiente de jugar. De momento mis expectativas despues de leer este analisis no son muy positivas pero cuando lo juegue ya dare una valoracion mas acertada ya que ahora no puedo decir nada.
Metalyang497Hace 9 años8
No diré nada nuevo, he visto el vídeo y el punto de vista de un bebe daba para algo mas "terrorífico".
Setciencies3136Hace 9 años9
@MichelV
Mostrar cita
¡Vaya [i]bluff[/i]! Me esperaba otra cosa, la verdad, pero si la ejecución ha sido tan pobre no se le puede hacer nada. Una pena, porque el concepto prometía muchísimo.
En las mismas. Si lo veo rebajado algún día y me apetece lo compraré sólo por la idea (que es original) pero realmente esperaba que la hubieran aprovechado mejor.
EDITADO EL 02-06-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 9 años10
2hs? ni si quiera salgo de la incubadora  
5 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años11
Me lo he pasado y la verdad me ha decepcionado bastante. A parte de la muy escasa duración y el precio elevado, el juego prometia muchisimo mas de lo que da.[b]Salvo los excelente primeros 15 minutos[/b] (que es justamente la parte de la demo) el resto no me ha gustado y no da nada de miedo. Eso si el apartado sonoro es sublime. Aconsejo su compra cuando cuesta 5 euros en Steam.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años12
@Krizuwe
Mostrar cita
Debería haber durado mínimo 8 horas ya no hacen juegos, hacen demos, hay dlc mas largos que esto.
Si, un juego donde eres un bebe es muy buena idea alargarlo a 8 horas. La duración se debe a la limitada propuesta del mismo juego.
2 VOTOS
Nandieb645Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alexcunha14226Hace 9 años14
@Airton561
Mostrar cita
Ultimamente 3Djuegos esta siendo mas exigente con sus analisis, antes le daban 8 y 9 a cualquier cosa. Eso me gusta
Y ahora que no dan 9 a todo pues la gente se cree que todo lo que esté por debajo de 9 ya es mierda infumable, aun recuerdo cuando en los análisis de algunos juegos como Dead Rising 3, Killzone y otros con 8 u 8,5 son malos juegos, y de Watch Dogs lo mismo, hay gente diciendo que es una gran mierda solo por tener un 8,5. Aquí la gente ya no sabe ni como críticar a los análisis.
5 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 9 años15
No se que esperabais la verdad, estos juegos fallan en muchas cosas, son 4 comandos y andar pasar algún susto y poco más. Escasez de opciones es un recorrido en el que pasas algo de miedo, lo raro es que no le dieran menos nota a esto tanto como al Slender.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Among the Sleep

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Among the Sleep, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL