Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Panther8827
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 286

FIFA 14: Amigos para jugar en fifa 14 armar un equipo pro online

Como dice el titulo estoy en ver un equipo para fifa se llama equipo pro o algo así, no soy muy conocedor de fifa apenas empece mi primer fifa que fue este el 14, veo que hay equipos para jugar con amigos contra otros rivales cada quien manejando su personaje, apenas lo cree mi personaje ya que solo jugaba offline, pero ahora me interesaría ver lo de xbox live gold en linea jugando fifa con otras personas, espero se animen ya que espero conocer personas que se animen a jugar divirtiendose con la mentalidad ganadora, no quiero que formemos un equipo elite, mas que nada para divertirnos pero si se gana mejor , dejen su gamertag y yo los agrego, saludos.  
Elmancygua1063Hace 9 años1
Id.   Patolukas16 
 yo jugaba en la ps3 pero me pase a Xbox 360 me gusta jugar pro pero el horario como seria espero tu respuesta saludos 
Panther8827Hace 9 años2
Por ahora el horaria que sea tengo libre,, ya despues yo cambiaria por trabajo y seria por las tardes-noches.
Gioleal199720144Hace 9 años3
Agregame soy portero mi usuario es l1lGioLeall1l son l minusculas los palitos.
Panther8827Hace 9 años4
Ok te agrego gioleal por si no puedo en dado caso mi gamertag es iPeiN  
Elmancygua1063Hace 9 años5
@Gioleal19972014
Si te agregó pero ahora no tengo golf entre el domingo y lunes tengo golf por el club estoy en el amigo de arriba necesita gente para su club y jugamos
Josralv781Hace 9 años6
Gamertag:   Josralv7 

Llevo un rato buscando amigos con los cuales jugar en live, agregáme!
Diieguitocrema2Hace 9 años7
Diieguito crema
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Amigos para jugar en fifa 14 armar un equipo pro online

Hay 7 respuestas en Amigos para jugar en fifa 14 armar un equipo pro online, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL