Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jess271
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 93853

FIFA 14: Ayuda ?? jovenes promesas en modo carrera dt fifa 14

Quiero formar un equipo con jovenes promesas que luego sean los mejores jugadores.
Pildora7247214Hace 9 años1
@Jess27 portero lazarini de florentina..courtouis de atlético y ter steguen de b.mong...
defensa lateral derecho Pizarro de Pachuca y Danilo de porto.

Centrales,zouma de Saint ettiene(el mejor DFC),Ake del Chelsea,marquinhos de psg,Rekik de man City pero cedido a PSV,Varane de real madrid(es el jugador que más sube,a 92),Iñigo de athletic Bilbao. Nastajic de Manchester City.

lateral izquierdo Shaw de Southampton y Alberto moreno de sevilla

MCD junior malanda de wolfsburgo,chalobah de middlesburgh,verrati de psg

MC pogba de juve,isco e illarramendi de real Madrid,gundogan de borussia,Jesse de real Madrid castilla,Januzaj de Manchester united.

MCO el mejor es Angel correa de san Lorenzo,meyer de shalke 04,gotze de Bayern,eriksen de tottenham

MD,MI,ED,EI..Bruma buscalo,xk a veces aparece en barca,o en sporting o psg. Bakalli de psv,draxler de shalke,Lucas de psg,deulofeu de everton y Barcelona,neymar, suso.

delanteros...martial de Mónaco,mitrovic de anderlecht,jese Rodríguez de real madrid FC,Thomas,musa.
1 VOTO
PucelaSiempre47Hace 9 años2
Pfff colega la gente siempre se pasa por aquí con el mismo trajín: promesas, promesas y más promesas. Es emocionante responder pero poner casi siempre lo mismo aburre   . Como veo q eres nuevo por estos lares, te recomiendo q ojees otros foros de Fifa aquí en 3DJuegos (este mismo y el de otras consolas)  y busques por ahí, porque yo mismo y más gente han puesto ya cosas como esta. Además te recomiendo una página, no se si la sabrás: soFifa
http://sofifa.com/players?sort=ht&sort_column=hits&dir=desc&hl=es-ES
Busca y hallarás. Usa los filtros y encontrarás lo q sea. Búscalos por potencial, edad y posición, en tu caso. Esta página esta pero q muy bien, es la q uso yo para encontrar a gente con futuro para la carrera, ya q en este Fifa fichar es algo "especial", y este sitio ayuda mucho. Tú sabrás lo q te conviene para tu modo de jugar.
Ya q estamos te pondré algunos de esos jugadores q quieres saber: Bruma EI, Bakkali ED, Benzia DC, y mil más. Estos los tengo yo, son jóvenes, suben como las espuma y si los fichas pronto no te saldrán muy caros. Hazme caso, echa un vistazo a la página y te irá bien. Un saludo  
Pildora7247214Hace 9 años3
@PucelaSiempre jaja excelente comentario..es vdd,ya hasta soñamos a las jóvenes promesas jaja,las mismas promesas y las mismas preguntas jaja.. Pero pues ni modo,recordemos que este foro se hizo para ayudarnos entre todos y apoyarnos e intercambiar ideas y comentarios,jaja
PucelaSiempre47Hace 9 años4
@Pildora724 No te quito la razón, sin preguntas y cuestiones q resolver, ¿Qué sería de los foros? Como digo, está entretenido responder, ves las opiniones y pareceres de los demás, y siempre sacas alguna información útil. En mi caso, antes de empezar una carrera, cojo folio en blanco y boli, me tiro hora y media en soFifa y cuando me voy a la consola ya tengo mucho trabajo echo. En la hoja apunto medias de jugadores, potenciales, alineaciones, posibles fichajes, etc. En este trecho siempre descubres algo nuevo, algún jugador inesperado, y en mi opinión hacer esto es mucho más enriquecedor y constructivo q llegar y decir: "Promesas, promesas". En lugar de esto, yo buscaría y después vendría aquí y diría: "Esto es lo q he encontrado, esta es mi idea, ¿Qué les parece, algo q mejorar?" Así, aparte de ya no tener q repetir a todas las CLÁSICAS jóvenes promesas q ya todos nos sabemos de carrerilla, podríamos concretar más y encontrar a otros jugadores q no sabes ni q existían, con lo q así ganaríamos todos, tanto el q pregunta como los q responden. Y créeme, hay tantos q cada vez q busco encuentro algo nuevo. Para q veas q no lo digo por decir, te mencionaré a Vitinho (CSKA Moscú), jugador surgido como de la nada ya q antes creo recordar estaba en el Botafogo (buscando aprendes cultura futbolística). Es un joven y buen MCO de 72/83 con una movilidad y clase exquisitas, que ya he tenido oportunidad de probar en una carrera con el Valladolid. En fin, esta es mi idea, y creo q cuanto menos constructiva  
1 VOTO
Gorillaz27725Hace 9 años5
Hola a todos,bueno paso mas que nada para sugerir promesas que no se nombraron,y preguntar unas cosas,quiero saber si sirve traer jugadores de fuerzas básicas,porque yo he tenido y me salio bueno uno solo,se llamaba broweirs algo así,tenia 80 con 18 años,bueno acá empiezo a sugerir.
ARQUEROS:en mi experiencia,Sommer del basilea arranca con 76 con 24 años y a mi me llego a 85 y segui mejorando,imagínense que de titular tenia a lloris y lo supero,parecido me paso con nordelft arquero del herenveen,igual que sommer 74 con 24 años y a mi me ha llegado a 81 y seguía mejorando,son arqueros super accesibles,ustedes me van a nombrar a leali,butland,oblak,a nordelft te lo llevas con un millón,otro que mejora rápido es el arquero del arsenal arranca con 78 y llega a mas de 85.
Defensores: Okore del Aston villa,arranca con 74 con 19 años,a la maquina le ha llegado a 85,en 2 temporadas,tiene un potencial tremendo depende de los minutos que le des,a mi me llegoa 80 en 2 temporadas,ake del chelsea,interesante jugador que al ser central no es lento para nada,es rápido gane bien de arriba no se la media uqe arranca,yo lo tengo en 78,bartr del barsa mejora muchisimo a mi en 2 temporadas me llego a 82 con 22 años,y atención con este,es una bestiia,Abdenour lo van a encontrar en toulouse,pero actualmente esta en el monaco,este  jugador es bestial,arranca con 78  y llega mas de 85,este es una sorpresa,Flavio Ferreira defensor del malaga,20 años 72,lo fiche en el udinese en la tercer temporada con 78 lo tengo en la cuarta con 81,no se su potencial seguramente si lo tenia del principio llegaba mas,como llego recine del malaga no se lo puede fichar,y este es el mejor para mi o uno de los 3 mejores,Pappadoppulos defensor del shalke 04,arranca con 78 con 20 años y en una temporada te llega a 83,en todos los equipos que los tuve mejor rápido es un animal.Juan Jesus del inter.
Laterales:DFI:Rodriguez(Wolsburgo)74,lo tengo en 84 en la cuarta temporada,Alaba del bayern,jose angel de la roma con 73,alex sandro del porto,santon del newcastle,todos llegan a mas de 82,criscito del zenit,bernatdel valencia.
DFD:fagner(wolsburgo),de sciglio milan el mejor,manquillo,atletico madrid,Jung del eintrach frankfurt,walker de los Spurs,hugo mallo del celta este jugador en una temporada me llego a 80 teniendo 75.
Mediocampistas:Kondgobia(monaco),Sergi Roberto(barcelona),Casemiro(real madrid),Junior malanda edje,este es impresionante yo no lo uso por la banda sino en e centro,empieza con 71 y llega a 84 o mas,Rode del eintrach frankfurt arranca con 77,y yo lo tengo en 85,recupera mucho,es rapido es completísimo,Rabiot(psg),Saul esta a prestmo con 71 en el rayo es del atletico de madrid,para mi este es el mejor jugador y mas completo del medio campo,Lars bender con 23 años juegan el leverkusen,tiene 80,y llega a 85maso menos,es el mejor,lider en intercepciones,en vision,tiene mucha resistencia,juega por izquierda por derecha en el centro,de enganche,de todo,es increíble.Jadson,bruno fernandez,zielinsky,del udinese,arrancan con una media de 62 por ahí y los tengo en 78 a los 3 sin darle muchos minutos,son muy buenos,en recuperacion jadson es muy bueno y salto,en juego talento bruno es un animal,y el otro tmbien es bastante bueno en todas sus lineas
Volantes:Dani pacheco,este jugador arranca con 69,con 22 años,esta en el liverpool actualmente juega en el alcorcon 2da de españa,este jugador a la maquina en tres temporadas llego a 87,es el rey de las pelotas paradas,precision en tiro libre,gran asistidor y si le das minutos es determinante,yo lo tengo en el udinese con 76 y en la 2da y 3era tempoada me izo 15 goles en cada una con mas de 15 asistencias,correa juega en san  lorenzo con 73,su progreso es muy de a poco pero este jugador te gna un partido un campeonato,es muy bueno aunque digan solo corre,no es así,lo tengo en 80 en 4 temporadas,atención con este se llama Luan (72)  juega en el Mineiro,mejora muy rápido y gambeteador,y muy buen definidor,lo tengo en 83 en  4 temporadas,oxlade chamberlain del arsenal tremendo jugador simplemente,y atencion cno wellinton silva tambien del arsenal esta a prestamo en un equipo de la b de españa creo,Towstend de totenham(72),y llega a mas de 82,mejora muy rapido.Volland del hofeinheim,este es un jugador polifuncional,gran visión,resistencia,pegada,un tremendo jugador que arranca con 77 y llega a mas de 85
Delanteros:todo lo que menciono,en todos los puestos son jugadores que no vi en ningun foro,no nombro jugadores obvios,como martial bakkali etc,bueno el primero,Jimenez del america,arranca con 72 y llega a mas de 81 es un gran cabeceador y un 9 completo,Wlifried Bony llega a 87,es para mi uno de los mejores 9,corpulencia efectividad,todo,pero como dije mencionar las promesas,belfodil,75 en el inter y es muy bueno,icardi del inter,leandro damiao del internacional,benteke del aston villa su promedio se dispara mucho llega a casi a 90,lukaku del everton,Nicolas lopez del udinese,arranca con 72,y en la cuarta temporada del udinese sin ser titular lo tengo en 82,asi que imagínense su potencial,fabio borini,del liverpool,también de gran potencial,Kadlec del frankfurt,Dost del wolsburgo.
EDITADO EL 18-06-2014 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gorillaz27725Hace 9 años6
Quiero sugerencias que me puedan aportar,ya sea criticar constructiva mente,o sugerir hacer tal o tal cosa,cuento que jugue mas de 100 temporadas con mas de 40 equipos  distintos.
PucelaSiempre47Hace 9 años7
@Gorillaz277 Buenas y bienvenido al foro, da gusto la gente q se implica desde el primer día con mensajes tan buenos para ayudar a los demás   . [u]Pero antes de nada un consejito:[/u] me leí entero tu mensaje y seguro q tardaste lo suyo en escribirlo, pero no remataste la faena. Diste muchos nombres de jugadores y observaciones q sin duda ayudan mucho, ya q es bueno saber hasta donde va a llegar lo q fichas. Pero el mensaje es muy pesado de leer, es todo un párrafo casi. Mi consejo por ejemplo es q dejes una línea en blanco entre los porteros, medios y así. Es decir, distribuirlo un poco para q esté más accesible a la vista. O también hacer una enumeración de jugadores de este modo y separar cada uno en una línea, ya q luego pusiste bastante información sobre ellos. De este modo puedo llegar yo con un boli y papel y apuntarlos, q en cierto modo se trata de eso si te interesan.
Por otro lado veo q tienes experiencias con las carreras y los fichajes, si necesito algo te preguntaré y tú puedes hacer lo mismo. Yo no juego tantas carreras como tú jaja, pero cada verano empiezo una con el Exeter City (4ª división inglesa) en leyenda y sin ayudas externas estilo espaldarazos, para intentar llevarlo a la gloria. Es emocionante. Pues eso por ahora, un saludo  
Gorillaz27725Hace 9 años8
@PucelaSiempre gracias lo voy a tener en cuenta,y gracias por haber leído todo,yo lo juego en lo mas difícil,en legendario aunque,la maquina hace trampa,siempre te lesionan a los mejores en lo partidos importantes,penales que no son,pero mas allá de eso,me gustaría saber cuando empiezo a jugar como hago para traerme  jugadores gratis que le quedan 6 meses o menos de contrato,yo eso lo hago siempre en el mercado de invierno,y otra cosa,como hago para traer jugadores libres buenos del arranque del juego,siempre me aparecen esos inventados que tiene menos de 60 y otros que no son inventados pero son malos,tengo el fifa 14 para xbox 360,me molesta porque hay jugadores libres como miguel veloso,kongobia,y nunca puedo acceder a ellos de forma  gratuita 8,siempre la maquina lo tiene antes que yo,eso es todo gracias ayuda.
1 VOTO
PucelaSiempre47Hace 9 años9
@Gorillaz277 Buenas. Tienes mucha razón en eso de los penaltis, muchas veces es la máquina quien los hace, al meter el pie más de la cuenta o así, cuando tú solo quieres incordiar un poco al jugador y ni siquiera tocas un botón, pero bueno. A parte, yo también hecho en falta que me piten alguna falta con más frecuencia, porque a veces me arrollan y no pitan nada (me refiero a esas acciones clarísimas, no cuando te la roban y te cabreas   ). Pero bueno, esto es así.
Por otro lado querías saber lo de fichar jugadores que acaban contrato. Te remito a un mensaje mío de hace no mucho donde lo explico. Te pongo el enlace abajo. Es el primero de la página, el 1696, no tiene pérdida. Espero que te sea útil, saludos   

https://www.3djuegos.com/foros/tema/25296734/113/fifa-14-modo-carrera-fichajes-de-jovenes-promesas/#mensaje31035078
Gorillaz27725Hace 9 años10
Gracias por la data,no me salian los jugadores con con poco contrato,porque yo ponía en instrucciones prometedor,entonces me salían siempre en el mercado de invierno,pero lo que no puedo conseguir es traerme los jugadores libres que estas sin club,como kondgobia,miguel veloso etc,no se como buscarlos.
PucelaSiempre47Hace 9 años11
@Gorillaz277 Para buscar a los jugadores q están sin equipo, sea cual sea la temporada en la que estés, lo q tienes q hacer es ir a "buscar jugadores" en el menú de "traspasos". Una vez allí, en las opciones a cambiar para ajustar la búsqueda, hay una que pone "estado de trasferible" o algo así. Cámbiala para encontrar: jugadores cedibles, trasferibles, agentes libres o cualquiera. En tu caso selecciona "agentes libres", es decir, jugadores sin equipo. Siempre hay alguno q merece la pena, como los que mencionas. Saludos  
Gorillaz27725Hace 9 años12
@PucelaSiempre es lo que hago pero nunca me parece kondgobia,miguel veloso,me aparecen jugadores malos,pero bueno voy a intentar,capaz algo hago mal,todo lo anterior que me dijiste funciono,me traje miles de jugadores gratis buenos,como consigli,ochoa,y lo mejor los traigo para venderlos y hacer negocios,así que gracias
Victor10213237Hace 9 años13
Los jugadores libres con 75 o más media se van a un equipo al azar.
Gorillaz27725Hace 9 años14
Ah gracias ya me parecía,pero que injusto que pase eso.
Gorillaz27725Hace 9 años15
Entonces es normal? que miguel veloso,meireles a mi me figuran en el ajax por ejemplo cuando voy a transferencia de clubes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Ayuda ?? jovenes promesas en modo carrera dt fifa 14

Hay 24 respuestas en Ayuda ?? jovenes promesas en modo carrera dt fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL