Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por PoLiYa411
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1500

Watch Dogs: Duda Habilidad Apagón

Buenas!

Pues veréis, quería saber si es posible hacer el apagón cuando te persigue la policía con las manos en alto (como si te rindieras) al igual que se muestra en el gameplay del E3 de 2013. 

Sé que es una bobada, pero quedaba muy chulo y siento que hasta con algo así nos han engañado estos de Ubisoft.
El juego me está gustando, pero no es lo que nos vendieron ni por asomo!

Bueno, gracias!  
Ales9767Hace 9 años1
Pues te puedo decir que lo en lo poco que llevo de campaña no lo he desbloqueado pero estoy casi seguro que se podra porque en el multijugador sique se puede y la verdad es que es una pasada cuando se apaga toda la ciudad sobre todo cuando es por la noche.
Xankerock212Hace 9 años2
Si se puede, es una habilidad que desbloqueas cuando....no lo digo que la historia mola, pero avanzar en el modo historia y obtareis a ello al igual que a desactivar los  pedir refuerzos a enemigos etc...
No os digo mas cosas porque mola que lo veais vosotros.
JUEGAZOOOOO!!!
Solo llevo el 17% de pogreso y estoy flipando con todo lo que hay que hacer jajajajjaa no me aburro para nada aparte que en dificultad REALISTA se sale el juego.
PoLiYa411Hace 9 años3
Creo que me expresé mal! Se que se puede hacer el apagón, pero no levantando las manos como si te entregases, verdad?
Asrro2240Hace 9 años4
Si que se puede amigo   cuando te estén persiguiendo los policias y no has empezado un tiroteo solo acercate caminando a ellos y Aiden levanta las manos   se siente muy bien hacer un apagon o explotar alguna tuberia abajo de ellos con las manos arriba  
4 VOTOS
Jonatan070826Hace 9 años5
Os comento desde mi experiencia que lo tenngo al 35% i ees una pasada os lo digo la historia esta super de bien echa no entiedno a la gente que se queja del juego de verda para mi un 10 si kereis ayuda o alg decirmelo.
2 VOTOS
Rafasanchez3D753Hace 9 años6
Estoy de acuerdo con vostros....JUEGAZOOOO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Duda Habilidad Apagón

Hay 6 respuestas en Duda Habilidad Apagón, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL